Vale, y por ello tienes que llamarla puta? son razones suficientes? Te recuerdo que Habbo es un juego, tu me diras ahora que jamás has echo trampas en algún juego no?
Por ello teneis que acribillarla a insultos y malos comentarios por el simple echo de que vosotros, no ganasteis? por ello tu crees que es suficiente razón?
-Y si ella borra los comentarios es porque serán ofensivos, si fueran bonitos, los dejaria, adem,as cada uno en sus videos borra los comentarios que quiere, no hay mas

Ejemmm no... la insulto porque muchos usuarios hicieron un esfuerzo en hacer un video que quedara bien, que le pusieron espíritu a eso... y ella viene con las pelotas al hombro y hace un video plagiado que de paso se nota muchisimo ya que lo descargó y se nota la mala calidad de imágen, puso su nombre y yá... ganó una placa que la debió haber ganado otro... a eso me refiero, y no solo con ella sino con muchos que han hecho lo mismo con las imágenes de las fotos al comienzo del evento, sólo copiaron, pegaron, pusieron su nombre y ganaron una placa así de facil...

¿Te parece poco?, disculpa por la expresión pero... acaso no te molestaría que alguien ganara con trampas ante algo que hiciste tú donde le pusiste empeño eh?, mirate en el espejo Lioco... mirate en ese espejo e imagínate dentro de esos zapatos, y si... es un juego, pero aún así hizo trampa y es injusto >=S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lioco30 tampoco no digas cosas porque en blog de habbo cuando pierdes criticaa a monton shiamo  :roto2:
Y pues ella se copio es re injusto que gane con algo que ni esfuerzo le puso, y otro que si como aomcastor.  Tampoco es para insultar y tanto, Pero sinceramente es trampa y eso es lo que es ella  :roto2:

Lioco30 tampoco no digas cosas porque en blog de habbo cuando pierdes criticaa a monton shiamo  :roto2:
Y pues ella se copio es re injusto que gane con algo que ni esfuerzo le puso, y otro que si como aomcastor.  Tampoco es para insultar y tanto, Pero sinceramente es trampa y eso es lo que es ella   :roto2:

Jeje... completamente de acuerdo xD...

No es como para insultar, pero tu sabes... dan ganas, y ps... ya lo hice xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
respondo a aomcastor:
-Mira me da igual que estes enfadado por que haya echo trampa, si no te entra en la cabeza pues mira, no es mi problema, todos hacemos trampas, todos alguna vez no jugamos limpio y te has pasado llamandola puta, que no tienes perdon, un insulto asi porque no hayas ganado, en la noticia no pone nada de que no copiemos no? pues entonces! no se que tanto hablas y lo de mirarme al espejo, realmente no lo entiendo, cuando se te pase la rabia que llevas dentro y el veneno en la sangre, hablas con mas TRANQULIDAD vale? o tomate una tila, porque lo necesitas, ¡¡HABBO ES UN JUEGOO!!
respondo a Bailarlo: Mira, si critico en el blog será por todo tipo de cosas pero no por trampas, y mira tu hablas de injusticias y del esfuerzo que las demás personas pusieron en ese video, vale ahora yo te digo, tu de primeras no eres el mas indicado para hablar o hay que recordarte en PAscua con las fotos? que metias 200 clones por dias, hay que recordarte eso o que? porque de jugar limpioo, eso no va contigo, asique no vengais con tonterias, porque aqui todos, no jugais limpio -.-

Y pues ella se copio es re injusto que gane con algo que ni esfuerzo le puso, y otro que si como aomcastor.  Tampoco es para insultar y tanto, Pero sinceramente es trampa y eso es lo que es ella   :roto2:

Owned

Es normal que estés de mal genio aom.. pero ya después de que dan ganadores es muy difícil que algo puedas hacer.
Creo que una vez si le quitaron el premio a un ganador si mal no recuerdo en un concurso de hace mucho tiempo de donie santini, uno copio una sala del .fr y publicaron una noticia diciendo que había plagiado una sala del .fr xD en esa época los concursos eran cosas muy diferentes....
Este evento no me gusto ni 5 xD bien aburrido y largo.

