Jaja me meo con las confrontaciones, Olé, olé. PELEA PELEA xddd

Tú solo estás haciendo spam.

Shyra, ami me da mierda que hayas ganado, pero piensa en los demás que si lo dieron todo en el video.. esperando tener una oportunidad para ganar, y cuando ven tu copias un video de otro hotel y ganas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, hice un pequeño Spam indebido
Pero si copiar cosas para ganar mola  >:D

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ok, hice un pequeño Spam indebido
Pero si copiar cosas para ganar mola  >:D

Lo dices tu? Jajajaa
tu que nunca has copiado nada  ::)

Lo dices tu? Jajajaa
tu que nunca has copiado nada  ::)

Claro, yo nunca he copiado nada. Ninguna imagen de Google de Will Smith, yo no... XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fant hijo y que quieres que yo le haga, por ello la gente no tiene porque llamarla puta ni todo lo que le han llamado a shyra, parece mentira.. aqui toda la gente que tanto critica, ha echo montajes, a ganado con montajes e incluso tenemos el caso de bailarlo que despues de lo de sus clones en pascua viene hablando de injusticias por el video de shyra, anda yaaa! que hipocritas

Fant hijo y que quieres que yo le haga, por ello la gente no tiene porque llamarla puta ni todo lo que le han llamado a shyra, parece mentira.. aqui toda la gente que tanto critica, ha echo montajes, a ganado con montajes e incluso tenemos el caso de bailarlo que despues de lo de sus clones en pascua viene hablando de injusticias por el video de shyra, anda yaaa! que hipocritas

Bueno después de lo que han dicho alguien tiene algo mas que decir? O algun os quereis descargar mas?
Que porque os peguen en vuestra casa no teneis por que pagarlo cn shyra
Dejar de discutir anda...... son tonterías por las que discutís.. yo ya dije que me parece de tener mucha cara coger un vídeo de otro hotel y participar en un concurso..
lo de coger la sala de otro me parce bastante normal, yo lo hice en un concurso y gane porsupuesto jiji :pbla:

Pero es que discutiendo así solo demostrais que sois unos frikis enseriooooooooooo
y lo peor es que siempre estáis llorando como niñas cuando no ganáis.
Yo gané un concurso de esos del tigre que daban placa de esas de las manos del tigre (no se como se llama ahora) y el día que gané fui a la sala esa que hacían los concursos esos de superbiz y todo eso.. y unos cuantos criticandome diciendo que yo había cogido la sala de otro por que no tenía ninguna sala mía que pusiera nada de ese concurso.
No viene en el asunto esto, pero es que creo que algunos de esos sois de los que discutís..

DAIS PENA CRACKS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tubo que venir otro haciendose el machote y el super guay diciendonos frikis, vamos a ver majo, aqui discuten ellos, si no te gusta vernos discutir no nos leas, lo unico que haces con ese comentario es meterte en la disputa, asique como tu dices, seras un FRIKI mas  :chicle: :chicle:
Por lo de la sala, claro, no es trampa copiar una sala, pero si un video, que tiene distinto? estas copiando igualmente, asique no vengas con tus tonterias, porque me las paso por donde todos sabemos
charli, me pregunto como te hubieras puesto si lo hubiera ganado otro...

Ya tubo que venir otro haciendose el machote y el super guay diciendonos frikis, vamos a ver majo, aqui discuten ellos, si no te gusta vernos discutir no nos leas, lo unico que haces con ese comentario es meterte en la disputa, asique como tu dices, seras un FRIKI mas  :chicle: :chicle:

Es que dais pena enserio......
a mí los concursos y las placas no me dan de comer, parece que a vosotros sí...

Y me da verdadero asco la gente que llora cuando no gana y empieza a culpar a los demás y a juzgar sin saber de lo que habla.

Ferran majo, aqui de los unico que esta defendiendo a shyra, soy yo, despues de que la llamen puta y la critiquen, asique con los que tienes que discutir es con los que estan rabiosos por no ganar y van poniendo la escusa de que shyra a copiado su video, andaaa, anda

Ferran majo, aqui de los unico que esta defendiendo a shyra, soy yo, despues de que la llamen puta y la critiquen, asique con los que tienes que discutir es con los que estan rabiosos por no ganar y van poniendo la escusa de que shyra a copiado su video, andaaa, anda

Es su problema lo que le digan..
Para mí eso de coger un vídeo de otro hotel es tener mucha cara independientemente de quien lo haga, pero tampoco me pongo a insultar o a criticar al que hace eso.. solo digo eso..
No me voy a poner rabioso por una plaquita y menos cuando no participé en ese concurso por que paso ya la verdad.

Es que rabiosos sois todos en realidad XD

Es su problema lo que le digan..
Para mí eso de coger un vídeo de otro hotel es tener mucha cara independientemente de quien lo haga, pero tampoco me pongo a insultar o a criticar al que hace eso.. solo digo eso..
No me voy a poner rabioso por una plaquita y menos cuando no participé en ese concurso por que paso ya la verdad.

Es que rabiosos sois todos en realidad XD

Pues cuentaselo a toda esta panda, que son viboras, solo tienen veneno en la sangre, si la tubiesen delante la matarian

charli, me pregunto como te hubieras puesto si lo hubiera ganado otro...

Pues si no fuera alguien que me cayera bien directamente no me meteria ya esta
Ya dejemos de discutir, encerio.. despúes nos cierran el post.

Ami me da igual si gano haciendo trampa, lo único que quiero decir es que Shyra, llevarás hasta semanas mucha gente diciendo: 'te has copiado del video de otro hotel', insultandote, etc.. ya que los de habbo españa somos muy rencorosos, tendrás la conciencia y toda la gente insultandote.. pero bueno, fue tu desición al haber copiado el video de otro hotel.

Pues si no fuera alguien que me cayera bien directamente no me meteria ya esta

Pues no la estas defendiendo por el hecho de inculpa por plagiar vid. Lo haces porque es tu amiga.

Dejad esto hasta aquí, que lo que hacéis es puro desviar y nos cerraran el tema.
DIOS ya parenla es una placa de míerda que pesados que son tanta envidia ajo y agua si hubiera ganado yo con mi video no habria dado tanta bola pasa de ellos shyra asi nada mas que conseguiras traer dolor de cabezas y en cuanto a los picados no tienen problemas mayores que preocuparse por un juego que no les aporta nada? (solamente diversion) en fin asi va el mundo xD fijo que la mayoria de aqui no tiene mas de 15 años xDDD
Hay que me LOL
Este tema esta dividido en los amigos de shyra y los que no. Y hagan lo que hagan
1. los amigos de ella la defenderán hasta la muerte
2. Ya gano no se puede hacer nada
3. No es la primera vez que alguien gana copiándose...

ONTOPIC: Por cierto a alguien mas le salio hoy en la pag de habbo unos looks escolares diciendo que esta semana hiban a llegar? xD