Mi vídeo:
Mi colección - Habbo
Mi colección - Habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He aquí el mio... jeje... me curré con la intro xDDDDDDD
Colección 2010 de aomcastor (Habbo Runway)
Nadie me prestó pasarela y no quería gastar plata xD... así que usé mi imaginación!!!! =D

Nadie me prestó pasarela y no quería gastar plata xD... así que usé mi imaginación!!!! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Currao Currao si ese no gana no se porque será xD
Yo estoy haciendo uno, haber si gano algun concurso, el truco... hacerlo mal, ya que tienen tan mal gusto los staffs :laugh:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no era con musica del trax?
¿En los vídeos pondrán ganadores cada día o al terminar estos concus? :S yo lo terminaré el lunes o martes que tengo que cambiar la sala.
no era con musica del trax?
Pues... lo mismo dijeron en habboween y yo puse bandas sonoras de efectos especiales =B...
Además, las bandas sonoras siempre ponen que deben ser de Habbo y pues... yo puse una de Habbo... el de los videos con
Además, sale que "Dependiendo de la calidad de los trabajos" osea, que los más currados serán los elegidos (de seguro que ponen puros cutres xD)
Así que... la "BSO" está dentro del Copyright de Habbo... y creo que también es válido ya que se la han pasado poniendo videos donde sale Miley... así que... no sé, creo que son válidos... pero eso se decidirá el lunes =S... pero admite que está currado =D
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Porqué el video se llama "500 Internal Server Error"? xD... en fin, está bueno... simple pero bueno
Porqué el video se llama "500 Internal Server Error"? xD... en fin, está bueno... simple pero bueno
Perdón no sé por qué salio lo del error xD ya modifiqué
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Me gustaron todos los vídeos. La introdución de aomcastor me gustó, ya que no sé hacer ese tipo de cosas (no sé si los Staff lo valorarán, son un poco locos). El de superstar es demasiadooooooooo simple, no hablas ni una sola vez, haces lo que se te pide aunque sea y el de Carmen mola, hizo algo diferente.
Suerte a todos
Suerte a todos
Me gustaron todos los vídeos. La introdución de aomcastor me gustó, ya que no sé hacer ese tipo de cosas (no sé si los Staff lo valorarán, son un poco locos). El de superstar es demasiadooooooooo simple, no hablas ni una sola vez, haces lo que se te pide aunque sea y el de Carmen mola, hizo algo diferente.
Suerte a todos
Jeje... gracias xD... por cierto, la intro la hice como en 1 hora... y me quedó :l:_ :l: bueno, parecido al de Runway pero no es igual, es parecido xD
Suerte a todos... incluyendote novato =B
Jeje... gracias xD... por cierto, la intro la hice como en 1 hora... y me quedó :l:_ :l: bueno, parecido al de Runway pero no es igual, es parecido xD
Suerte a todos... incluyendote novato =B
con que programa lo hiciste?
Suerte a todos
Buee, en ningún momento dice que hay que hablar, sólo que hay que mostrar 5 diseños.. cada uno hace como quiere.
El de carmen esta bueno, pero decía que tenía que ser todo en una misma sala y no parece xd
con que programa lo hiciste?
Paso 1: Grabar con camtasia
Paso 2: las imágenes de "Colección 2010" que se ven al costado, les puse transparencia con GIMP (el photoshop no me iba xD)
Paso 3: Descargar video de Pta Cyrus hablando y el sonido con Vdownloader
Paso 4: Hacer la intro con Adobe Flash Professional CS3 (lo tengo postable jeje)
Paso 5: Hacer el sonido usando Virtual Dj (con la opción de "Loop" para que se repita una y otra vez =B)
Paso 6: Editar video con Camtasia y yá! xD...
Uf!... y todo en una noche y dos horas en el día xD
Paso 1: Grabar con camtasia
Paso 2: las imágenes de "Colección 2010" que se ven al costado, les puse transparencia con GIMP (el photoshop no me iba xD)
Paso 3: Descargar video de Pta Cyrus hablando y el sonido con Vdownloader
Paso 4: Hacer la intro con Adobe Flash Professional CS3 (lo tengo postable jeje)
Paso 5: Hacer el sonido usando Virtual Dj (con la opción de "Loop" para que se repita una y otra vez =B)
Paso 6: Editar video con Camtasia y yá! xD...
Uf!... y todo en una noche y dos horas en el día xD
Lindo trabajito te hiciste
ojala ganes
Ami me gustaron todos y si el de super esta simple pero quien sabe podria ganar el que no me gusto fue el mio:
Mi colección Habbo
Mi colección Habbo