Tu video devio ser 1:30:(minisegundos) xd y el youtube lo toma como 1 segundo más
No no xd no tenia ningun minisegundo era justo xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Cierto nutel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

respondo a aomcastor:
-Mira me da igual que estes enfadado por que haya echo trampa, si no te entra en la cabeza pues mira, no es mi problema, todos hacemos trampas, todos alguna vez no jugamos limpio y te has pasado llamandola puta, que no tienes perdon, un insulto asi porque no hayas ganado, en la noticia no pone nada de que no copiemos no? pues entonces! no se que tanto hablas y lo de mirarme al espejo, realmente no lo entiendo, cuando se te pase la rabia que llevas dentro y el veneno en la sangre, hablas con mas TRANQULIDAD vale? o tomate una tila, porque lo necesitas, ¡¡HABBO ES UN JUEGOO!!
respondo a Bailarlo: Mira, si critico en el blog será por todo tipo de cosas pero no por trampas, y mira tu hablas de injusticias y del esfuerzo que las demás personas pusieron en ese video, vale ahora yo te digo, tu de primeras no eres el mas indicado para hablar o hay que recordarte en PAscua con las fotos? que metias 200 clones por dias, hay que recordarte eso o que? porque de jugar limpioo, eso no va contigo, asique no vengais con tonterias, porque aqui todos, no jugais limpio -.-

Date cuenta de el esfuerzo que hize al crear 800 clones, Lo hize yo mismo, Mi dedicacion esa semana, Ademas decia el que tenga mas votos gana, Pues yo me autovote para ganar y que, Esos 800 clones fueron un total esfuerzo para mi
En cambio, Solo copiar un video, agregarle otra trax y un titulo diferente no es lo mismo XD

Dime tu cual es peor
Yo no me quiero meter en esto pero lo que si dire es que no se por que darle mas vueltas si ya no se puede hacer nada xd..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

No no xd no tenia ningun minisegundo era justo xd

xD a veces youtube agrega un segundo mas
por ejemplo tu video era  01:30:04 <<-- entonces youtube pone 01:31
y otras veces aunque ni lo tenga pone uno de mas xd yo por eso siempre lo hago con un segundo menos
no te preocupes nutel esta bien igual XD

Respecto al tema de los copiados pues yasta que ha pasado y ya el lunes daran ganadores y nada mas
no por insultar van a cambiar.. que vamos tampoco tenemos que llegar a eso que bueno ha pasado y que no sera
la primera ni la ultima vez que pase, que esta en cada cual copiar o hacer un trabajo propio y que cada uno es libre de elegir el camino que quiera y por lo tanto cargar con las consecuencias.
Vamos a dar todos nuestra opinion pero desde el respeto vale?
Hay si Bailarlo, y eso es jugar limpio no?, me rio o que hago?  :laugh:  Es o es jugar sucio, trataba de que los demas usuarios te votasen no votarte ati mismo y que dices de que no ponia nada, en la noticia del video, ponia algo de no copiar videos, no? pues ya esta, ella ha echo lo mismo que hicistes tu en su dia, nose que tanto hablas, el esfuerzo a ella tambien le costo, que te crees! a ver si te piensas tu que abrir el Camtasia, gravar el otro video, ponerle musica y subirlo, no es esfuerzo! jiijijijij   :juju: :juju: :juju:

xD a veces youtube agrega un segundo mas
por ejemplo tu video era  01:30:04 <<-- entonces youtube pone 01:31
y otras veces aunque ni lo tenga pone uno de mas xd yo por eso siempre lo hago con un segundo menos
no te preocupes nutel esta bien igual XD

Respecto al tema de los copiados pues yasta que ha pasado y ya el lunes daran ganadores y nada mas
no por insultar van a cambiar.. que vamos tampoco tenemos que llegar a eso que bueno ha pasado y que no sera
la primera ni la ultima vez que pase, que esta en cada cual copiar o hacer un trabajo propio y que cada uno es libre de elegir el camino que quiera y por lo tanto cargar con las consecuencias.
Vamos a dar todos nuestra opinion pero desde el respeto vale?

