¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que nada no entiendo mucho las matematicas, pero si pones tu mente que te gustan las matematicas la entederas :pp:
Quisiera estudiar Administracción de empresas pero estoy dudando un poco no se si estudiar eso me llevara a un trabajo muy bueno pero por ahora y tengo fijo es eso. Y claro si me pudieran dar su opinion sobre esta carrera seria de buenas.
Ya eh investigado sobre esto y me gusta mucho.
Quisiera estudiar Administracción de empresas pero estoy dudando un poco no se si estudiar eso me llevara a un trabajo muy bueno pero por ahora y tengo fijo es eso. Y claro si me pudieran dar su opinion sobre esta carrera seria de buenas.
Ya eh investigado sobre esto y me gusta mucho.
Tú esque no tienes a mi profesora. Un real asco.
Entra en clase, se sienta y dice: "¿qué había de deberes?" Le decimos. "Vale. Ejercicio 1: a) 7 b) 9'654 c) 7'8..." Acabados de corregir (sin hacer ni uno en la pizarra) pone más deberes, sin explicar NADA (creo que en todo el curso solo ha explicado 2 ó 3 veces, pero porque NADIE de la clase sabia hacerlo) y comienza de nuevo el ciclo. Gracias a esa ""maestra"" he suspendido mi primer exámen, un 4'5, cuando normalmente mis notas son 7, 8, 9. Zas. Y eso que en 2º de ESO, las matemáticas dan un graaaaaaan cambio, y te comienza a venir lo básico, que si no lo sabes, mal vamos en próximos cursos, pero si la profesora no explicaa....
Un asco, y sus exámenes, horribles... Y si ha eso le añades su mala forma de corregirlos. La peor profesora que he tenido.
Suerte que tengo a mi hermana de 1º de Bachiller (de Ciencias) que me explica xd.
mi hermano estudia la carrera de fisioterapia y no me ayuda nunca ha nada, tiene que ver que no nos hablamos pero bueno.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trabajo Como Coordinador de Un Instituto INCES
Estudio contaduría en la Universidad
Tengo 19 años xd..
Estudio contaduría en la Universidad
Tengo 19 años xd..
Este es mi gran problema, no me gusta hacer nada, solo estar con mis amigos y divetirme y llegar a la casa al pc, trato de que me guste algun ramo pero no..., alguien me peude ayudar o aconsejar, esto es encerio
Este es mi gran problema, no me gusta hacer nada, solo estar con mis amigos y divetirme y llegar a la casa al pc, trato de que me guste algun ramo pero no..., alguien me peude ayudar o aconsejar, esto es encerio
Creo que tu trabajo perfecto sería policia nacional o local. Piensatelo porque me parece que es un trabajo que se necesita poca cosa. Carne de conducir sacado a la primera y buen estado físico alomejor eso te gusta.
también si te gusta el PC prueba algo de informática como programación
Creo que tu trabajo perfecto sería policia nacional o local. Piensatelo porque me parece que es un trabajo que se necesita poca cosa. Carne de conducir sacado a la primera y buen estado físico alomejor eso te gusta.
Nesesito algo que me deje $, creo que es porque soy atleta, estoy en altetismo en mi colegio y soy seleccionado, voy a campeonatos de carreras 100 mts planos y salto largo y no me dedico a estudiar para nada
No creas que es tan facil ser policia, tienes que aprender defensa personal y me parece que tambien te piden cinturon negro de karate.
No creas que es tan facil ser policia, tienes que aprender defensa personal y me parece que tambien te piden cinturon negro de karate.
No, No te piden nada de karate xD
mira estos son los requisitos para policia nacional
Nacionalidad: Española
Estatura: 1,65 hombres - 1,60 mujeres.
Nivel de estudios: Graduado en ESO, graduado escolar o equivalente
Permiso de conducir: carnet conducir B ; y el A (+ autorización BTP para ciertos vehículos ) antes 1-04-2010.
Observación: No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Fuente: http://www.laudeo.com/curso-de-policia-nacional.asp?c=I11004M0104#contentThree
No, No te piden nada de karate xD
mira estos son los requisitos para policia nacional
Fuente: http://www.laudeo.com/curso-de-policia-nacional.asp?c=I11004M0104#contentThree
Pues yo estoy en clases de karate y ahi un tio que tambien da clases para hacerse policia :S.
Hazte gigolo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
prostituto xdaver mmmmmmm das placer a mujeres, entiendes? xd
No, soy mi chiquito para eso
Da igual cuando cumplas los 18 hazte y hasta entonces gorroneas en casa
jajajajaja, quiero un trabajo que me deje mucho dinero con un futuro asegurado para mi esposa e hijos
jajajajaja, quiero un trabajo que me deje mucho dinero con un futuro asegurado para mi esposa e hijos
Alcalde de Marbella
Pero quiero quedarme en chile no irme al extranjero, sere barrendero
Pero quiero quedarme en chile no irme al extranjero, sere barrendero
Entonces seras rico tranquilo
Que lo tienes chiquito ha perdon :juju: xd mentira
Aver.............. poli corrupto? xd
ya se!!!!!!!!!!
NARCO!!!!!!!!!!!!! :o xddd y porque tanta flojera de trabajar?
Yo tambien lo veo, pero ultimamente en discovery hacen el miami ink ese de los cojones a todas horas.
Pero no quiero ser arquitecto. Me ha costado mucho decidirme entre Ingeniería Informática y Arquitectura, pero me he decidido. xdd
Yo solo lo veo en la Sexta y youtube porque no tengo televisión de pago
Alcalde de Marbella
Eres mi ídolo xdddddddddddddddd