El Bot de la Biblioteca dice esto al decirle Fashion:
El Bot más Fashión no suele visitar la biblioteca muy a menudo yo diria que pertenece a una sala privada.

Después pongo imágen.

Panta para comprobarlo

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Panta para comprobarlo

Gracias ¿A qué hora más o menos pondrán el formulario? O sea digo que el fin de semana a que hora lo pusieron?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces la respuesta es?????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo en este evento parece que este gafada e___e e exo de todo xd y no he ganado nadaa T_T xD en fin
bueno xd para ser mas original y cambiar un poco hice una pasarela artica peroo el panta lo hice gif
asi esta mas animado a ver si hay suerte

PD: no copies se original ¬¬ xd aparte ya esta enviado asique

Entonces la respuesta es?????

Esque el formu no creo que sea hoy,supongo que darán pistas todos los dias laborables y cuando ya lo tengamos a huevo,pondrán el formu

Pues, para los que se andan quejando de que chucri13 y V.B.Verona están ganando todo últimamente, yo les tengo la respuesta...
Estos 2 tienen suficiente experiencia en Habbo como para currarse bien las cosas, y no es tanto currárselas nada más, sino enviarlas a tiempo.

Listo, no tiene mucha ciencia xD

En todo caso , pero a lo que me refiero es que como acertarán al numero 1000 y 2000 3000 etc. ???  :jumm:

Mi video Mi colección Habbo es
En todo caso , pero a lo que me refiero es que como acertarán al numero 1000 y 2000 3000 etc. ???  :jumm:
Mi video Mi colección Habbo es

Dame pruebas de que lo hayan hecho 8-)

Luego de 1:30 hrs de trabajo termine mi video. Me esmeré en que cumpliera los requisitos:

-Duracion 1 minuto y medio. (acá dice que tiene 1:31 pero en youtube y camtasia dice que tiene 1:30)
-BSO trax.
-Solo aparece una sala.
-Mi habbo modela los diseños.

Coleccion Primavera - Habbo
gane por fin! xd ._. pero no con el gif si no con el panta que hice y mande rapidamente XD si lo llego a saber no me paso dos horas con el gif t_t en fin
respecto a las pistas y el bot
tenemos

1. lleva una camiseta de manga corta
2. esta en una sala privada
3. le encanta el color rojo ( esta es la pista de hoy )

Veamos conocen muchos bots en salas privadas? xd porque yo no la verdad teniendo en cuenta las dos primeras pistas
teniamos a dos posibles bots pero con la de hoy creo que esta claro quien es no? n_n

PD: felipe tu video es genial *O*
y si te dice eso porque a lo mejor es 1:30:( y algunas milesimas ) entonces youtube te las agrega directamente como un segundo mas

gane por fin! xd ._. pero no con el gif si no con el panta que hice y mande rapidamente XD si lo llego a saber no me paso dos horas con el gif t_t en fin
respecto a las pistas y el bot
tenemos

1. lleva una camiseta de manga corta
2. esta en una sala privada
3. le encanta el color rojo ( esta es la pista de hoy )

Veamos conocen muchos bots en salas privadas? xd porque yo no la verdad teniendo en cuenta las dos primeras pistas
teniamos a dos posibles bots pero con la de hoy creo que esta claro quien es no? n_n

PD: felipe tu video es genial *O*
y si te dice eso porque a lo mejor es 1:30:( y algunas milesimas ) entonces youtube te las agrega directamente como un segundo mas

Que bot es??

Yo no se cual es aún XD

No estoy bien seguro de quien es el bot, pero tengo duda de uno, ya fué yo me arriesgo espero hasta hoy a la tarde y me arriesgo (El que no arriesga no gana) xd ¡Saludos! :uhh:

EDITO: Jajajaja que bobo, todabia no pusieron el formulario y yo ya queria dar la respuesta xdd Bueno, nos vemos  :pbla:

Soy yo o el panta de xPixel no lo ha hecho el? Es que en la imagen sale vestido de una forma, y el comentario suyo habla con otra ropa, así que no sé... pero tiene pinta de c+p.

Soy yo o el panta de xPixel no lo ha hecho el? Es que en la imagen sale vestido de una forma, y el comentario suyo habla con otra ropa, así que no sé... pero tiene pinta de c+p.

Tienes razón cuanto a eso, pero Pixel pudo pedirle a alguien que desfile talvéz.

Por cierto de repente el formulario aparezca al final preguntándonos quien es el bot xd
En lo del BOT de hoy pueden decir que sala es?

En lo del BOT de hoy pueden decir que sala es?

La sala Rincon de la moda, puedes preguntarle a cualquiera de los bots todos te responderán
Aquí dejo mi video pero... Me quedó fatal, lo hice en un momento y encima no pude poner intro porque ya tenía 1:30... Bueno... Comenten S:
Look Primavera

-.- Ahora iva a mandar el del rascacielos y veo que puse ese ausunto en el del vídeo... Lo mandé de nuevo con el del rascacielos... *Rezando* :l

Edito: Sorry por doble post no vi :l

Hice el panta y no hable, luego hice las burbujas en habbies y ya me habia cambiado la ropa XD pero si lo hice yo!

El bot que dará la siguiente pista se encuentra en ''Rincón de la Moda'' de Armitxe
Dice: Al bot más fashion le encanta el color rojo.
Entonces, recopilando lo que dicen, va así:
La primera pista la da el Bot de ''Rincón de la Moda'' (Durant):
''El Bot más fashion del hotel viste una camiseta de manga corta''
La segunda pista la da el Bot de la Biblioteca (Sr.Marcelo):
''El Bot más fashion no suele visitar la Biblioteca muy a menudo. De hecho, yo diría que más bien pertenece a una Sala Privada.
La tercera y última pista (por ahora) está escrita arriba.
Ojalá los ayude en algo