Ni tampoco la tendran muchos de los ganadores de los videos, de los 12 escogidos solo 7 se llevaran placa exclusiva, los otros la de nivel 1, asi que bueno siempre os quedará la ilusion de que me pueda llevar la de nivel 1 que ya la tengo y asi podreis dejar de comeros el coco :cz:

pd: Da igual bailarlo este tema no esta para decir quien hace tops y quien no, tu creaste uno que yo lo sé y tengo pruebas en cambio tu dices que lioco crea tops y sin pruebas, me equivoco o no?
Y si, tengo esos pantas para momentos como este, poder enseñarlos y hacerte tragar tus palabras :-*
No creo que deban hablarle de esa forma (hiriente) a una persona que no te ha insultado. Mal por copiar, sí, todos lo sabemos; pero ya, si alfín y al cabo es un juego y me imagino que si algún staff estuviera viendo este tema, muchos salieran baneados y no necesariamente me refiero a Shyra (nótese porfavor a lo que me refiero)

No creo que deban hablarle de esa forma (hiriente) a una persona que no te ha insultado. Mal por copiar, sí, todos lo sabemos; pero ya, si alfín y al cabo es un juego y me imagino que si algún staff estubiera viendo este tema, muchos salieran baneados y no necesariamente me refiero a Shyra (nótese porfavor a lo que me refiero)

toda la razon yo ya lo dije mas atras, todos podemos dar nuestra opinion pero sin pisar la de los demas no? y menos aun insultando.. porque con eso si que es verdad que no se llega a ningun lado
Cuidado con el desvirtue, es una alerta general, no va para nadie en especifico

puppet on a string

Ni tampoco la tendran muchos de los ganadores de los videos, de los 12 escogidos solo 7 se llevaran placa exclusiva, los otros la de nivel 1, asi que bueno siempre os quedará la ilusion de que me pueda llevar la de nivel 1 que ya la tengo y asi podreis dejar de comeros el coco :cz:

pd: Da igual bailarlo este tema no esta para decir quien hace tops y quien no, tu creaste uno que yo lo sé y tengo pruebas en cambio tu dices que lioco crea tops y sin pruebas, me equivoco o no?
Y si, tengo esos pantas para momentos como este, poder enseñarlos y hacerte tragar tus palabras :-*

Los tops de lioco claramente se ve su nick en todas las notas.

El top que hize en esas notas quien estaba
Nunca eh tenido intenciones de hacerme conocer a punta de eso

- Solo 7 Habbos tendran placa exclusiva:

Phoenix hizo 900 votos en flower power
Yo 800 votos,  Aqui en habbo mas facil......   :angel:
Bailarlo, centrate en el tema. Por desvíar y ser reportado por ello, acumulas una falta muy leve, y al ser la segunda de esta clase, pierdes 3 puntos, si en 2 meses no cometes más infracciones, puedes recuperarlos

Cualquier cosa, MP

puppet on a string
Bueno respecto a los vídeos, Creo que .ShyRa. no se merece el premio ya que no lo hizo con esfuerzo, igual gano y ya nada se puede hacer, Estoy de acuerdo con lo que dice aomcastor pero tampoco se debe pasar insultando a la gente ya que es un simple juego, se supone que participan en los concursos para estar divertidos un rato no? Mostrar sus habilidades en la Internet.
Si no les gusto lo que hizo nora pues simplemente no voten por ella y ya esta no es necesidad de pelear en este foro también para armar más polémicas como las que hice yo anteriormente cuando me habían baneado.

PD: Perdón, Holo, si desvirtuó el tema solo que lei muchas paginas para poder comentar esto, si me envías una alerta o me sancionas esta bien, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sii shyra gano el video mala leche por los demas que lo hayan echo por esfuerzo no es culpa de ella, reclamenle a los staffs que la eligieron..

PD: +1 a Shyra, Tambn tengo pruebas que hayas echo TOP asii que shh, mejor calladito que te combiene :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tambíen plagié un video del .com.au pero como los staffs me odian no tuve suerte de ganar xD en cuanto al tema de shyra hola su c.... haber ganado con el video de otro hotel es mas no es la primera vez que varias personas ganan con pantas de otros hoteles por ejemplo en habboween del año pasao (yo incluido)

EDITO : acaso os creéis que los staffs van a ir yendo hotel por hotel mirando si son plagiados?acaso les pagan por eso?XDD
XD.. Ya gano, no hay nada que hacer... me quedo con lo que dijo MaryCarmen02.. den sus opiniones pero sin pisar la de los demas..

