¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ciento siete días para habbo es un evento... o.o
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2967-ciento-siete-dias
Placa: Ni idea xd.
Concurso: Si quieres, nos puedes enseñar en una fotografía o en un vídeo aquéllo que consideras más representativo (para ti personalmente) de lo que va de año. Envía tu fotografía o el link la web donde hayas alojado el vídeo (como Youtube, por ejemplo) a concursos@sulake.com con el asunto "Ciento siete días de 2010". Se trata de un trabajo personal en el que premiaremos tanto la originalidad como lo que se quiera transmitir. ¡Ánimo y a ello!
Pd: no se si está bien echo... o directamente si se puede hacer así xD, si está mal, o cualquier cosa cerrarlo xD.
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2967-ciento-siete-dias
Placa: Ni idea xd.
Concurso: Si quieres, nos puedes enseñar en una fotografía o en un vídeo aquéllo que consideras más representativo (para ti personalmente) de lo que va de año. Envía tu fotografía o el link la web donde hayas alojado el vídeo (como Youtube, por ejemplo) a concursos@sulake.com con el asunto "Ciento siete días de 2010". Se trata de un trabajo personal en el que premiaremos tanto la originalidad como lo que se quiera transmitir. ¡Ánimo y a ello!
Pd: no se si está bien echo... o directamente si se puede hacer así xD, si está mal, o cualquier cosa cerrarlo xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo que hay que hacer... ¿Me lo explicais?
Tienes que enviar una foto/vídeo de lo que más te agrade de lo que llevamos del 2010, de un paisaje... no sé, cosas así xD.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay no le entiendo ni vrga alguien pone una foto de ejemplo?
aver explicate mejor que no te entiendo xdd hay que mandar una foto de l oq mas nos gusto del 210? habbo o en la vida real ???
Yo creo que será algo que haya sido significativo para ti en estos 107 días pero en vida real, no sé, algo que te haya marcado o gustado. Yo tampoco entiendo muy bien y no sé qué mandar... además no pone que pongamos cartel de Habbo en la foto
Yo creo que será algo que haya sido significativo para ti en estos 107 días pero en vida real, no sé, algo que te haya marcado o gustado. Yo tampoco entiendo muy bien y no sé qué mandar... además no pone que pongamos cartel de Habbo en la foto
Leete todo xd...
Algo que te haya llamado la atencion en esos 107 días del 2010
Que alguien se anime y suba alguna fotillo :juju:
xD... si dice.
Nha po dice que cumpliste este 2010...... yo me dije el amor! XD
Ciento siete días - Habbo
nose si respeta la manera Habbo y la legalidad. porque novia real y habbo novia .. X3
además no pone que pongamos cartel de Habbo en la foto
xD... si dice.
Perdón, leí la noti copiada del primer post porque no pude ver la original... :cz:
Yo pondre unas cuantas cosas xD en el video y hare una foto en la foto le pedire prestado a mi vecina su bebe xDDD y dire que es mi ''hermanita'' xDDDD que nacio en estos 107 dias xDDDD
Yo pondre unas cuantas cosas xD en el video y hare una foto en la foto le pedire prestado a mi vecina su bebe xDDD y dire que es mi ''hermanita'' xDDDD que nacio en estos 107 dias xDDDD
o_o, buenisima idea, yo iba a poner una frikada de que llega la primavera xDDD.
Yo, ya lo ise xdd Luego pongo la imagen aki (L)
Bueno yo ya hice mi video, lo siento blasth nop se me ocurria nada mas miren aqui esta PD: Ya ire a hacer la imagen XD
Ciento siete días de 2010 HABBO
Bueno yo ya hice mi video, lo siento blasth nop se me ocurria nada mas miren aqui esta PD: Ya ire a hacer la imagen XD
Está muy bien espero que ganes además es muy original
Que plagio más baratoooooooooooooooooo, el de David.
Hice en la foto que me compraron mi primer celular (naa qe ver) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora hago el video :%:
Ahora hago el video :%: