¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
odio las matematicas y justo necesito eso para seguir electronica :S , desisitir?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

odio las matematicas y justo necesito eso para seguir electronica :S , desisitir?

No xd, mi especialidad que estoy llevando en la preparatoria es electricidad, y créeme que tengo que ver mucho las matemáticas, y sí, es fastidioso y eso pero te acostumbras, así que no te rindas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo curso 4º ESO y jamás he estudiado matemáticas (me basta con atender en clase, si tal alguna fórmula y listo) y no he bajado del 9 en ningún examen. Pero igual, todos me dicen que después las matemáticas se compliquen. Pues hasta que se me compliquen, yo seguiré con esa idea.

Yo voy en tercero medio, no sé que curso es en tu país XD. Y me piden un promedio en matemática para poder pasar de curso, el año pasado en las pruebas finales de matemática, al entregar resultados much@s salieron mal de la sala de clases, algunas lloraban. Y este año se me complicó más, yo puedo entender en clases pero después se me olvida, soy rápida de mente y todo, pero al momento de resolver en las pruebas cago.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No desistas yo necesito el bachiller de ciencias de la salud y no puedo mas con la fisica pero ahi sigo kjaskajs xd  si te interesa algo lo haces xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No desistas yo necesito el bachiller de ciencias de la salud y no puedo mas con la fisica pero ahi sigo kjaskajs xd  si te interesa algo lo haces xd

Pues yo no puedo con la química  :-\

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues yo no puedo con la química  :-\

Yo soy una genia en química y en Biología, lo que es Física y Matemática, pasoooooooxd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
yo en quimica y mates (excepto por el ultimo 2 xd) siempre iba con 7-8-9 xd y biologia pues segun si tengo ganas de estudiar o no kajsjaks xd pero vamos esque fisica puff me pego ocho años para encontrar la formula y cuando la encuentro es la de al lado

Hay yo quiero ser arquitecto *O* me chupo todos los fines de semana Megaestructuras, Megaconstrucciones, SuperEdificios, Megaedificios, etc, en LaSexta (aunque ahora F1 me joda) o veo los capítulos en youtube. Pero como hay que estudiar mucho aré un módulo de auxiliar de oficia/administrativo que eso me mola también xdd
Yo ya trabajo En una agencia de Publicidad, y amo mi trabajo XD Tengo 18 años.
y quiero estudiar, Desarrollo de Videojuegos, o Licenciatura en Arte Digital y animacion

Políticamente irresistible.
Yo trabajaba de mensajero pero era ilegal xdddddddd y pues deje de trabajar, solo queria ahorrar para una chaqueta que queria mcuhiiiiiiisimo pero me habia ido mal en el colegio y pues mi mama no me la queria comprar ...

Ahora me gustaria trabajar en algo con marketing o algo x el estilo xD

Mia San Mia

Hay yo quiero ser arquitecto *O* me chupo todos los fines de semana Megaestructuras, Megaconstrucciones, SuperEdificios, Megaedificios, etc, en LaSexta (aunque ahora F1 me joda) o veo los capítulos en youtube. Pero como hay que estudiar mucho aré un módulo de auxiliar de oficia/administrativo que eso me mola también xdd

vaya chupas muchas cosas los fines de semana x'd 

vaya chupas muchas cosas los fines de semana x'd 

Coño es una palabra coloquial ._.

Chupar - ver :%:

OK me parece bien que quieras ser dermatologo pero...

te gusta quitar papilomas?

O moluscos
(Invalid img)

O berrugas?

ya se que los dermatologos no solo hacen eso pero tambien lo tendras que hacer xD

Eso si se lo que tu quieras SER pero no se :l

O sarna...

Quemaduras de 1er, 2do, 3er y 4to grado

Hay mas enfermedades y/o accidentes en las otras especialidades y te aseguro que son peores que estas....

Pero bueno, yo me podría adaptar fácilmente, es el cuerpo humano y no tiene nada de extraño. xD
Nose aún, soy bueno en matemáticas.. y en todo lo demás, aprendo rápido.. entiendo y todo eso.. pero no se porque decidirme!

Y me queda poco para entrar a la u xD, aunque ya estudiare auditoria (no es lo que me gusta) pero es lo que se me hace mas facil y así tmbn aprovechar lo que ya tendria de contabilidad xD

Luego puedo estudiar algo mas pro ;p

Gracias por visitar mi perfil
Para todo, aunque sea asqueroso si decides estudiarlo te preparan psicológicamente para no recibir de golpe algunas cosas y para dejar el miedo. A mi hermana la llevaban a la morgue a estudiar esas cosas, tomar fetos..

Who am I?

Yo tambien lo veo, pero ultimamente en discovery hacen el miami ink ese de los cojones a todas horas.
Pero no quiero ser arquitecto. Me ha costado mucho decidirme entre Ingeniería Informática y Arquitectura, pero me he decidido. xdd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

O sarna...

Quemaduras de 1er, 2do, 3er y 4to grado

Hay mas enfermedades y/o accidentes en las otras especialidades y te aseguro que son peores que estas....

Pero bueno, yo me podría adaptar fácilmente, es el cuerpo humano y no tiene nada de extraño. xD

Si te gusta me alegro y haber si tienes suerte tú
y todos

Yo curso 4º ESO y jamás he estudiado matemáticas (me basta con atender en clase, si tal alguna fórmula y listo) y no he bajado del 9 en ningún examen. Pero igual, todos me dicen que después las matemáticas se compliquen. Pues hasta que se me compliquen, yo seguiré con esa idea.

Tú esque no tienes a mi profesora. Un real asco.

Entra en clase, se sienta y dice: "¿qué había de deberes?" Le decimos. "Vale. Ejercicio 1: a) 7 b) 9'654 c) 7'8..." Acabados de corregir (sin hacer ni uno en la pizarra) pone más deberes, sin explicar NADA (creo que en todo el curso solo ha explicado 2 ó 3 veces, pero porque NADIE de la clase sabia hacerlo) y comienza de nuevo el ciclo. Gracias a esa ""maestra"" he suspendido mi primer exámen, un 4'5, cuando normalmente mis notas son 7, 8, 9. Zas. Y eso que en 2º de ESO, las matemáticas dan un graaaaaaan cambio, y te comienza a venir lo básico, que si no lo sabes, mal vamos en próximos cursos, pero si la profesora no explicaa....

Un asco, y sus exámenes, horribles... Y si ha eso le añades su mala forma de corregirlos. La peor profesora que he tenido.

Suerte que tengo a mi hermana de 1º de Bachiller (de Ciencias) que me explica xd.
Yo al principicio queria ser Astronomo/Astronauta pero al tener que estudiar matematicas y fisica muuucho prefiero dedicarme a otra cosa y tal vez me dedique a algo sobre los videojuegos y hasta mi padre me ha dicho que en Inglaterra podria trabajar para Nintendo y ademas como minimo hasta 4º de ESO estare dando cursos BilingÜe pues lo tendre mucho mas facil porque se supone que cuando llegemos a 4º de ESO tenemos que poder hablar ingles perfectamente y ademas nos iremos a una excursion como alumnos de intercambio hacia Inglaterra solo los alumnos BilingÜes osea mi clase.
Yo quiero trabajar en algo relacionado en la física o matemática, más de física, pero aún no sé xD.