¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que tenemos la fecha mala, el que hizo el calendario se equivoco al calcular el nacimiento de jesus por unos 4 o 6 años

A ver si vemos discovery chanel eh xd

No los tengo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Otra cosa no, pero el ac/dc esta claro, no me vengáis con que no se calculo su año de nacimiento si se sabe hasta la hora en que murió...  (Su nacimiento no, no se sabe ni dia ni hora, siento estropearos el 25 de diciembre, se sabe que nacio a mediados/inicios de otoño)

Otra cosa no, pero el ac/dc esta claro, no me vengáis con que no se calculo su año de nacimiento si se sabe hasta la hora en que murió...  (Su nacimiento no, no se sabe ni dia ni hora, siento estropearos el 25 de diciembre, se sabe que nacio a mediados/inicios de otoño)

Si si, Cuando uno dice, Despues de cristo,  dic e despues del año que nacio cristo, y esta se calculo mal
En tal caso, sí me lo creo.

Si si, Cuando uno dice, Despues de cristo,  dic e despues del año que nacio cristo, y esta se calculo mal

¬¬  Eso es lo que estaba diciendo, que esta fecha no esta mal calculada, mas que nada porque se sabe exactamente cuando nacio en el calendario judio, por lo que la fecha es exacta.

¬¬  Eso es lo que estaba diciendo, que esta fecha no esta mal calculada, mas que nada porque se sabe exactamente cuando nacio en el calendario judio, por lo que la fecha es exacta.

Entonces discovery channel nos mintio? D:
Sii estamos en el 2016 amí me lo contó mi profe de Historia o Religión, no recurdo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me suena mucho eso de que estamos en otro año en realidad, lo había leido hace tiempo pero no recuerdo donde y muchas veces intenté buscar información y no la encontré... el caso es que el 2012 maya ya lo pasamos por un error en el calendario gregoriano, pero bueno, si lo del tema este es verdad, nada que preocuparse xD
http://www.habbos.es/forum/?topic=18985.0 ahi es donde se habla sobre el 2012.

http://www.habbos.es/forum/?topic=18985.0 ahi es donde se habla sobre el 2012.

Hola, no eres moderador. Este es un tema que no habla exactamente de lo que pasará esa fecha, en tu tema sí. Hablamos del supuesto fallo de la supuesta fecha donde supuestamente se acaba todo.
En tal caso, si crees que estoy en lo incorrecto reporta :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hola, no eres moderador. Este es un tema que no habla exactamente de lo que pasará esa fecha, en tu tema sí. Hablamos del supuesto fallo de la supuesta fecha donde supuestamente se acaba todo.
En tal caso, si crees que estoy en lo incorrecto reporta :).

No te quiero molestar, solo informarte para despues no tener problemas con los moderadores.

No te quiero molestar, solo informarte para despues no tener problemas con los moderadores.

No lo tomo como molestia, ya posteó el encargado del foro y nada. Pero si algún moderador dice que está mal ubicado o que ya hay un tema, pues bien.

Who am I?

el dia que encuentren vida en otro planeta las religiones se caen al suelo xD por infima que sea la vida, su vision antropocentrista se irá a la mierda.

Dios... No se que religiones, pero te puedo afirmar que la religion cristiana nunca ha dicho que no hubiera vida en otro planeta. De hecho, yo creo en dios y creo en que si el universo es infinito, nosotros no hemos sido la unica raza creada.

Con respecto al tema, no entiendo como hay gente que vive pendiente de esto... Yo creo que, en el fondo, nadie cree en estas predicciones y tal, porque si así fuera, todos estariamos haciendo lo que nos diera la gana, total en 2012 moririamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me he creido esto xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No pasará nada los cientificos no tienen ni puta idea en el 2001 iba a caer un meteorito que casi destruiria la tierra o algo asi y mirame aqui estoy yo y todos.

Y mas años han dicho y ya han pasado. No os fieis de los cientificos y vivir la vida a tope!!!!!!
Y si eso fuera verdad pues vaya chasco, porque yo pensaba que ese dia podremos llegar a 'la era espacial'.
Si es que me lo imaginaba xD por que justamente nos iba a pasar a nosotros? ya moriremos de otra cosa. Aunque reconozco, que sentia curiosidad por saber si ocurriria o no algo.
Los mayas pueden que sean los mejores astronomos pero vamos, nadie puede decir cuando acaba el mundo, cuando tenga que pasar pasa, yo nunca crei en eso, lo mismo decian de las predicciones de Nostradamus y mira uqe fallo en unas 200 aproximadamente

Mia San Mia
Mira, el mundo se va a acabar un día, el sol debe explotar como buena estrella que es, la tierra se debe enfriar como rigen las leyes de la termodinámica. Y no nos podemos reproducir hasta reventar, algun dia mama tierra dirá basta. El día, solo mi tía lo sabe. Ni nostradamus ni los mayas ni Aszune
Pobres directores de la pelicula del 2012, devieron perder Trillonadas de Dolares e.e, eso les pasa por colocarse a creerle a esos astrologos y arquelogos de pacotilla  :roto2: