¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ACTUALIZACION [3 Mayo]: ¡HBS! Depsues de unos cuantos dias algo ocupadillo y sin demasiado tiempo libre, vuelvo a dar caña al foro Siento haber tardado tanto, pero es que este fin de semana no ha habido manera de parar, jeje Bueno, como prometi, aqui viene mi nuevo dibujo. Este es especial, ya que es una peticion expresa de una amigo quien, en breves, y depsues de aprobar el diseño por ultima vez, lo va a presentar de guia para que un tatuador le decore la espalda de manera permenente... Asi pues, este va dedica a el ¡Espero que os guste!

ACTUALIZACION [29 Abril]: Queria dejar una pequeña notita aqui... ¡Que sepais que no me he olvidado de vosotros! Este ultimo par de dia she estado muy ocupado y fuera de casa haciendo cosillas (ya contare y hare algun dibujo con inspiracion de ello xD), y que no me he conectado apenas, ni he subido ningun dibujo ni nada, pero sigo aqui, y mañana vuelvo con un dibujo nuevo

Eso si, ahora.... a dormir. xD ¡Hasta mañana foro!

ACTUALIZACION [28 Abril]: Solo una pequeña actualizacion rapida para dejar una lista de gente que me queda por hacerles un dibu

• Nico
  • yo-leomax
  • robertoccu

Si alguien mas quiere... Que avise  :l:

ACTUALIZACION [27 Abril]: Hoy toca regalito ara Claudia Espero que te guste, al igual que a todos

Mañana sigo posteando, alguna dedicatoria caera seguro

ACTUALIZACION [26 Abril]: Bueno, hoy me he decantado por dejaros un pequeño dibujito que le he hecho a Hoose, de aqui del foro, a peticion suya y que con mucho gusto acabo de completar. ¡Espero que os guste a todos, en especial a el!

Es un pequeño diseño tribal, clasico, simple pero bonito. Espero que agrade a la vista
Mañana os dejo con otro diseño tribal, dedicado esta vez para Frambuesa
Por cierto, si alguien tiene alguna peticion, o incluso alguna idea o algo para dibujar... Dejadme un comentario y vere lo que puedo hacer

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

ACTUALIZACION [25 Abril]: Aqui esta mi entrada para el concurso de caricaturas de Habbo. Al final he hecho a Will Smith Espero que os guste, nunca antes he hecho una caricatura asique esta es mi primera... Contadme que tal

ACTUALIZACION [24 Abril]: Aqui va uno mas que hice hace unos dias... Espero que os guste

Ahora me pondre con una caricatura de alguien fmaoso para el concurso de Habbo... ¿Se os ocurre de quien podria hacerla? De todas formas, el Lunes, cuando ya cierren el concurso, la subo aqui
Por cierto, si alguien quiere que le dibuje algo... que me lo diga Dudo que alguien quiera, pero por ofrecer la oportunidad que no falte xD

Dibujos Anteriores

Ya subire proyecto de diseño grafico, que es lo que me gusta...
Me gustó la del león/tigre xDDD

Acepto que los dibujos remarcados me gustan mas XD
Woah, molan muchísimo.
Podrian hacerlo en un folio blanco y hacerte una firma con ellos por photoshop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sin duda AMO el tigre. 1000000000/10
los demas tambien estan increibles
Wow, no se como alguien puede hacer algo así, yo sería incapaz. 10/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusto el león, el tigre no tanto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los dos primeros estan buenos para un tatuaje xd 10/10
Si tu hiciste el tigre y el leon ERES UN PUTO CRACK! me encantaron que talento  :o :o :o geniales 8)

Están geniales, te felicito, sigue así!
¡Vaya!
No me esperaba ni la mitad de los comentarios positivos que he recibido Muchas gracias, veo que os gusta asique seguire subiendo mas... Esta tarde subo otro que estoy acabando ahora/despues de comer que es una de mis mejores obras hasta el momento

Los dos primeros estan buenos para un tatuaje xd 10/10

En principio, los tatuajes tribales fueron lo que me animaron a probar ese estilo, y el tigre en posible que acabe como tal en un futuro

ACTUALIZACION: Aqui va uno mas que hice hace unos dias... Espero que os guste

Ahora me pondre con una caricatura de alguien fmaoso para el concurso de Habbo... ¿Se os ocurre de quien podria hacerla? De todas formas, el Lunes, cuando ya cierren el concurso, la subo aqui
Por cierto, si alguien quiere que le dibuje algo... que me lo diga Dudo que alguien quiera, pero por ofrecer la oportunidad que no falte xD

OMG esta increible mejor que increible me voy a desmayar tio eres un GENIO!!!!!!!!!!!!!
Estan muy buenos los dibujos, tengo una amiga que también dibuja como tú, pero solo dibuja cosas de anime...
Yo quisiera que dibujaras mi nombre "Hoose" acompañado de algo cool, por fis, por fis, por fis.
El pitbull es es es es perfeeeecto  :jum:

:o :o
El perro es impresionante. 7234982347/10
En serio, está super bien.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
:O:O:O Te quedaron geniaal! 100000000000000/10

¡Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios! Me habeis hecho sonreir.. Mañana me animare a hacer la caricatura para el concurso y la subire aqui el lunes

Yo quisiera que dibujaras mi nombre "Hoose" acompañado de algo cool, por fis, por fis, por fis.

Dalo por hecho, pero ahora no... que hay que dormir, que ya van 2 noches sin dormir xD Mañana te hago algo bonito

¡Hasta mañana!
:o :o te ha quedado super el perro ;D

Eres un profesional, si pudieras me haces un dibujo para el concurso? cualquier famoso. que diga Habbo y lFantasmas-B4N

si lo haces te amaré toda mi vida  :%:

Me gustan los dibujos asi, dibujas bien. 10/10 segui asi.