Lo de Shyra lo sabia y me parece que es tener mas cara que espalda pero lo de novato no lo sabia bueno,por estos tiempos los staffs no miran nada tan solo miran de reojo los videos y los elijen si les gustan,espero que Habbo mejore algun dia :jum:
que mejore algun dia xd quien sabe con este tipo de gente seguira igual :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que mejore algun dia xd quien sabe con este tipo de gente seguira igual :chicle:
parece ser que para algunos el precio de la amistad es una placa en un mundo virtual xd... :%:
Que bueno sería que todos los staffs de todos los hoteles se reunieran en al menos una videoconferencia o Chat mútiple y compartan todos los ganadores para así compararlos y evitar muchos plagios ._.
Dios, lo de Shyra me dejó O___o cómo es posible que un video plagiado ganara al mio, o mejor dicho... al de muchos ya que hubieron mejores videos =S...
Que mierd@ la verdad =S
Dios, lo de Shyra me dejó O___o cómo es posible que un video plagiado ganara al mio, o mejor dicho... al de muchos ya que hubieron mejores videos =S...
Que mierd@ la verdad =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
parece ser que para algunos el precio de la amistad es una placa en un mundo virtual xd... :%:
jaja buee todo por una placa a copiar se adicho ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o quede wtf cuando vi q plagearon ese video...
eso si es el colmo de los colmos
Por cierto voten por el mio que si no es plageado xDDD
vean quien me apoya :BB
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3911001
eso si es el colmo de los colmos
Por cierto voten por el mio que si no es plageado xDDD
vean quien me apoya :BB
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3911001
Vamos, que a mí me tocó algo peor. No sabes lo que se siente que luego de estar peleado con un amigo le quites la herramienta de algún truco bien guay y este te contacte solo para decirte que la herramienta no le funciona, en vez de intentar solucionar todo. xD
esa es la clase de staffs de habbo.ess!! :-*
asi q para qe no sea tan injusto...... la proxima vez participen con videos, salas , pixel arts de otros hoteles.... es la unica forma de darles de su propia medicina :cz:
asi q para qe no sea tan injusto...... la proxima vez participen con videos, salas , pixel arts de otros hoteles.... es la unica forma de darles de su propia medicina :cz:
La verdada si ... que falta de creatividad y de originalidad. Ademas tambien los staffs deberian tener un poco, aunque sea un poco de paciencia para escoger ganadores y no de reojo y los primeros etc.
Esto si que es el colmo de los colmos ... :jumm:
Esto si que es el colmo de los colmos ... :jumm:
Vamos, que a mí me tocó algo peor. No sabes lo que se siente que luego de estar peleado con un amigo le quites la herramienta de algún truco bien guay y este te contacte solo para decirte que la herramienta no le funciona, en vez de intentar solucionar todo. xD
Eso no es ser solo un interesado sino tambien tener mucha cara XD madre mia con amigos asi quien necesita enemigos xdd
Eso no es ser solo un interesado sino tambien tener mucha cara XD madre mia con amigos asi quien necesita enemigos xdd
Ya ves xD...
Bueno miren chicos, para mí es mucho mejor crear un video en salas ajenas ya que muchos de esos videos no exigen la sala sino la creatividad o alguna acción que se deba realizar en ese video. Pero es muy feo ver que vayan a la sala de otro habbo (del mismo hotel) y le tomen pantallazo... Obviamente N0V4T0 tenía claro que como Alfredo18 está baneado en esa cuenta, no se podía hacer mucho... Porque sería distinto que él le hubiera quitado una sala a Mr.Maggot por ejemplo xD...
Y lo de otros hoteles para mí si es más 'normal', vas a la sala de otro en otro hotel y tomas pantallazo o haces un video allá o al menos creo que se pudo ROBAR LA IDEA de un video, pero no robar el mismo video (eso me pareció muy... xDDD)
Yo queria aclarar algo, mi video esta subido en 1:30 justos y en mis videos lo veo asi pero cuando salgo
de mi user sale 1:31 sera por que youtube añadio 1, no lo se :S
Era eso por que vi que mandaron ayudante y yo tambien entro en la baza xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo queria aclarar algo, mi video esta subido en 1:30 justos y en mis videos lo veo asi pero cuando salgo
Tu video devio ser 1:30:(minisegundos) xd y el youtube lo toma como 1 segundo más
Alguien que venda furnis runway que me agrege: XuLiTaH-14 Graxias :cz:
Bueno parar ya con la criticas y hacer el favor de ir de llorar por las esquinas porque ganaran con trampas, ahora me direis que vosotros no habeis echo montajes nunca, sois todos unos santos, yo me lo creo no? Ya han ganado los dos, por mucho que vallais llorando y criticando no arreglareis nada, dejar el temita ya, aqui nadie somos super santos y super buenas personas, no cometeis errores nunca o que os pasa, que asco dios.
Miren ésto...
Le envié un mensaje privado a .ShyRa. (o como se escriba laputa ésta) en youtube y miren lo que respondió:
Mensaje que le envié

