Y que bailarlo, pues ole su coño por ganar asi, no hay mas, asique dejar a shyra ya en paz de una vez, que parte no os queda clara?
xddddddddddd los votos no es trampa, quien nunca se ha auto votado no xd?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces phoenix para que tanto discutis, estais enfermos por no ganar, ami no me vengais con vuestras gilipolleces.. -.-
Yo no estoy diciendo que le quiten el premio a shyra.
Nomas estoy defendiendo a aom que esta en todo su derecho a quejarse. Mira te apuesto que si ella no fuera tu amiga y hubieses participado y ella ganara con ese video estarias Igual.
y tu deja en paz a los que se quejan por el video y todos felices
Miren, como dicen... esto es un curro para algunos.
por otra parte, hay cosas que son tan obvias, es decir, tiene que especificar que no copies videos? esta en ti mismo y en la satisfaccion de haber ganado algo con tu esfuerzo.
Si haz ganado algo copiando o haciendo alguna jugarreta o algo TE FELICITO ! pero seguro que no sería lo mismo que haberlo ganado con el esfuerzo de uno mismo.
Por otra parte, la ingenuidad de los staff de este hotel es tan grande que la verdad te deja boquiabierto xdd si más lo recuerdo habia un concu donde tenia que aparecer un reloj en una foto real y en ese concurso gano 2 veses la misma persona con clones... el mismo reloj todo xdddd.
Pero bueno.... allá los que quieran hacerse las placas de ese modo noxd? Besito ♥
xD... es cierto... los staffs ponen por poner y ni se dan cuenta si está currado, si le pusieron esfuerzo o si no... xD, me quedé así ºoº cuando supe que era plagiado xD...
A fin de acabo, no es lo mismo ganar con trampa que haber ganado por esfuerzo mismo... puede que te quedes con el peso encima ._.
En fin, si ganas con tu propio esfuerzo pues... sientete como el Rey de mundo por un día :pp:
Bueno... la insulté porque era injusto que N0V4T0 puso esfuerzo (sigo diciendo que yo también, pero mi video no cuplía con algunas reglas =S) y así mismo con muchos usuarios que pusieron empeño y esfuerzo y les llegó la noticia de que alguien ganó con trampa =S...
En mi opinión, digo... Lioco, dime... ponte en nuestros zapatos... es cierto que ganó, ok... felicidades a ella pero ganó con trampa... es igual que estes jugando World of warcraft u otro videojuego de pc y se aparece un hacker a matarte y tu piensas "·$"!$@~·" y te molesta, bueno... así mismo pasa aca, uno tratando de participar justamente y otro viene a ganarte copiando y pegando... eso es lo que pasa... te saca de quisio (no sé si se escribe así, ya que no lo escribo muy amenudo xD)... en fin, repito... ponte en nuestro zapatos y siente lo que sentimos... no opines sin saber... porque más da rabia que alguien haga trampa frente a ti, y venga alguien a defenderlo y tu sólo tratando de jugar limpiamente... me refiero, da rabia que hasta gente apoye a esos tramposos (sin ofender, pero me refiero a ti =X).
Ahora... entiendes? ._.
Y que bailarlo, pues ole su coño por ganar asi, no hay mas, asique dejar a shyra ya en paz de una vez, que parte no os queda clara?
Ahora vez lo que digo? xD... tu dices que no insulte a Shyra y mira, estás insultando a Bailarlo :juju:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno ya veo que a alguno le ha afectado bastante mi plagio del video y os digo que si tanto teneis en contra de mi o de lo qe he echo podriais habermelo dicho a mi no? Al menos el amcastor ese me lo dijo por youtube aunque luego me ha llamado de todo el chaval pero bueno...El caso esque no estais asi por plagiar el video en sí, estais asi porque no habeis ganado y yo lo siento pero no tengo la culpa de eso, yo solo me lo baje, lo edite, lo subi y lo mande y los staffs me eligieron o que creeis que llame a sulake para decirles que cogieran mi video? A ver si os pensais que me gusta que me insulten como lo ha echo el castor ese...
Y bueno le respondo a bailarlo que mucha gente se copio videos del .au, no dire nombres, pero he visto mas de 2, pero por suerte o por desgracia escogieron el mio.
Y por cierto, todavia no he ganado ninguna placa, aun puedo ganar la 1, que ya la tengo y fastidiarme
Y bueno le respondo a bailarlo que mucha gente se copio videos del .au, no dire nombres, pero he visto mas de 2, pero por suerte o por desgracia escogieron el mio.
Y por cierto, todavia no he ganado ninguna placa, aun puedo ganar la 1, que ya la tengo y fastidiarme
Entonces phoenix para que tanto discutis, estais enfermos por no ganar, ami no me vengais con vuestras gilipolleces.. -.-
Yo ya tengo placa fashion nivel 1 y placa estilisimo
Phoenix esta entre los videos ganadores y ya tiene placa estilisimo
No vengas con ridicules de que por no ganar
Si bailarlo, si, tu ahora eres un santo, y jamas has echo trampas anda anda anda, esos cuentos se los cuentas a quien tu quieras, pero ami? JÁ JÁ JÁ, esque como vosotros dos, sois super buenas personas, mira bailarlo, dejaros de tonterias porque yo no me chupo el dedo, no se que parte no entendeis, si no ganasteis, pues mira hijo, TE JODES, no hay mas, que shyra no fue la unica en ganar con video copiado e.. ijijij
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Bueno ya veo que a alguno le ha afectado bastante mi plagio del video y os digo que si tanto teneis en contra de mi o de lo qe he echo podriais habermelo dicho a mi no? Al menos el amcastor ese me lo dijo por youtube aunque luego me ha llamado de todo el chaval pero bueno...El caso esque no estais asi por plagiar el video en sí, estais asi porque no habeis ganado y yo lo siento pero no tengo la culpa de eso, yo solo me lo baje, lo edite, lo subi y lo mande y los staffs me eligieron o que creeis que llame a sulake para decirles que cogieran mi video? A ver si os pensais que me gusta que me insulten como lo ha echo el castor ese...
