Envie ayudante diciendo que no todos los videos cumplian las reglas y me respondieron esto:
Hola,
Vamos a pasar tu reclamación al departamento correspondiente para que estudien tu problema.
Muchas gracias por tu correo. No dudes en escribirnos siempre que tengas alguna duda, pregunta o sugerencia en relación a Habbo Hotel.
El equipo de atención al cliente estará encantado de intentar ayudarte.
Un saludo,
--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Resumiendo... Que no te han hecho ni puto caso xd.
Envie ayudante diciendo que no todos los videos cumplian las reglas y me respondieron esto:
Dios... Menuda mierda de evento, no me gustaron nada los que ganaron... Hasta es mejor el mio xdd y al menos cumple reglas -.-
Y me mee con lo de N0V4T0 xddddd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ayudarias con tu voto, gracias! vota por tatilini el video es obra mia xD
vamos.. pasada total xd.. da lo mismo ya no van a cambiar ganadores
xD es viernes no esperes mucho mas
felicidades a los elegidos n_n yo ya vote por phoenix
Eres PENOSO Javier (N0V4T0), y mas encima la excusa que le pones a alfredo en su home...
Muchas personas no ganamos la placa y no por eso nos fuimos a hacer trampa con lo mas fácil, aprovechador.. y más encima de alguien que conoces que se podría decir que es tu amigo.. eres PENOSO! PENOSO!
N0V4T0
ya perdon, pero no habia ganado la placa XD
14-may-2010 17:15:33
Muchas personas no ganamos la placa y no por eso nos fuimos a hacer trampa con lo mas fácil, aprovechador.. y más encima de alguien que conoces que se podría decir que es tu amigo.. eres PENOSO! PENOSO!
Gracias por visitar mi perfil
Así yo tambien gano eh?! Cojiendo salas de otros habbos y ahora... cojiendo videos de otros hoteles
Mirad a la lista de .Shyra.
3er video de esta noticia que salio hace unos días en el .com.au
http://www.habbo.com.au/articles/1871-fashion-show-winner
Y aquí el video:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=mvruf56AWvA&feature=player_embedded#![/flash]
Mirad a la lista de .Shyra.
3er video de esta noticia que salio hace unos días en el .com.au
http://www.habbo.com.au/articles/1871-fashion-show-winner
Y aquí el video:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=mvruf56AWvA&feature=player_embedded#![/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:pzz: Trampozos
Pues eso, de N0V4T0 tampoco me sorprende, hace un tiempo lo hacía con salas de otros hoteles (más aceptable) pero hacérselo a alguien del mismo hotel?.. xD!!
Yo lo de coger la sala de otro lo veo bastante normal la verdad.. pero coger el vídeo de otro hotel pues sinceramente creo que es tener mucha cara.
Yo lo de coger la sala de otro lo veo bastante normal la verdad.. pero coger el vídeo de otro hotel pues sinceramente creo que es tener mucha cara.
Coincido bastante con tu comentario... Ya a habbo en algun concurso se le busca alguna forma de hacer trampa, ya la mayoria no gana como se deveria ganar
Coincido bastante con tu comentario... Ya a habbo en algun concurso se le busca alguna forma de hacer trampa, ya la mayoria no gana como se deveria ganar
Yo por ejemplo gané un concurso de los chistes eses cogiendo la sala de otro habbo XD
No me siento orgulloso de eso, pero la sala me gustaba y la veía ideal para hacer ese concurso y la cogí..
Yo por ejemplo gané un concurso de los chistes eses cogiendo la sala de otro habbo XD
No me siento orgulloso de eso, pero la sala me gustaba y la veía ideal para hacer ese concurso y la cogí..
Pero eso todo el mundo lo hace... Sacar videos de otros hoteles no e_e osea bueno, es solo mi opinion, mirenlo de distintas perspectivas
Pero eso todo el mundo lo hace... Sacar videos de otros hoteles no e_e osea bueno, es solo mi opinion, mirenlo de distintas perspectivas
yaya, yo creo que la gente coja salas de otros habbos lo veo bastante normal.. pero vídeos pos no.......
Uno hace un vídeo lo mejor posible, para que después otro lo copie de otro hotel.. :chicle:
Ami ya no me sorprende esto de cojer videos , pantas o cualquier otra cosa de otros hoteles, ya vieron halloween las imagenes del pixel art :chicle:
Que pena ese tipo de gente xd .ShyRa. agarrando video de otro hotel y N0V4T0 sala de otro habbo que asco :c
:o, no sabia lo del video de Shyra, se ha pasado un poco.
Aprovecho para decirle a ver si me echan una mano y votan por mi en lo de los videos, si les gusta mi video, claro..
Gracias de todos modos :juju: :juju:
Aprovecho para decirle a ver si me echan una mano y votan por mi en lo de los videos, si les gusta mi video, claro..
Gracias de todos modos :juju: :juju:
Lo de Shyra lo sabia y me parece que es tener mas cara que espalda pero lo de novato no lo sabia bueno,por estos tiempos los staffs no miran nada tan solo miran de reojo los videos y los elijen si les gustan,espero que Habbo mejore algun dia :jum:
Eh visto a muchos intentandolo xD, quizas no hayan ganado pero lo han hecho, me acuerdo con lo de patinaje sobre hielo habia mucha gente en salas de hielo que no eran suyas intentando grabar, me parece muy mal ya que cada uno deve crear con su propio esfuerzo, tanta es la nesecidad de una placa o furni? xd