Eso es lo que dije, a veces youtube le suma segundicos jajaja

Miren, como dicen... esto es un curro para algunos.
por otra parte, hay cosas que son tan obvias, es decir, tiene que especificar que no copies videos? esta en ti mismo y en la satisfaccion de haber ganado algo con tu esfuerzo.
Si haz ganado algo copiando o haciendo alguna jugarreta o algo TE FELICITO ! pero seguro que no sería lo mismo que haberlo ganado con el esfuerzo de uno mismo.
Por otra parte, la ingenuidad de los staff de este hotel es tan grande que la verdad te deja boquiabierto xdd si más lo recuerdo habia un concu donde tenia que aparecer un reloj en una foto real y en ese concurso gano 2 veses la misma persona con clones... el mismo reloj todo xdddd.
Pero bueno.... allá los que quieran hacerse las placas de ese modo noxd? Besito ♥

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues entonces fasheon porque tanto critican? esque no lo entiendo, estan rabiosos no por el video de shyra, si no por no ganar, no mas! -.-
Todos los ganadores de videos y fotos de flower power todos hicieron 'trampa'

Los ganadores de videos de 'Coleccion de moda'  Solo 1 se plagio de un video

:roto2: :roto2: :roto2:

Deja claro la cosa eh XD,  
Hay bailarlo hijo mio, pareces tonto, tu que dices de esfuerzo antes, te acabas de contradecir, tu mismo has dicho, todos hicieron 'trampa' entre todos esos, estas TU, no se si piensas lo que escribes...  :pbla:

Hay si Bailarlo, y eso es jugar limpio no?, me rio o que hago?  :laugh:  Es o es jugar sucio, trataba de que los demas usuarios te votasen no votarte ati mismo y que dices de que no ponia nada, en la noticia del video, ponia algo de no copiar videos, no? pues ya esta, ella ha echo lo mismo que hicistes tu en su dia, nose que tanto hablas, el esfuerzo a ella tambien le costo, que te crees! a ver si te piensas tu que abrir el Camtasia, gravar el otro video, ponerle musica y subirlo, no es esfuerzo! jiijijijij   :juju: :juju: :juju:

1- que otros empezaran a votarse con clones en flowerpower nos hiso a bailarlo y a mi tomar lo mismo.
2- 400 de los votos de los que tuvo bailarlo son míos , asi que esos 400 son legales (?) y con esos 400 le ganaba a todos legalmente
3- es natural que esten bravos por ver que un video plageado gano, porque ellos gastaron su tiempo pensando ideas, haciendo salas, editando, produciendo el video etc.  
Mira, enterarte que alguien ha ganado algo tan facilmente mientras tu te lo haz currado es algo chocante. Pero bueno aceptemos las cosas como son, hasta que estos staff se den cuenta de las cosas mejoren o sean menos ingenuos xddd. recuerdo que un 80% de las imagenes del concurso ese de sara y el otro donde teniamos que hacer que se separen, eran de otros hoteles.
A nadie le tiembla el pulso cuando ve la oportunidad de conseguir las cosas por un medio no tan honesto y más sencillo obviamente xd.
Pero seria un tanto hipocrita que alguien que ha hecho trampa en algun concu venga a criticar xdd

Entonces phoenix para que tanto discutis, estais enfermos por no ganar, ami no me vengais con vuestras gilipolleces.. -.-
'Trampa' entre comillas, Porque segun tu por avernos  autovotados somos igual de tramposos que shyra

Y creo que no es el primero, Porque me acuerdo cuando estaban los animales esos ella plagio un gato de por hay
Me diras que eso tampoco es trampa  :roto2: :roto2: :roto2: