¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
matrix no que tu te hibas? xd
Pero ok digamos que llega el fin del mundo, pero NO PODEMOS IR A OTRO PLANETA? xd se que suena algo fantasioso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Ay, yo que me había planificado la vida ya...
Pues eso, que ni en 2012 ni en 2220.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario I
Pobres directores de la pelicula del 2012, devieron perder Trillonadas de Dolares e.e, eso les pasa por colocarse a creerle a esos astrologos y arquelogos de pacotilla :roto2:
Al contrario... xD la película ya se ha estrenado... y ya han ganado lo suyo... xD lo malo es que la noticia hubiese salido antes. Dx
Usuario
Bomba posteadora
El 2012 solo era el inicio de otra era para los mayas, no veo la preocupación...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues hasta donde leí, un científico alemán dió una conferencia que el mundo se acabaría en el 2080. O algo así xd Vamos, el mundo se acabará cuando tenga que acabarse.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues hasta donde leí, un científico alemán dió una conferencia que el mundo se acabaría en el 2080. O algo así xd Vamos, el mundo se acabará cuando tenga que acabarse.
La verdad, si hubieramos hecho caso a las predicciones de que el mundo iba a acabarse y tal y hubieran sido verdad, ya estariamos muertos.
Me acaba de dar un 'deja vú' a lo 'lost'.
Que va, es broma xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Confiable no sé si será pero no me ha dicho nada que no supiese jaja
Visitante
Legendario III
En fin si no vamos a morir ni en el 2012, 2080 y ni en el 2220 vamos a morir por el calentamiento global eso os lo aseguro.
PD: Vaya para los mayas eeh!