¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hoy, ya puedes sincronizar ambas cuentas.
¿Cómo? Dirígete aquí (inicia sesión antes), lee atentamente todo lo que dice y sigue los pasos.
¿Cómo? Dirígete aquí (inicia sesión antes), lee atentamente todo lo que dice y sigue los pasos.
Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
¿Y para que sirve? Quiero decir, que que ventajas tiene tenerlas o no asociadas.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A mi no me sirve, ya que en el foro me llamaba ".:Buenafuente.:" y me lo cambie por "Mortadelo", y en la web soy ".:Buenafuente.:", si sincronizo cuentas, el cambio de nombre no me habría servido para nada XDD
Me acabo de cambiar el nombre y ya me lo puedo cambiar a moltab? jajajaaja y porcierto ponerlo viceversa que se pueda poner el nombre del foro en la web.
No, si quereis conservar el nombre del foro lo que teneis que hacer es crearos un nuevo usuario en la web con ese nombre y sincronizarlo para que no os lo quiten.
Ya no se pueden cambiar nombres en el foro tampoco.
Y sincronizar sirve para, en la próxima versión, tener las cuentas juntas del todo.
Y sincronizar sirve para, en la próxima versión, tener las cuentas juntas del todo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No se vale, me cree otro user en la web para cambiarme el nombre me dice que ya se cambio y nada que timo
No, si quereis conservar el nombre del foro lo que teneis que hacer es crearos un nuevo usuario en la web con ese nombre y sincronizarlo para que no os lo quiten.
??? Yo acabo de mandar una solicitud de cambio de nombre en el Foro, Aproximadamente hace 3 dias, ¿ya no se hara al cambio?
Políticamente irresistible.
Para lo que uso la web, mejor no asociar ya que Jadero me gusta como nick, si tal cuando me aubrra vuelvo a Oplant y ya, pero no creo.
Pero perderé todo lo que tengo con mi otra cuenta!!! T.T
Pero perderé todo lo que tengo con mi otra cuenta!!! T.T
No te preocupes, el nombre no se cambia, si no mira el mia, me cree otra cuenta en la web y nada :roto2:
¡Hecho! Aunque en la web tengo tanto el usuario Namule como -Namule- xd Me he tenido que crear el usuario de Namule porque yo desde siempre en la web he usado -Namule- al ser ese mi keko... Pero como hace milenios que no entro por la web, pues he creado Namule, que es mi usuario del foro.
Buah pues yo tengo un problemón... Yo en la web soy tinin. y en el foro soy trukitrake, la putada esque tienen diferentes correos asociados. Como podría cambiar mi correo linkeado a trukitrake?
Haber ya la he asociado.
Pero se me cambiará el nombre de trukitrake por Tinin.?
Haber ya la he asociado.
Pero se me cambiará el nombre de trukitrake por Tinin.?
¡Hecho! Aunque en la web tengo tanto el usuario Namule como -Namule- xd Me he tenido que crear el usuario de Namule porque yo desde siempre en la web he usado -Namule- al ser ese mi keko... Pero como hace milenios que no entro por la web, pues he creado Namule, que es mi usuario del foro.
+1
Yo también me he creado a Yujo, porque tenia a !...Ryoga...! y ya no me paso xd. Así que me creo una y adelante.
No, ha habido un cambio de última hora.
Para mejorar comodidad ya no se cambia el nombre, sino que se mantiene todo igual. Sólo que las cuentas se asocian y ya está.
Es decir, que podeis sincronizar vuestro usuario de toda la vida de Habbos con el de Habbos Foro sin miedo a que se cambie el nombre.
Disculpad las molestias.
Para mejorar comodidad ya no se cambia el nombre, sino que se mantiene todo igual. Sólo que las cuentas se asocian y ya está.
Es decir, que podeis sincronizar vuestro usuario de toda la vida de Habbos con el de Habbos Foro sin miedo a que se cambie el nombre.
Disculpad las molestias.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Disculpad las molestias.
Ah guay xD pero como sé que se me han asociado?
Disculpad las molestias.
Deja que se cambie el nombre, osea has una opcion, si quiere que se cambie el nombre :S porfa D:
El nick Josep está ocupado, ¿Cómo podría tener ese nick?
Disculpad las molestias.
Por cierto josep, me bloqueaste? xd
Y se pueden cambiar las asociaciones? Quiero decir, que si ahora asocio MOD-Frambuesa con el foro y un día ya no fuese moderadora que pasaría, se podría cambiar y asociarlo a otra cuenta o es permanente?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Disculpad las molestias.
Así mucho mejor, no hay lios con el nombre xd
Pues creo que la he cagado... quería asociar trukitrake (una cuenta que me he creado ahora mismo en la página web) con mi cuenta del foro.
Pero ya había asociado Tinin. (mi antigua cuenta de la web) con trukitrake.
Esto se puede cambiar?
Pero ya había asociado Tinin. (mi antigua cuenta de la web) con trukitrake.
Esto se puede cambiar?