¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora las subo a mediafire, xd edité el mensaje quitandolas
Esto que ha sido en el .co.uk? Vaya me parece increible que haya gente que sea tan retorcida como para hacer eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se registran y juegan como usarios 15 días antes de empezar con su cuenta de moderador por si no lo sabias xD

Pues no, no lo sabia xD

Pero una guía, no sé. Tu no te vas a trabajar de profesor y te llevas un guia de como controlar a los alumnos

Esto que ha sido en el .co.uk? Vaya me parece increible que haya gente que sea tan retorcida como para hacer eso.
Fue en el .com

OFF: Ya unieron los hoteles ingleses?

puppet on a string
Sigo diciendo que no le veo la gracia a hackear habbo lo siento pero es mi opinión.

que gracia les tiene un ban por hacerlo? Es que en realidad no lo entiendo ojalá pillaran a alguno y le hicieran pagar un millon de dolares ya verás como nadie mas lo hace y así se acabarían estos temas tontos

Busca en el otro tema, el que cerraron ayer

Pero la información personal de los mods la eliminó bienvenue

No lo encuentro
Exageras l@lo

Sigo diciendo que no le veo la gracia a hackear habbo lo siento pero es mi opinión.

que gracia les tiene un ban por hacerlo? Es que en realidad no lo entiendo ojalá pillaran a alguno y le hicieran pagar un millon de dolares ya verás como nadie mas lo hace y así se acabarían estos temas tontos
Ya lo han hecho, osea, ya han llevado a la carcel a varios...

Ya lo han hecho, osea, ya han llevado a la carcel a varios...

¿Por esto o por lo del 2007?.
Deben de ser hackers psicopatas expertos de USA

Pues no, no lo sabia xD

Pero una guía, no sé. Tu no te vas a trabajar de profesor y te llevas un guia de como controlar a los alumnos

La mayoría de los profesores tiene el libro de trabajo con los ejercicios ya desarrollados. No sé por qué tengo la impresión de que te gusta llevar la contraria a todo hasta que te hacen callar..

Pienso que cada quien hace lo que le plazca con su tiempo. Si quieren hacerle la vida imposible a sulake, adelante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sabes lo que me jode que digan de nada antes de dar las gracias, me lo dice todo el mundo...

PD: 10000000000000000000000 Gracias

Esto es demasiado fuerte
No culparon a nadie cuando mod chaupi...

No lo encuentro
Pero que mal buscas, 6 páginas nada más y mira.. xd

que es eso?
Lo que le sacaron a los mods, unas guías, horarios...

puppet on a string

¿Por esto o por lo del 2007?.
Por lo que sé, gente que ha timado casi 5000 euros en Habbo creditos a varios usuarios, pero del 2007 y el de ahora veo que no pasó nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Habbo#Controversias

No culparon a nadie cuando mod chaupi...
Pero que mal buscas, 6 páginas nada más y mira.. xd
Lo que le sacaron a los mods, unas guías, horarios...

Invalid or Deleted File

Eso ya lo he encontrado, creía que estaba en otra parte, como ese estaba borrado.

La mayoría de los profesores tiene el libro de trabajo con los ejercicios ya desarrollados. No sé por qué tengo la impresión de que te gusta llevar la contraria a todo hasta que te hacen callar..

Tampoco es eso xDD. Me gusta llevar la contraria y soy cabezota.
Mi madre es profesora y ella hace apuntes y resuelve los ejercicios. Los solucionarios solo llevan las respuestas y los profesores quieren el metodo.

Bueno da igual xDDD
Antes de nada decir que no posteeis los supuestos datos del moderador porque:

1. Pueden haberse filtrados, sí, pero pueden llegaros datos inventados por alguien con ganas de ganarse familla y no los verdaderos.
2. Toda la gente empezará a dar por culo y el moderador (aunque lo hará desde el principio obviamente) se cambiará antes de email, móvil, etc.
3. Creo que va contra las normas del foro.

(Yo me los estoy bajando ahora pero solo por mera curiosidad).

En cuanto al ataque, me parece mal pero solo por una cosa:
Atacan a personas normales y corrientes que solo trabajan por dinero, y no a los cabecillas de Sulake que son los que se llevan toda la pasta y tal. Si quereis atacar para joder o arruinar a alguien, atacad al jefe.

Aunque, por otra parte, igual es una simple manifestación contra la poca seguridad que hay ahora en habbo, o una manera de conseguir datos para llegar a los grandes jefes de Sulake.

En todo caso, felicidades, porque sea quien sea se lo ha currado

>> Se me acaban de bajar los archivos y alucino, hay móviles, teléfonos fijos,... Menudo despido se cierne sobre el MOD este en cuestión...

Me he quedado muerto al leer la noticia, porque ya no estoy casi en habbo y suelo llegar al foro directamente siempre sobre foro.habbos.es, pero de vez en cuando llego desde habbos.es a secas para ver como va esto, y mira, ha coincidido... vaya tela jaja

Antes de nada decir que no posteeis los supuestos datos del moderador porque:

1. Pueden haberse filtrados, sí, pero pueden llegaros datos inventados por alguien con ganas de ganarse familla y no los verdaderos.
2. Toda la gente empezará a dar por culo y el moderador (aunque lo hará desde el principio obviamente) se cambiará antes de email, móvil, etc.
3. Creo que va contra las normas del foro.

(Yo me los estoy bajando ahora pero solo por mera curiosidad).

En cuanto al ataque, me parece mal pero solo por una cosa:
Atacan a personas normales y corrientes que solo trabajan por dinero, y no a los cabecillas de Sulake que son los que se llevan toda la pasta y tal. Si quereis atacar para joder o arruinar a alguien, atacad al jefe.

Aunque, por otra parte, igual es una simple manifestación contra la poca seguridad que hay ahora en habbo, o una manera de conseguir datos para llegar a los grandes jefes de Sulake.

En todo caso, felicidades, porque sea quien sea se lo ha currado

>> Se me acaban de bajar los archivos y alucino, hay móviles, teléfonos fijos,... Menudo despido se cierne sobre el MOD este en cuestión...

Me he quedado muerto al leer la noticia, porque ya no estoy casi en habbo y suelo llegar al foro directamente siempre sobre foro.habbos.es, pero de vez en cuando llego desde habbos.es a secas para ver como va esto, y mira, ha coincidido... vaya tela jaja

Pasame los archivos por MP