¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enserio, es una duda que me invade. desde hace mucho quiero saber como algunos encontraron la web en sus pantallas.
yo empiezo :B
estaba ya harto de que me decían noob en habbo y que no valía para nada entonces muy enojado entre a google y busque Holo Retro 50000000 créditos y por mera casualidad estaba un tema sobre los holos y los retros en la web, el link me llevo a la pagina principal dure HORAS buscando como entrar al hotel entonces me di cuenta que no era un holo ni un retro, en la barra de arriba decía webfan y yo muy curiosito busque que era webfan y así me enamore de la web ♥
Reglas (xD)
---SE SINCERO EN TU RESPUESTA---
---Trata de que tu respuesta sea tan larga como la mía---
Listo Siguen ustedes
yo empiezo :B
estaba ya harto de que me decían noob en habbo y que no valía para nada entonces muy enojado entre a google y busque Holo Retro 50000000 créditos y por mera casualidad estaba un tema sobre los holos y los retros en la web, el link me llevo a la pagina principal dure HORAS buscando como entrar al hotel entonces me di cuenta que no era un holo ni un retro, en la barra de arriba decía webfan y yo muy curiosito busque que era webfan y así me enamore de la web ♥
Reglas (xD)
---SE SINCERO EN TU RESPUESTA---
---Trata de que tu respuesta sea tan larga como la mía---
Listo Siguen ustedes
Buscaba paginas que tuvieran habbos y contras de noobs para meterme porque ivan a dar 5$ ese dia, es la mas sincera y pura verdad xD
Busque en google: raro del proximo mes, y me salio un articulo de Denante, sencillamente me encanto la web y el foro y abajo de esa noticia habian vacantes para MT y pues ... :%: :%: :%:
Mia San Mia
Mi respuesta no puede ser tan larga, pero bueh.
XD Conoci habbos, por un error de dedo, al querer escrirbir rapido, habbo.es escribi habbos.es y charan XD
XD Conoci habbos, por un error de dedo, al querer escrirbir rapido, habbo.es escribi habbos.es y charan XD
Políticamente irresistible.
Por spam de consola, creo que de Giga-Alex o de chimechu, no me acuerdo bien.
Mi respuesta no puede ser tan larga, pero bueh.
Yo igual XDDDDDDDD, lo escribí mal y llegué aquí xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Emm.. no me acuerdo creo que estaba buscando algo en google, salió habbos y bueno, entré :roto2:
Un dia hiba de sala en sala y vi a habboliverman me agrego y le preguntaba como consiguio esas placas tan hermosas y ne dijo que en este foro compartian informacion y decian como conseguirlas, asi que entre pero como no entendi bien me fui y otro dia mientras estabva en la sala de PinkiFlora vino Theundetaker99(Laxer xd) y le pregunte lo mismo sobre las placas, me hablo del foror y me dijo que me registrara y tatan...... aki estoy xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un dia hiba de sala en sala y vi a habboliverman me agrego y le preguntaba como consiguio esas placas tan hermosas y ne dijo que en este foro compartian informacion y decian como conseguirlas, asi que entre pero como no entendi bien me fui y otro dia mientras estabva en la sala de PinkiFlora vino Theundetaker99(Laxer xd) y le pregunte lo mismo sobre las placas, me hablo del foror y me dijo que me registrara y tatan...... aki estoy xdd
el keko de laxer era Theundetaker99 ?? me engaño :´(
La curiosidad mando a choconick al foro
el keko de laxer era Theundetaker99 ?? me engaño :´(
La curiosidad mando a choconick al foro
Si ese era xd
Y ahora la curiosidad ha enviciado a choconick al foro xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose ehmm... Google? xd
Quizás también me equivoqué con la S xd
Miren donde estoy ahora
Quizás también me equivoqué con la S xd
Miren donde estoy ahora
En Habbo habia un grupo llamado NHE (No al Horario Español, o bueno, todavia existe, pero no hay vida inteligente que de señales de estar alli), entonces teniamos un proyecto de habbo noticias (XDD) y yo agarraba las noticias de javuks, las ponia y ponia la fuente, pero como las noticias eran robadas de aquí, de Habbos, todos decían "arregla el mensaje, es de habbos", pero yo ni idea de qué era eso... y tal, con el tiempo y la curiosidad, pregunté que era y todo, primero sólo veía la web, luego me adentré en el foro y despues de un año, aquí estoy xd
Justamente me hicieron mod cuando cumplí un año en el foro XDD
Justamente me hicieron mod cuando cumplí un año en el foro XDD
puppet on a string
Me equivoqué y en vez de colocar 'Habbo' coloqué una 's' de más. Y así entré, luego me fijé que era una web de noticias tanto de nuestro hotel, como de otros y me seguí conectando todos los días xd
La verdad, estaba buscando páginas de habbo (como hacer los símbolos, imágenes para montajes y todo eso) y apareció Habbos. Entré, y no entendía, al siguiente dia volvi a entrar, y me registré en el foro..
Web amigas. No recuerdo de cual, pero fue de esa forma, yo era muy curioso y me encantaba ver webs de habbos que no conocía (lo sigo haciendo, xd).
Creo que fue buscando por Google. Nicolás, yo también hago eso xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No recuerdo, en el foro ya llevo dos años y visitaba la web desde antes, supongo que lo abre visto en algún spam de habbo.
Puse habbo en google porque yo a todo entraba desde google y no desde la barra de direcciones
Y empecé a mirar no solo la primera que era Habbo.es en la cuarta aparecía HabboS Tu web fan aparecía y sigue aapreciendo. Entré y me chifló la web antes solo entraba a la web al foro no entraba casi pero un día me dio por entrar y vi que era mucho mejor que la web. Asique ahora entro mas al foro que a la web
Y empecé a mirar no solo la primera que era Habbo.es en la cuarta aparecía HabboS Tu web fan aparecía y sigue aapreciendo. Entré y me chifló la web antes solo entraba a la web al foro no entraba casi pero un día me dio por entrar y vi que era mucho mejor que la web. Asique ahora entro mas al foro que a la web
Me lo dijo un amigo hace 1 año pero siempre pense que era un retro xd.