Igualmente, hiciste trampa y eso está mal... y de paso, no debemos decirte que no hagas plagios porque obviamente tu sabes que lo estás haciendo pero no paras ni pelota...
A fin de acabo... bueno, no puedo hacer nada... ganaste, felicidades wiiiiiiii (*sarcásticamente*) te felicito... ahora tendrás ese peso por mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho... mucho tiempo...
Yo no estoy en contra de nadie, ami me da igual la verdad xd. Apuntaria más a una actualizacion y renovacion de los staff que eligen ganadores de los concus xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no estoy en contra de nadie, ami me da igual la verdad xd. Apuntaria más a una actualizacion y renovacion de los staff que eligen ganadores de los concus xd
Levanto la mano si hay votación sobre eso xD...
Si bailarlo, si, tu ahora eres un santo, y jamas has echo trampas anda anda anda, esos cuentos se los cuentas a quien tu quieras, pero ami? JÁ JÁ JÁ, esque como vosotros dos, sois super buenas personas, mira bailarlo, dejaros de tonterias porque yo no me chupo el dedo, no se que parte no entendeis, si no ganasteis, pues mira hijo, TE JODES, no hay mas, que shyra no fue la unica en ganar con video copiado e.. ijijij
Repito... me dices que no debía haberla insultado... y mira, estás insultando a Bailarlo =O... mira lo que dices! xD
EDITO: me voy a dormir, así que dejo ésta pelea (que comencé yo :juju:) y bueno... a ver quien gana el lunes xD... suerte a los que ganaron justamente xD
no hay mas, que shyra no fue la unica en ganar con video copiado e.. ijijij
quien gano con otro video plageado en runway?
tengo curiosidad
A ver aomcastor hijo mio, pero que peso voy a tener??? He matado a alguien o que? El que hizo ese video ni es amigo mio, asi que no te preocupes cari que duermo todas las noches, y si te molesta pues ve a quejarte a donde te escuchen que culpa tengo yo que cojan mi video plagiado? Y te repito, no soy la unica que copió videos, pero ellos no han ganado y yo si y punto.
aomcastor, que significado tienes tu de insultar? yo no he insultado a nadie :juju:
phoeniz, queria decir en intentar ganar, sorry
phoeniz, queria decir en intentar ganar, sorry
Aja no gane, ¿Y tu si?
Este es el evento de los plagios xdddddd
Bue, para qué se quejan? ya no les van a sacar el premio xd
Bue, para qué se quejan? ya no les van a sacar el premio xd
jajajaja yo no gane tampoco bailarlo, pero.. yo me he picado? me e puesto a llorar por las esquinas porque an ganado sin mover un dedo cosa que tu no, dejante los ojos en la pantalla intentando ganar? anda anda, bailarlo, deja de decir tonterias,
pd: yo tambien me voy a dormir, mañana seguismos con esto jijiijijij
pd: yo tambien me voy a dormir, mañana seguismos con esto jijiijijij
En en blog de habbo no te picas... Para nada... :roto2: :roto2: :roto2:
1 . La placa Fashion nivel .1 Fui uno de los primeros en ganarla, Asi que no digas cosas de que eh llorado por no ganar ;)
EDITO: Anda a crearte tops mejor que pasas pena jsjsakjaka
1 . La placa Fashion nivel .1 Fui uno de los primeros en ganarla, Asi que no digas cosas de que eh llorado por no ganar ;)
EDITO: Anda a crearte tops mejor que pasas pena jsjsakjaka
que fuerte o_o se paso xd
Lioco no se refiere a la placa nivel 1 bailarlo, se refiere a la nivel 2 y 3
Ya que si en ese concurso de los videos no hubieran dado las de nivel 2 y 3 nadie habria concursado, porque todo el mundo quiere esas ya que se supone que son las mas exclusivas.
Y tu estas asi de picon por eso, porque mi video plagiado te ha quitado la oportunidad de ganar esas placas y ya esta
pd: Perdona bailarlo? Hablas tu de tops? xd Tengo pantas que prueban que tu hiciste tops (no se si seguiras practicando tu hobbie)
(Tampoco sé a que viene eso de los tops bailarlo, si no tienes argumentos no digas cosas sin sentido pls)
Ya que si en ese concurso de los videos no hubieran dado las de nivel 2 y 3 nadie habria concursado, porque todo el mundo quiere esas ya que se supone que son las mas exclusivas.
Y tu estas asi de picon por eso, porque mi video plagiado te ha quitado la oportunidad de ganar esas placas y ya esta
pd: Perdona bailarlo? Hablas tu de tops? xd Tengo pantas que prueban que tu hiciste tops (no se si seguiras practicando tu hobbie)
(Tampoco sé a que viene eso de los tops bailarlo, si no tienes argumentos no digas cosas sin sentido pls)
Lioco no se refiere a la placa nivel 1 bailarlo, se refiere a la nivel 2 y 3
Aja y el ni la 2 ni la 3 tendra
Lo del tops tu y yo sabemos perfectamente quien fue el protagonista de dichas notas, No lo hize para ponerme ami de 'famoso' y sabes que es asi.
EDITO: Asi te tendre loca que tienes pantas de mi guardaditos jsoaosajosajosasj