Alaaa, como me has puesto bailarlo mientras yo no estaba! Mira, de primeras, yo como tu, tambien fue de los primeros en ganar la placa, y tu bien sabes que no me refiero a la placa Nivel-1 si no a las demas, a vver si te piensas tu, que hicieron el video por la placa 1, la menos exclusiva, de segundo, porque tienes que sacar el tema de los tops, bien sabe la gente que yo no hago eso, no tengo ni porque hacerlo, asique si has dicho eso inentando hacer daño.. emm, no te has salido con la tuya, al contrario, yo que tu no hablaba mucho de tops, porque yo jamás el creado esas tonterias, al contrario que tú, encima con PRUEVAS, de segundo, yo jamás comento en el foro, como podeis ver los mensajes, son escasos, pero me da por meterme y veo como poneis a mi amiga shyra, unos la llaman tramposa, otros puta, y otros simplemente la critican, y eso por.. ah si, porque estais rabiosos, os recorre veneno por la sangre por no ganar el video y ella si, sin mover un dedo, a veces, gana el mas listo, en la vida no se juega limpio, a veces si, otras no, y tu Bailarlo, como bien te dije por mucho que tu digas, lo que hicisteis en Pascua tambien es trampa, y nadie te critico como estais haciendo con novato y shyra, entonces, yo vi como los estabais poniendo y no, vamos a ver, que os estais pasando, que parte no entendeis de eso, no hay mas. Asique dejarme a shyra y a novato en paz.
Dios... =S Como se ha puesto todo este tema... =/ Yo no me quiero ni meter xd... En fin, ¿ya es official? ¿Terminaron todos los concursos de HabboRunway?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira lo unico que os dire esque si no quereis que gane con el video plagiado no me voteis y ale
que os mordeis la lengua y os envenenais, viboras, preocuparos por cosas mas importantes (cosas REALES) y dejad ya el marujeo y los ayudantes y toda esa tonteria que no sabeis ya ni lo que decir para hacerme daño, y no me haceis ningun daño, lo siento, no le doy tanta importancia como vosotros a este JUEGO (no olvideis que no deja de ser un juego y un chat, que a algunos se les olvida bastante)
:-*
que os mordeis la lengua y os envenenais, viboras, preocuparos por cosas mas importantes (cosas REALES) y dejad ya el marujeo y los ayudantes y toda esa tonteria que no sabeis ya ni lo que decir para hacerme daño, y no me haceis ningun daño, lo siento, no le doy tanta importancia como vosotros a este JUEGO (no olvideis que no deja de ser un juego y un chat, que a algunos se les olvida bastante)
Mira lo unico que os dire esque si no quereis que gane con el video plagiado no me voteis y ale
Tú lo has dicho es un JUEGO, ¿Entonces para qué cojones estás copiando videos de otros hoteles?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los copia porque le sale del mismisimo coño, cada uno gana como quiere, si tu no has ganado o lo que te pase me la pela, no hay mas, JODEROS, dejar de llorar por las esquinas, cada uno hace lo que quiere, dejaros de decir cosas a shyra y te tranquilizas que aqui todos estabamos hablando bien, lo de cojones sobraba, no se si me entiendes, tomate una TILA amigo, qe es un JUEGOOO!!
Porque no tengo ganas de perder mi tiempo haciendo un video si, como habeis visto, se puede ganar con uno copiado.
Yo ya no le doy importancia, hay que fastidiarse por mucho qe no te guste, no se va a cambiar.
Aparte no es la primra ni la ultima que plagia un video.
Ademas de que mas de uno en lo de las 'pasarelas' se iban a retros o pedían las salas a sus amigos (me incluyo qe pedí a un amigo lo de la pasarela 'polar')
Así que os aconsejo que pareis porque alfinal cierran el tema por vuestra culpa, tanta discusion.
Es un juego pero ellos lo viven real ¿Y qué? XD ademas relajate tu wapo q ellos no son los unicos alterados ademas, si tanto os la 'suda' porque les contestais? dejarles q hablen y ya
Aparte no es la primra ni la ultima que plagia un video.
Ademas de que mas de uno en lo de las 'pasarelas' se iban a retros o pedían las salas a sus amigos (me incluyo qe pedí a un amigo lo de la pasarela 'polar')
Así que os aconsejo que pareis porque alfinal cierran el tema por vuestra culpa, tanta discusion.
Tampoco te pases linda
Los copia porque le sale del mismisimo coño, cada uno gana como quiere, si tu no has ganado o lo que te pase me la pela, no hay mas, JODEROS, dejar de llorar por las esquinas, cada uno hace lo que quiere, dejaros de decir cosas a shyra y te tranquilizas que aqui todos estabamos hablando bien, lo de cojones sobraba, no se si me entiendes, tomate una TILA amigo, qe es un JUEGOOO!!