Aprovecho y les pido su ayuda en lo de Runway, no es por aprovecharme ni nada, pero el mio si es mio  :juju: :juju:

Porque ya veo que les importa mucho eso jaja.. Bueno si me quieren echar una mano bien y sino gracias igual XD
Segun mi punto de vista, aca la Culpa no es de Shyra, es de los Staffs,  Quizas Shyra mando ese video por mandar algo rápido, (yo he hecho cosas asi, enviar pantas de otros hoteles para mandar rápido y no hacer nada, aunque de esas veces no gane nunca ni tampoco tenia la fé de que iria a ganar) y como los Staffs son tontos, elijeron ese video XDD

Todos sabemos que lo que hay que mejorar no es la actitud de los habbos, si no la forma en que se basan los staffs para elejir ganadores.

Al final nunca participe en esto, prefiero los eventos 'antiguos y normales' , de los que duraban solo 1 semana jaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo voté por ti vennegoor  :%:  XD

Segun mi punto de vista, aca la Culpa no es de Shyra, es de los Staffs,  Quizas Shyra mando ese video por mandar algo rápido, (yo he hecho cosas asi, enviar pantas de otros hoteles para mandar rápido y no hacer nada, aunque de esas veces no gane nunca ni tampoco tenia la fé de que iria a ganar) y como los Staffs son tontos, elijeron ese video XDD

Todos sabemos que lo que hay que mejorar no es la actitud de los habbos, si no la forma en que se basan los staffs para elejir ganadores.

Al final nunca participe en esto, prefiero los eventos 'antiguos y normales' , de los que duraban solo 1 semana jaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo voté por ti vennegoor  :%:  XD
parxi, de donde sacaste entonces el video con el que ganaste en .com?

Fuerte, arde troyaaaaaaaaaaaaaa.

Esto de los TRAMPOSOS CON LETRAS GIGANTES. (no le pondré size ok) Ya me tiene sin cuidado, N0V4T0 ahora y le dice a karlos que no había ganado placa XDDD hay que darle clases de excusa, se pasó.

Ya ok, este es el evento con más plagios y reclamos, mejor no compartir ni salas ni obras porque esta gentee.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya ok, este es el evento con más plagios y reclamos, mejor no compartir ni salas ni obras porque esta gentee.

No, este es el evento con más reclamos nada más. He visto peores con más plagios, lo que pasa es que la gente se da cuenta tarde xD

acaso dije que yo no copie el video?XD ademas yo le puse algo mas personal y quite lo del ingles algo me curre asi que silencio xD y Tu  iHeart se llama ser listo el que se PICA AJOS COME :p

acaso dije que yo no copie el video?XD ademas yo le puse algo mas personal y quite lo del ingles algo me curre asi que silencio xD y Tu  iHeart se llama ser listo el que se PICA AJOS COME :p

Reza para que puffin no se de cuenta de esto, porque si llega a pasar nunca más ganaras

Bueno parar ya con la criticas y hacer el favor de ir de llorar por las esquinas porque ganaran con trampas, ahora me direis que vosotros no habeis echo montajes nunca, sois todos unos santos, yo me lo creo no? Ya han ganado los dos, por mucho que vallais llorando y criticando no arreglareis nada, dejar el temita ya, aqui nadie somos super santos y super buenas personas, no cometeis errores nunca o que os pasa, que asco dios.

srry en mi caso con amigos es en nuestras salas siempre es creacion de nosotros nos jdmos pensando en algo para ganar para que gente asi gane para la otra le hare asi robare un video y en una sala de otro habbo ;'S y si reclamamos por todo esto es porque da coraje unos haciendo esfuerzo en su video para que venga alguien con un video robado ahy wao :d, me gustaria ver que alguien te robe una creacion tuya y vengas a expresar tu coraje y todos te digamos 'dios no seas chillon' -.-

En fin, esto sigue como siempre, os peleáis por placas. ¿Ya terminó el evento?

Si a la gente le gusta ganar de la manera que sea, dejadles... no os comáis el tarro por unos pixels.
Dejar el tema...
¿Además esto también ha acabado no?