¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay! Yo también soy miope, se me olvidó :uhh:
Inem. Esque tengo tanta enfermedad, que alguna se me ha de olvidar.
Enfermedades: H1N1, es la que recuerdo.
Problemas: Sensibilidad en los dientes.
Alergias: Al pasto.
Operaciones: a la muñeca derecha, 2 veces.
Tratamiento: ninguno.
Problemas: Sensibilidad en los dientes.
Alergias: Al pasto.
Operaciones: a la muñeca derecha, 2 veces.
Tratamiento: ninguno.
Me acaban de informar de que tengo el menisco (un cartílago de la rodilla, es el ''amortiguador'' del impacto) medio roto y a lo mejor me tienen que operar. No puedo hacer ejercicio ya que si no se me puede partir del todo y me tienen que llevar de urgencias.
Me acaban de informar de que tengo el menisco (un cartílago de la rodilla, es el ''amortiguador'' del impacto) medio roto y a lo mejor me tienen que operar. No puedo hacer ejercicio ya que si no se me puede partir del todo y me tienen que llevar de urgencias.
Creo que eso lo tiene mi mama (aunque claro tiene 50 años) No es por alarmarte, pero si te operan mal te pondran peor, como a mi mama :S, es feo no puede caminar mucho, y subir/b ajar escaleras le cuestaaaaaaaaaaaaa mucho uu
Problemas no tengo, alergia al acaro, nunca me han operado, y enfermedad así fuerte, paperas, o científicamente llamada parotiditis
DIOS! ... como coño te lo has echo? Mejor que te operen y guardes mucho reposo... que eso es chungo...
Tranquilo, muchos son los futbolistas que tienen esa lesion y todos se recuperan. Aun así, suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos por los apoyos.
A mi no me duele cuando ando y eso, pero a veces cuando hago esfuerzos con la rodilla se me queda clavada y no la puedo mover. Exactamente tengo una rotura del cuerno del menisco interno de la derecha, una distensión del ligamento cruzado anterior y algo más que contenía la palabra ''trobocular'' o algo así.
Lo mio no es muy grave y creo que con reposo y unas fundas se podrá curar, aunque... la cirugía tampoco es tan grave. Es una microcirugía que consiste en que te hacen dos agujeritos en las rodillas y en uno de ellos te meten como un tubo para ver la rodilla desde dentro, y en el otro te meten como un bisturí para juntar los trozos sueltos. Es con anestesia local. Te puedes ir andando por tu propio pie.
A mi no me duele cuando ando y eso, pero a veces cuando hago esfuerzos con la rodilla se me queda clavada y no la puedo mover. Exactamente tengo una rotura del cuerno del menisco interno de la derecha, una distensión del ligamento cruzado anterior y algo más que contenía la palabra ''trobocular'' o algo así.
Lo mio no es muy grave y creo que con reposo y unas fundas se podrá curar, aunque... la cirugía tampoco es tan grave. Es una microcirugía que consiste en que te hacen dos agujeritos en las rodillas y en uno de ellos te meten como un tubo para ver la rodilla desde dentro, y en el otro te meten como un bisturí para juntar los trozos sueltos. Es con anestesia local. Te puedes ir andando por tu propio pie.
Gracias a todos por los apoyos.
Ah tio... me creía otra cosa... pensaba que te habías fracturado el menisco en plan por la mitad. Y pensaba que te tenían que poner tornillos xD.
Bueno pues eso, guarda mucho reposo y que se te cure completamente, que cuando seas viejo te vas a acordar xD
Algo así le pasaba a una amiga con la mandíbula, se le quedaba pegada y nos decía "Se me pegó ayúdenme" y le teníamos que mover la boca, a veces estaba hablando y lo mismo xd.ç
Ah, hoy jugando vólei me quedó el dedo meñique resentido, no lo puedo mover, doblar y si me lo tocan.. me duele. Lo tenía morado cuando le pegué. Ah, le pegué mal, no sé como que le hice con el meñique.
Ah, hoy jugando vólei me quedó el dedo meñique resentido, no lo puedo mover, doblar y si me lo tocan.. me duele. Lo tenía morado cuando le pegué. Ah, le pegué mal, no sé como que le hice con el meñique.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Algo así le pasaba a una amiga con la mandíbula, se le quedaba pegada y nos decía "Se me pegó ayúdenme" y le teníamos que mover la boca, a veces estaba hablando y lo mismo xd.ç
Ostia... parece de chiste... xD pero, se le solucionó lo de la mandíbula?
Ostia... parece de chiste... xD pero, se le solucionó lo de la mandíbula?
Iba al dentista haber que tal, a saber por que le pasaba y le dijo que debía usar Frenillos xd, ahora sigue pero ya no tanto como antes, pasaba a cada instante.
Y lo de los frenillos no le encuentro relación XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Iba al dentista haber que tal, a saber por que le pasaba y le dijo que debía usar Frenillos xd, ahora sigue pero ya no tanto como antes, pasaba a cada instante.
Y lo de los frenillos no le encuentro relación XD
Eso digo yo o.o XD en fin, que cosa mas rara.
Alergias- Yo supuestamente soy alérgico a la leche, pero la verdad es que no me pasa nada si bebo leche xD. (eso me dijo mi madre (que creo que será verdad supongo) )
Aparte de eso no tengo nada más por suerte.
Aparte de eso no tengo nada más por suerte.
yo sufro de asma, desde que estaba pequeño
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo alergias: En orden de más alergía a menos A (actual) P (pasada) xD.
-Cacahuetes A-P
-Hibuprofeno A
-El albaricoque ese con piel rugosa que suele dar mucha alergia xD A
-Polen A-P
-Huevo P (Crudo) A
-Proteinas de la leche P
-Frutos secos P
-Legumbres P
-Gatos y perros P
Y creo que ya nada más xD, además tengo asma, asi que fijate que fino eh... pero aparte de esto estoy mu sano xD.
Si quereis matarme lo unico que teneis que hacer es un zumito de el melocotón, rayadura de cacahuete, hibuprofeno, que haya hecho mucho ejercicio y en primavera.
Casi me muero muchas veces, pero creo que con eso me matas, me rematas, y si resucito, me vuelves a matar.
-Cacahuetes A-P
-Hibuprofeno A
-El albaricoque ese con piel rugosa que suele dar mucha alergia xD A
-Polen A-P
-Huevo P (Crudo) A
-Proteinas de la leche P
-Frutos secos P
-Legumbres P
-Gatos y perros P
Y creo que ya nada más xD, además tengo asma, asi que fijate que fino eh... pero aparte de esto estoy mu sano xD.
Si quereis matarme lo unico que teneis que hacer es un zumito de el melocotón, rayadura de cacahuete, hibuprofeno, que haya hecho mucho ejercicio y en primavera.
Casi me muero muchas veces, pero creo que con eso me matas, me rematas, y si resucito, me vuelves a matar.
Alergia a la humedad del ambiente, me salen ronchitas en los brazos :-\