- El Bot no es de salas publicas, si no de privada
- El Bot el gusta el color Rojo
- El Bot usa manga corta

Pues, Investigando me encontre con un bot en la sala 'Pasarela de moda'
Hay una habba llamada ' Ruby '

Tiene camiseta roja
Tiene la camisa manga corta
Esta en sala privada
Y Como la misma pregunta ¿Quien es mas fashion?
- R: Ruby es una modelo y creo que siendo Modelo, Pues esta muy en la moda, Osea ustedes me entienden XD

Aqui un panta de Ruby

EDITO:

Pista numero 4: El Bot no es precisamente muy hablador, Le interesa concentrarse mas en su 'look'

-R: Ruby no habla nada, le eh dicho algunas frasesillas y no responde, Le interesa mas concentrarse en lo que hace que es modelar
*plas**plas* yo creo que tambien es esa pero me recuerdo yo de ver un bot tambien con camiseta roja y corta a la vez... pero el tuyo pega mas 
Actualize las pistas del 'Bot mas fashion'

:%:
La verdad esque lo que dice Bailarlo es una buena respuesta pero habrá que esperar más pistas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weeeenaaaa Bailarlo (Y) Yo había pensado en Ruby, pero si tendría que explicarlo no sabría como decír,  :pp:

¡Saludos!  :uhh:

EDITO: Ya encontré la sala, y la siguiente pista es...

Exactamente... "El bot más fashion, lleva sandalias" =)

EDITO2: Nooooooooooooooooooooooo no había visto el cuestionario... T_T Ya no tengo ni oportunidad de ganar D= Bueno, en fin, es solo una placa menos...  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en la sala que tenia kibumama arriba, antes decían:
"Un poco de rojo y verde y listo"

Ruby tiene camisa roja y falda verde
Osea que era obvia la respuesta xd Aparte este evento se lo copiaron al .com.sg ;D
Lo malo que respondí tarde el formu u_U
¿A qué hora salio el formu?
El formulario salió exactamente a las 13:08.

Yo contesté a las 13:09, pero contesté Rudy, en vez de Ruby..  :chicle:

en la sala que tenia kibumama arriba, antes decían:
"Un poco de rojo y verde y listo"

Ruby tiene camisa roja y falda verde
Osea que era obvia la respuesta xd Aparte este evento se lo copiaron al .com.sg ;D
Lo malo que respondí tarde el formu u_U
¿A qué hora salio el formu?

Sí, el Bot Raff o algo así, Decía eso y yo al principio pensé que era el el Bot más fashion por la primera pista xd pero igual respondí tarde al concu =I

Me equivoqué en lo de el formu puse "by" en vez de Ruby bueno no pasa nada,ahora dejo mi video de la coleccion de primavera despues de estar 3 horas trabajando en el opinen:
Look primavera.wmv

Me equivoqué en lo de el formu puse "by" en vez de Ruby bueno no pasa nada,ahora dejo mi video de la coleccion de primavera despues de estar 3 horas trabajando en el opinen:
Look primavera.wmv

El vídeo como máximo son 1:30 segundos, ese tiene 1:31-32, no tiene mucho zoom que digamos, osea no se leen bien las letras, pero asi es que se aprende.

Saludoss

Ganador de looks global "Rykz" de hotel singapurense no tuvismo suerte chicos otra vez será! 

aqui teneis la noticia donde se proclama el ganador  :

http://www.habbo.com.au/articles/1878-global-runway-winner-announced

y en el grupo del mismo hotel aparece una carta de miley cirrus dando las gracias y demas a elg anador y a los participantes

PD: que pena por jeanalexi

Ganador de looks global "Rykz" de hotel singapurense no tuvismo suerte chicos otra vez será! 

y en el grupo del mismo hotel aparece una carta de miley cirrus dando las gracias y demas a elg anador y a los participantes

Y como cosa rara Más ropa para mujeres , Acá el panta de el look que gano:

Haber cuando lanzan noticia en .es xd. Adiós

Sí, que pena por el u_u... En fin, gracias por la noticia  :wikii:

Y como cosa rara Más ropa para mujeres , Acá el panta de el look que gano:

Haber cuando lanzan noticia en .es xd. Adiós

segun lo que entendii gano un look de hombre!!

http://www.habbo.com.au/groups/habborunway

ese fue el que gano no la chica xD pero vamos que habia otros mejores... :S
No se donde ponerlo pero lo pongo aquí, pronto habrá más ropa para los vips como se puede ver en este article image...

Holas, ha salido la noticia de los ganadores de los videos y me gustaria que me votasen, aqui os dejo el link:

http://www.habbo.es/articles/3078-la-semana-de-la-moda-llega-a-su-fin

Vota por: NuteL

Gracias!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Bien, he ganado con el video.

Agradeceria si me ayudaras con tu voto, claro si te gusta mi video, ayudame con tu voto, graciaaaaas.
Toy mega hiper recontra picado porque los staffs ni miraron mi video xq cuando me fui y lo envie tenia X reproducciones (no me acuerdo exacto) y al otro dia seguia teniendo las mismas, hasta hoy. Ni lo miraron, ademas no todos los ganadores cumplen las reglas xq decia q debian ser 1:30 como maximo de duracion, tu habbo debia modelar los diseños, musica de trax, y muchas mas. Parece que los staffs solo miran el titulo y el nombre del que lo hizo para encontrar ganadores.  >:(
Yo estoy flipando con N0V4T0, no es la primera ni la ultima vez que lo hace, enviad ayudante de Habbo pues esa sala es de Alfredo18 y no suya...
Le añadio unos escenarios y listo.
Id a la sala de Alfredo18 y miradlo... yo ya envié ayudante, paso de gastarme créditos en una sala y que gane esa siendo montaje