Ami me gustaron todos y si el de super esta simple pero quien sabe podria ganar el que no me gusto fue el mio:
Mi colección Habbo
Jajaja a mi me gusto el tuyo (Y) Está mui weno =P
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala no vi lo de que solo era una sala :l cruzando dedos para que me lo cojan* XD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ala no vi lo de que solo era una sala :l cruzando dedos para que me lo cojan* XD
Pues, yo ni le pare en la parte de "Debe ser una pasarela" xD, ni a la de "BSO de la Trax"... pues, si son sonidos de habbo, pues no hay problemas de copyrigth verdad? xD...
Con tal... la imaginacion cuenta no? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No es lo mismo que esto? xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Esa porqueria le gano al diseño de br del mexicano D:
Es un robooooooooooooooo me niego a votar son todas basofias el unico que me gustaba en verdad era el mexicano T_T
El mío, (juro que no la sala de NOVATO) sick.boy.wow me dijo que se parecía (.-puro-.)
[HABBO.COM] Habbo Runway Designs - Wrips
[HABBO.COM] Habbo Runway Designs - Wrips
Alguien se sabe la respuesta esa del Bot?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui les dejo mi otro video, es de mi novia tatilini le ayude & le hice el video espero que les guste este :l: comenten...¿Cual de los 2 me quedo mejor? espero que este jeje.
habborunwaytatilini.wmv
habborunwaytatilini.wmv
Hola, e probado muchas combinaciones para ver que dice el Bot de la sala de Runway para ver la pista... Pero no e podido ver que dice o cual sera la pista.
Solo dice lo del ''Repaso de las uñas'' y ''El Cambiazo'' pero nada mas solo con el Comando ''Hola''
¿Alguien sabe la respuesta? ¿Si es verdad que dice que El bot mas Fashion tiene Mangas Cortas o es mentira?
Espero Respuestas...
Solo dice lo del ''Repaso de las uñas'' y ''El Cambiazo'' pero nada mas solo con el Comando ''Hola''
¿Alguien sabe la respuesta? ¿Si es verdad que dice que El bot mas Fashion tiene Mangas Cortas o es mentira?
Espero Respuestas...
Qué Tendrán V.B.Verona , chucri13 , didoner y Auzentilla que el 99,1% ganan todos los concursos ?
Crees en mi teoria de que Habbo con su Email los tendrá por contacto/nombre?
EJ: chucri13 Mi Video bsh: chucri13 y V.B.Verona youtube.com/mfdfdjlvd132
No es que tenga envidia pero siempre cuando V.B.verona gana esta chucri13 en TODAS partes xdd sera una maldicion xd
No es que tenga envidia pero siempre cuando V.B.verona gana esta chucri13 en TODAS partes xdd sera una maldicion xd
Qué Tendrán V.B.Verona , chucri13 , didoner y Auzentilla que el 99,1% ganan todos los concursos ?
Pues si se lo curran qué esperas... cúrratelo tú también xd
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Hola, e probado muchas combinaciones para ver que dice el Bot de la sala de Runway para ver la pista... Pero no e podido ver que dice o cual sera la pista.
Espero Respuestas...
mmm pues no sé si eso de que viste mnagas cortas es verdad porque los Bots no dan mucha información... y yo esa no se la he sacado a ninguno. Ahora el de la Biblioteca dice que es un bot que no se pasa mucho por allí y que podría estar en una sala privada. No entiendo :pp:
S: ¿Alguien sabe la respuesta? La del formulario de hoy... l:
La respuesta de hoy es bien dificil,que bot puede ser?
Todavía no debemos saber quien es el bot creo xd, solos saber la pista que dice en la sala el bot, pero no le puedo sacar nada excepto cuando le digo hola xd
Esto es lo que encontré :S

Esto es lo que encontré :S
No me di cuenta de eso xdddd, eso debe ser la respuesta porque dentro del el ultimo port donde se ve la imagen no dice nada la bot xd
¿Donde viene este concurso?
El Bot de la Biblioteca dice esto al decirle Fashion:
El Bot más Fashión no suele visitar la biblioteca muy a menudo yo diria que pertenece a una sala privada.
Después pongo imágen.
El Bot más Fashión no suele visitar la biblioteca muy a menudo yo diria que pertenece a una sala privada.
Después pongo imágen.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM