¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, teniendo en cuenta de que el otro tema se fue por otro lado e iba a haber problemas, se cerró; a petición de Bienvenue el tema se reabre en este hilo conservando el mensaje inicial. Espero que se comporten.

CHANANANANANAN.... tienen toda su información personal, ha sido en un foro de hacking y una web que no nombraré, aparece el teléfono, email, información personal... casi todo de los moderadores de todo el mundo.
Queria saber que opinan sobre la seguridad que cada vez es más pésima en habbo hotel.

Tengo esa info
Algo es algo, mas información.

Algo es algo, mas información.

Ya se está preparando un artículo especial en Habbos con información oficial (por supuesto, sin dar datos muy detallados ni detalles muy comprometedores).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lamentable, solo se mueven por los furnis y ahora... Jajaja

Lamentable, solo se mueven por los furnis y ahora... Jajaja

Que quieres decir?
Que presumen de seguridad y... TOMA CASTAÑA!  :roto2:
Y como podrias saber que toda la info. es verdadera ???
Y bueno, ya se hackearon a un Mod, solo nos queda ver que pasa :l

¿Este es peor ataque que el de 2007?

Y como podrias saber que toda la info. es verdadera ???

Jejejeje porque hay pantallazos, el mod esta baneado, con estas cosas no se juega D:
¿Y donde está la informacion?
Logicamente no voy a postearla xD ya la postee ayer sin datos personales, habia una guía de los moderadores

¿Y donde está la informacion?

Decirlo va contra las normas de habbos.
Una guía? xDDDDD
Eligen a los MODs al azar y luego les ponen una guia de como copiar y pegar Gracias, tu problema ya ha sido resuelto.
Y ahora no pueden hackear a otros MODs del mismo modo o parecido?

Una guía? xDDDDD
Eligen a los MODs al azar y luego les ponen una guia de como copiar y pegar Gracias, tu problema ya ha sido resuelto.
¬¬ es una guía general, no todos los mods deben haber jugado habbo antes de tener rango

puppet on a string

Decirlo va contra las normas de habbos.

Pues que alguien me envie la puta informacion por MP

¬¬ es una guía general, no todos los mods deben haber jugado habbo antes de tener rango

Si pero un conocimiento tienen que tener.

Se registran y juegan como usarios 15 días antes de empezar con su cuenta de moderador por si no lo sabias xD

La guía tampoco lo explica todo, eh? sólo unas cuantas cosas

puppet on a string
Quiero la guia, alguien me la pasa por MP?
Busca en el otro tema, el que cerraron ayer

Pero la información personal de los mods la eliminó bienvenue

puppet on a string