Respuesta del mensaje

Dios, debo decirlo...QUE PUTA!!! (Lamento las palabras, es por pura furia!! >:()
Le envié un mensaje privado a .ShyRa. (o como se escriba la
Mensaje que le envié

Respuesta del mensaje

Dios, debo decirlo...
Miren ésto...
Le envié un mensaje privado a .ShyRa. (o como se escriba laputaésta) en youtube y miren lo que respondió:
Mensaje que le envié
Respuesta del mensaje
Dios, debo decirlo...QUE PUTA!!!(Lamento las palabras, es por pura furia!! >:()
Ella ati no te ha faltado el respeto ni te a insultado verdad? porque la llamas esa palabra? Acaso ati te ha echo algo para que la insultes? si la rabias te recorre por dentro muerde la almohada o algo, pero CONTROLATE
jiijij
te pasaste con las centesimas y se redondea para arriba
a mi me parece peor lo del video plageado que lo de la sala, porque seguro que le llevo tiempo a n0v4t0 y esfuerzo a shyra no
Ella ati no te ha faltado el respeto ni te a insultado verdad? porque la llamas esa palabra? Acaso ati te ha echo algo para que la insultes? si la rabias te recorre por dentro muerde la almohada o algo, pero CONTROLATE
jiijij
Te recuerdo que plagió un video de la forma más descarada y le ganó a muchos videos que hasta eran mejores?... incluyendo el mio (aunque el mio no cumplia con la regla de trax ni de la pasarela xD) igualmente ella no cumplió con la regla del Trax.
A fin de acabo... también es culpa de los staffs que no se cominucan unos con otros para evitar éste tipo de trampas =S
Además... responde descaradamente con "Ni que el video fuera tuyo" es decir, que ni le importa haber hecho o no trampa...
Por cierto, ella le quitó los comentarios al video para que no la insulten ¬¬
Disculpen por desviar el tema =S
Te recuerdo que plagió un video de la forma más descarada y le ganó a muchos videos que hasta eran mejores?... incluyendo el mio (aunque el mio no cumplia con la regla de trax ni de la pasarela xD) igualmente ella no cumplió con la regla del Trax.
A fin de acabo... también es culpa de los staffs que no se cominucan unos con otros para evitar éste tipo de trampas =S
Además... responde descaradamente con "Ni que el video fuera tuyo" es decir, que ni le importa haber hecho o no trampa...
Por cierto, ella le quitó los comentarios al video para que no la insulten ¬¬
Disculpen por desviar el tema =S
Vale, y por ello tienes que llamarla puta? son razones suficientes? Te recuerdo que Habbo es un juego, tu me diras ahora que jamás has echo trampas en algún juego no?
Por ello teneis que acribillarla a insultos y malos comentarios por el simple echo de que vosotros, no ganasteis? por ello tu crees que es suficiente razón?
-Y si ella borra los comentarios es porque serán ofensivos, si fueran bonitos, los dejaria, adem,as cada uno en sus videos borra los comentarios que quiere, no hay mas