Es un juego pero ellos lo viven real ¿Y qué? XD ademas relajate tu wapo q ellos no son los unicos alterados ademas, si tanto os la 'suda' porque les contestais? dejarles q hablen y ya
Yo estaba muy relajadito, que se relaje ese que aqui nadie estaba soltando malas palabras, si contesto es para que dejen tranquilita a shyra, que no paran de criticarla, si a ganado con un video copiado ole su raja
Natasha, eso iba por los que me han llamado cosas como puta simplemente por copiar un video, que no es un delito, no he matado a nadie, el creador de ese video ni lo conozco, seria diferente que fuera mi amigo, pero como no lo es pues se lo copie :S
Yo tampoco lo veo tan malo o esque nunca nadie ha copiado? Y ya no solo aqui, en la vida real por ejemplo, quien no le ha pedido el trabajao al amigo y le ha cambiado 4 cosas? Venga, que eso lo hemos hecho todos...
Yo tampoco lo veo tan malo o esque nunca nadie ha copiado? Y ya no solo aqui, en la vida real por ejemplo, quien no le ha pedido el trabajao al amigo y le ha cambiado 4 cosas? Venga, que eso lo hemos hecho todos...
Shyra a mi me paso lo mismo en alhambra copie un panta del co.uk y gane con Youtel y medio habbo
encima mia hay como si fuese un delito o algo XDD
A mi en verdad me hace mucha gracia esto XD
encima mia hay como si fuese un delito o algo XDD
A mi en verdad me hace mucha gracia esto XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
A mi almenos lo que me gustaria es que los managers que eligen ganadores, pues que almenos, aunque tarden cinco minutos mas, que miren mejor los videos, pantas etc. xd.
Que lo hagan mejor la proxima vez, que siempre en el ayudante y eso dicen que les gusta que opinemos y esas chorradas.
Lo unico que trae esto es discusiones, y que yo me ponga triste por no ganar placa, aunque sea nivel 1 :( xd
Que lo hagan mejor la proxima vez, que siempre en el ayudante y eso dicen que les gusta que opinemos y esas chorradas.
Lo unico que trae esto es discusiones, y que yo me ponga triste por no ganar placa, aunque sea nivel 1 :( xd
Madre mia la de envidia que hay por aquí como ha dicho lioco es un juego
¿Os vais a morir si no ganais una placa?
Sois todos unos envidiosos y que si shyra ha ganado con un video copiado?
Pues lo hubierais hecho vosotros también...
Por que bailarlo tu tambien haces practicamente lo mismo con losputos clones asi que no se de que te quejas, hubieras cogido el video y lo hubieras mandado
¿Os vais a morir si no ganais una placa?
Sois todos unos envidiosos y que si shyra ha ganado con un video copiado?
Pues lo hubierais hecho vosotros también...
Por que bailarlo tu tambien haces practicamente lo mismo con los
Natasha, eso iba por los que me han llamado cosas como puta simplemente por copiar un video, que no es un delito, no he matado a nadie, el creador de ese video ni lo conozco, seria diferente que fuera mi amigo, pero como no lo es pues se lo copie :S
cosas peores le dijeron a .:joan-2:. por usar una sala de alfredo18 para un concurso de lo de las mascotas ( entre una de ellas Mal nacido).
No vemos nada de malo, si lo hacemos nosotros, pero si lo hacen otros y ganan pues sí, asi somos los humanos.
para mi opinion ella se defiende muy bien solita, y tu tampoco le ayudas insultandoles a ellos XDD
Yo estaba muy relajadito, que se relaje ese que aqui nadie estaba soltando malas palabras, si contesto es para que dejen tranquilita a shyra, que no paran de criticarla, si a ganado con un video copiado ole su raja
A mi almenos lo que me gustaria es que los managers que eligen ganadores, pues que almenos, aunque tarden cinco minutos mas, que miren mejor los videos, pantas etc. xd.
los managers no se las van a tirar mirando los videos de otro hotel... solo porque a vosotros os guste
Shalalala uo O OHHH me haceis gracia enserio, si ha ganado con un video pues ea ole su coño jaja los tontos sois vosotros que os esforzais en hacerlo jajaja !! es broma pero tampoco teniais que poneros así es un simple juegoooo =) :cz: :cz: :cz:
No abuses de los formatos... y leete las normas del foro
Es que es muy fuerte ¿Que mas te da si tu no ganas y otro si?
Pues da igual ya participaras en otro es que joder no sabeis perder?
Pues da igual ya participaras en otro es que joder no sabeis perder?
los managers no se las van a tirar mirando los videos de otro hotel... solo porque a vosotros os guste
Dime algo que no sepa
Podría escribir así pero esque para un comentario que iva a poner no te voy a dar ese gusto xDDDDDD
Esque ami me da igual si gana, lo que no me gusta esque más de 100 habbos hicieron el video, se esforzaron, y entonces cuando ven, gana un video copiado, olle, eso te molesta, ya que uno si trabajo, y viene el otro, copia video, y gano.
Entender..
Entender..
Esque ami me da igual si gana, lo que no me gusta esque más de 100 habbos hicieron el video, se esforzaron, y entonces cuando ven, gana un video copiado, olle, eso te molesta, ya que uno si trabajo, y viene el otro, copia video, y gano.
Entender..
Pues sí.
Además el que hizo el video no se enterará por que dudo que ya habiendo participado se meta en el .es a ver todos los videos
Jaja me meo con las confrontaciones, Olé, olé. PELEA PELEA xddd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón