¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi creencia religiosa es catolica, asique creo en dios :l:, si existe
El que le ediga que no a ella es malo, muy malo.
El que le ediga que no a ella es malo, muy malo.
Mi creencia religiosa es catolica, asique creo en dios :l:, si existe
Dios no existe.
Políticamente irresistible.
Dios no existe.
¿Porqué, porque no tienes pruebas?
Tu eres un falso. ¿Porqué? Porque no tengo ninguna prueba de quien dices ser que eres. Y eso se puede aplicar con cualquier, hasta conmigo incluso.
Entonces se coherente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No peleen, cada uno es libre creer en lo que quiera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu eres un falso. ¿Porqué? Porque no tengo ninguna prueba de quien dices ser que eres. Y eso se puede aplicar con cualquier, hasta conmigo incluso.
Entonces se coherente.
Leete las primeras paginas,ahi estan mis pruebas, eres el mismo que no me respondio la ultima ves que Opine aca y vienes a dar la misma opinion pero dando un toque de ataque personal? Interesante especie...
No peleen, cada uno es libre creer en lo que quiera
No peleamos nacha, xD por eso mismo es un debate, pero unos se lo toman mas personal que otros.
Leete las primeras paginas,ahi estan mis pruebas, eres el mismo que no me respondio la ultima ves que Opine aca y vienes a dar la misma opinion pero dando un toque de ataque personal? Interesante especie...
Lo mismo digo, yo tambien tengo mis pruebas. Incluso mi principal prueba es todo el universo.
Sí, le dí un toque de ataque personal con pimienta y un poco de ajo.
Interesante especie, sí, la humana, la misma que tu sólo que más desarrollada mentalmente ya que me puedo defender sin tener que recurrir a eso.
Y, lo de las pruebas, si te lo has todmado como algo personal, allá tú y Felicidades. No se pica el que no come ajos.
Y, sí, el debate me lo tomo muy personal porque creo en dios. No me llega tanto la fe como para creer en bigbang&evolucion SA.
Lo mismo digo, yo tambien tengo mis pruebas. Incluso mi principal prueba es todo el universo.
Interesante especie, sí, la humana, la misma que tu sólo que más desarrollada mentalmente ya que me puedo defender sin tener que recurrir a eso.
Y, lo de las pruebas, si te lo has todmado como algo personal, allá tú y Felicidades. No se pica el que no come ajos.
Y, sí, el debate me lo tomo muy personal porque creo en dios. No me llega tanto la fe como para creer en bigbang&evolucion SA.
Bueno, esperaba una respuesta mas aficaz a un ser superior mentalmente a mi xD, se nota que me conoces bien. ¿ Y recurrir a que? ¿A un ataque personal? si es lo primero que haz hecho xD.
Mis pruebas ahi estan, bien si las viste / leiste y si no pues tambien.
Cree en tu dios, reza por nosotros, que nosotros pensaremos por ustedes. y Fe no necesitamos para demostrarlo. ¿Por que si sabias que al " Dios " tu y los demas creyentes, predican y se arrodillan, Fisicamente es totalmente diferente? ah no, no creo, por que, por que esas pruebas la Iglesia las manipulo por miedo a que su
Para sarcasmos eres malisimo.
Bueno, esperaba una respuesta mas aficaz a un ser superior mentalmente a mi xD, se nota que me conoces bien. ¿ Y recurrir a que? ¿A un ataque personal? si es lo primero que haz hecho xD.
Mis pruebas ahi estan, bien si las viste / leiste y si no pues tambien.
Cree en tu dios, reza por nosotros, que nosotros pensaremos por ustedes. y Fe no necesitamos para demostrarlo. ¿Por que si sabias que al " Dios " tu y los demas creyentes, predican y se arrodillan, Fisicamente es totalmente diferente? ah no, no creo, por que, por que esas pruebas la Iglesia las manipulo por miedo a que suNegocioReligion se les caiga.
Para sarcasmos eres malisimo.
¿Un ataque personal? Si crees que decir que lo que tu dices puede ser mentira o verdad es un ataque personal, mal vas, hamijo.
Las mias tambien están ahí y lo mismo digo al respecto de ellas.
Cree en tus teorías, que ''dios esta detrás de cada puerta que la ciencia abre''.
Y, si crees que dios es alguien físico, vas muuu mal xDDD. Y, lo que digas me de la iglesia me la pela, que yo no soy de ese negocio.
Y, sí, para sarcasmos soy malísimo, tan malo que me lo has tenido que recordar.
¿Un ataque personal? Si crees que decir que lo que tu dices puede ser mentira o verdad es un ataque personal, mal vas, hamijo.
Las mias tambien están ahí y lo mismo digo al respecto de ellas.
Cree en tus teorías, que ''dios esta detrás de cada puerta que la ciencia abre''.
LMAO, y en que momento dije que esa fuera mi teoria? XDDD
Y, si crees que dios es alguien físico, vas muuu mal xDDD. Y, lo que digas me de la iglesia me la pela, que yo no soy de ese negocio.
XDDDDDDDDDD, Hey te explico, no es lo mismo ente fisico, a apariencia Fisica ehh. Si respondes todo lo que diga hacia tu persona, y no lo que diga en este debate para algo esta el Mp xd ya que se esta desviando esta cosa.
No me subyugare perdiendome en ese acantilado llamdo religion. Chao.
LMAO, y en que momento dije que esa fuera mi teoria? XDDD
XDDDDDDDDDD, Hey te explico, no es lo mismo ente fisico, a apariencia Fisica ehh. Si respondes todo lo que diga hacia tu persona, y no lo que diga en este debate para algo esta el Mp xd ya que se esta desviando esta cosa.
No me subyugare perdiendome en ese acantilado llamdo religion. Chao.
Y tienes toda la razón, es que vamos, ya la religión se ha vuelto algo más económico que espiritual y todas esas cosas sobre fe, no veo porque hecharle más leña al fuego. Cada quien tendrá sus creencias, pero no veo porque influirte por un ''dios''.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Joder, que bien vais si teneis que esperar a una persona para que os defienda
Y, Victor, que se te meta en la cabeza NO SOY CATÓLICO. Y Dios, no viene ''por defecto'' junto a IC.
¿Cómo lo demuestro? Por un momento, piensa en dios. Él, en la biblia, dice que la religión verdadera se conoce por sus buenas obras. Y ahora la reflexión, ¿ic destaca por sus buenas obras? Ya está, tan simple, lol.
¿Pero eres católico o no?
Entonces se coherente.
Tú no tienes pruebas de que existe, en general lo que se tiene que probar es la existencia, no la inexistencia.
¿Entonces qué le pides? ¿Cosas no-materiales?
Ni tampoco se ha podido probar aún que yo no soy tu dios. ¿Por qué no soy tu dios? Es que las cosas se prueban porque existan, no porque no. Porque siguiendo tu nueva ley, el mundo estaría lleno de gilipolleces y mentiras (más que ahora, me refiero).
Claro, ahi has dado en el clavo, Dios no va a intervenir por ahora para que tu seas mas rico, mas famoso o mas ''guai'', ahora mismo de lo que sirve orarle a Dios es para encontrar un poco de apoyo moral, algo asi como una roca fuerte espiritual, y aunque no lo creas, es un gran apoyo para quien lo necesita.
¿Tu como sabes que existes?¿por pruebas humanas?¿como sabes que la sabiduría humana existe?
Eso de existir es muy relativo.
¿Pero eres católico o no?
Tú no tienes pruebas de que existe, en general lo que se tiene que probar es la existencia, no la inexistencia.
No es necesario ser católico para ser creyente en dios.
¿Perdón?
Yo tengo mis pruebas de que existe, pero son pruebas lógicas, como ya dije.
Claro, ahi has dado en el clavo, Dios no va a intervenir por ahora para que tu seas mas rico, mas famoso o mas ''guai'', ahora mismo de lo que sirve orarle a Dios es para encontrar un poco de apoyo moral, algo asi como una roca fuerte espiritual, y aunque no lo creas, es un gran apoyo para quien lo necesita.
¿Tu como sabes que existes?¿por pruebas humanas?¿como sabes que la sabiduría humana existe?
Te pasas de escéptico. Enserio, solo déjate guiar por los sentidos o/y la razón, es una cosa tan sencilla; Pienso, luego existo. Hazme tambalear eso.
Joder, que bien vais si teneis que esperar a una persona para que os defienda
Y, Victor, que se te meta en la cabeza NO SOY CATÓLICO. Y Dios, no viene ''por defecto'' junto a IC.
¿Cómo lo demuestro? Por un momento, piensa en dios. Él, en la biblia, dice que la religión verdadera se conoce por sus buenas obras. Y ahora la reflexión, ¿ic destaca por sus buenas obras? Ya está, tan simple, lol.
Me da igual, es todo el mismo negocio, excepto las ONGs.
¿Dejarnos mal? LOL
Es como si yo ahora fuera y dijera que todo lo vuestro es mentira (que lo es, ya que, al igual que dios, no se ha podido probar, por eso es una teoria) y os dejaria igual de mal. Solamente que los que debatimos creyendo en dios tenemos la mente lo demasiado amplia como para no reírnos de cuando alguien deja mal a los demás, ya que es un debate, no se trata de dejar mal sino de defender.
No seré tan buen debatidor, pero entre todos somos lo demasiado buenos como para que vosotros tuviérais que esperar a alguien para que os defienda, que solo no podíais. ¿Me equivoco? :roto2:
No. Dios no es una teoría, Dios es un personaje de varios libros.
¿Alguien se ha reído?
Pero coño... haber... xD me estaba refiriendo a aszune, y lo de no insulta va para nastasha, ahora al leerlo xD parece que me refiero a tí. Digo lo de un Vn de la vida porque a aszune también le encanta ownear a la gente.
Uf xD que no quiero malos rollos contigo, no los busques! xD
No. Léelo y verás como no está planteado así. Mira chico, lo has dicho y punto. ¿Que no querías decirlo? Bien, lo acepto (bueno, en realidad me da igual), aunque sigo pensando que es una vía de escape.
No los busco, tú dices cosas incoherentes.
SI lo se, solo copio lo que dice vn, le quito el no, y soy un crack
Obviamente. Sabemos que lo que viene siendo "argumentos propios" no tienes.
Entonces se coherente.
No. Lo siento, pero es que te emocionas y no.
Internet lo usan las personas, es obvio que él es una persona que existe, porque ves las consecuencias de su existencia.
Dios es una cosa de la que oimos hablar mucho por la gente, pero que ni vemos sus consecuencias ni vemos nada. Es que no tiene sustento...
Para empezar, la tierra es plana y es el centro del universo. Así que no me vengas con tonterías y no vengas apoderandote de los conocimientos de los científicos. Tú usa lo que viene diciendo Iglesia Católica desde siempre (antes de ir cambiandolo para que no perdiera la poca credibilidad que le quedaba) y verás.
Porque mi principal prueba sí es el Universo, y el universo se estudia científicamente, no IglesiaCatólicamente.
Y no copies lo que yo digo adaptado a tus ideas, porque SE TE DESMORONA.
Es decir, que Dios eres tú. Porque si hablas solo y te das apoyo moral, eres tú. Es decir, cada persona.
Sí, la nada es un gran apoyo moral para quien lo necesita. Las personas del entorno social de la persona es mejor matarlas a todas.
Pienso, luego existo.
Interactúo, luego existo.
Dios ni interactua ni nada, luego no existe.
Se han reportado ligeros desvíos, les encargo orden
Gracias, pero ya somos mayores, ¿eh?
No es necesario ser católico para ser creyente en dios.
¿Perdón?
Yo tengo mis pruebas de que existe, pero son pruebas lógicas, como ya dije.
No son lógicas, son para reirse en tu cara. O para llorar, no se que decir.
Te pasas de escéptico. Enserio, solo déjate guiar por los sentidos o/y la razón, es una cosa tan sencilla; Pienso, luego existo. Hazme tambalear eso.
Si te guiaras por la razón no dirías las tonterías que estás diciendo.
Una cosa, ¿tú de qué lado estás? ¿Del normal o del que cree en cosas que nunca verá?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si te guiaras por la razón no dirías las tonterías que estás diciendo.
Una cosa, ¿tú de qué lado estás? ¿Del normal o del que cree en cosas que nunca verá?
Defineme el lado "normal". Yo no creo en el Dios que cree la mayoría de esta gente, para mi Dios es sinonimo de principio como si fuera un concepto agrupador de causas no una puta fuerza divina ni pollas... simplemente lo que puso en marcha el tiempo.
Por eso le he contestado eso a aszune.
"¿Tu como sabes que existes?¿por pruebas humanas?¿como sabes que la sabiduría humana existe?
Eso de existir es muy relativo."
Esque eso demagogia. Aparte de exeso de escepticismo, esque como vallas pensando así, no vives.
Defineme el lado "normal". Yo no creo en el Dios que cree la mayoría de esta gente, para mi Dios es sinonimo de principio como si fuera un concepto agrupador de causas no una puta fuerza divina ni pollas... simplemente lo que puso en marcha el tiempo.
Por eso le he contestado eso a aszune.
"¿Tu como sabes que existes?¿por pruebas humanas?¿como sabes que la sabiduría humana existe?
Eso de existir es muy relativo."
Esque eso demagogia. Aparte de exeso de escepticismo, esque como vallas pensando así, no vives.
Hombre, pues estoy igual de vivo que tú y no creo en chorradas.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Como sabes que los sentidos existen? ¿Porque la razón humana llena de imperfección es una guía fiable de seguir? Pienso, luego existo, gran frase si no fuese porque puede que no existas y solo quieres creer que existes.
Es decir, que Dios eres tú. Porque si hablas solo y te das apoyo moral, eres tú. Es decir, cada persona.
Sí, la nada es un gran apoyo moral para quien lo necesita. Las personas del entorno social de la persona es mejor matarlas a todas.
Pienso, luego existo.
Interactúo, luego existo.
Dios ni interactua ni nada, luego no existe.
Eso es como decir que un placebo eres tu, algo tan ilogico...
No hablas solo, precisamente porque por fe sabes que existe y bueno, te repito, ¿como sabes que tus seres queridos existen de verdad? ¿Porque puedes tocarlos? ¿y si solo quieres pensar que existen y por eso existen?
La existencia es algo muy relativo, yo mismo puedo no existir realmente y solamente estoy creado porque tu quieres que exista, cada cual percibe su mundo de una forma diferente y no implica necesariamente que exista.
¿Porque sabes que no interactua? ¿Si una persona se aisla totalmente deja de existir?
Y no abraham, no creo que sea un pensamiento demagogico, simplemente es otra forma de verlo, porque imperfectamente vemos el mundo como lo queremos ver.
¿Como sabes que los sentidos existen? ¿Porque la razón humana llena de imperfección es una guía fiable de seguir? Pienso, luego existo, gran frase si no fuese porque puede que no existas y solo quieres creer que existes.
Y no abraham, no creo que sea un pensamiento demagogico, simplemente es otra forma de verlo, porque imperfectamente vemos el mundo como lo queremos ver.
Como dijo protágoras: "El hombre es la medida de todas las cosas" el hombre ha sido el que ha creado el concepto de triangularidad y de forma, ya que esas formas no existirían, una pregunta que rondaron filósofos como Descartes es, la existencia del mundo si el hombre no existiera, pues, llegó a la conclusión de que el mundo seguiría existiendo pero sin la forma que nosotros le damos, pero el problema es que hemos existido, ahora toca acarrear consecuencias, las cuales son moldear el mundo a nuestro placer y para nosotros. Y no se puede evitar, pero sin duda gracias a la razón podemos saber que existimos, y no solo a la razón si no a los sentidos, nos hace falta que un Dios venga y nos diga que existimos, para que ya podamos saber que existimos?, o que? que? más quieres? Pienso, luego existo es un axioma que no se puede hacer tambalear, tu propio intelecto te está diciendo que si tú eres usuario de ese intelecto debes existir, ya que eres consciente de tu propia existencia, y si no deseas no querer saber que existes, córtate las venas así dejarás de existir.
Es algo dificil de explicar y no estoy como para explicarlo ahora, si lo entiendes bien y si no lo volveré a explicar.
Como dijo protágoras: "El hombre es la medida de todas las cosas" el hombre ha sido el que ha creado el concepto de triangularidad y de forma, ya que esas formas no existirían, una pregunta que rondaron filósofos como Descartes es, la existencia del mundo si el hombre no existiera, pues, llegó a la conclusión de que el mundo seguiría existiendo pero sin la forma que nosotros le damos, pero el problema es que hemos existido, ahora toca acarrear consecuencias, las cuales son moldear el mundo a nuestro placer y para nosotros. Y no se puede evitar, pero sin duda gracias a la razón podemos saber que existimos, y no solo a la razón si no a los sentidos, nos hace falta que un Dios venga y nos diga que existimos, para que ya podamos saber que existimos?, o que? que? más quieres? Pienso, luego existo es un axioma que no se puede hacer tambalear, tu propio intelecto te está diciendo que si tú eres usuario de ese intelecto debes existir, ya que eres consciente de tu propia existencia, y si no deseas no querer saber que existes, córtate las venas así dejarás de existir.
Es algo dificil de explicar y no estoy como para explicarlo ahora, si lo entiendes bien y si no lo volveré a explicar.
Yo no he hablado en ningún momento de la existencialidad de la sociedad, del humano en si o de la tierra, hablo de la existencia individual.
¿Porque me tengo que guiar por un filosofo, que probablemente tuviese mas dudas de su propia existencia que cualquier otra persona?
¿Y si solo te quieres engañar a ti mismo inconscientemente para pensar que existes?
Y no, no me voy a cortar las venas para comprobarlo, porque tengo lazos que me atan a esta presunta existencia, y prefiero no arriesgarme a cortarlos.
Te repito, confías demasiado en una guia hecha imperfectamente, es como guiarse por un plano hecho por un niño de 3 años.