¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
N0V4T0 si es algo que no es el BARSA es prepotente.
Te recuerdo el YO SI FUERA EL BARSA TEMBLARÍA de Marcelo
Y el 6-2 que os entro en el ojete me parece suficiente para ver quien es prepotente y quien no.
Y el 6-2 que os entro en el ojete me parece suficiente para ver quien es prepotente y quien no.
Me eh leido todo el post, alguien me puede explicar 2 cosas, que es Cule y Merengue? XD
Políticamente irresistible.
Me eh leido todo el post, alguien me puede explicar 2 cosas, que es Cule y Merengue? XD
Culé = Barcelonista
Merengue= Madridista
Pero pienso que en este foro la gente mira más que hace su rival a no lo que hace su equipo, peeroooo...
Culé = Barcelonista
Merengue= Antimadridista
Pero pienso que en este foro la gente mira más que hace su rival a no lo que hace su equipo, peeroooo...
Te pasaste XDD, Merengue son todos los que le van al Real Madrid Anon, en pocas palabras son Madridistas, ya que el equipo pertenece a la capital de España(Madrid), espero te haya quedado más claro
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Culé = Barcelonista
Merengue= Antimadridista
Uhmm Gracias. Es como aca en Mexico los Reja y los 51
Reja: Club de la Porra del Chivas
51: Club de la porra del Atlas
Y eso que no me gusta el Futbol soccer, se arma mucho escandalo.
Gracias Jose, xD si ya me quedo mas claro.
Políticamente irresistible.
N0V4T0 si es algo que no es el BARSA es prepotente.
¿yo dije que el Barça fuera prepotente?
Y repito: el Barça también ha dicho cosas, igual que el Real Madrid, igual que el Zaragoza.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que tendrá que ver el 6-2 con ser prepotente, aquí me estás demostrando que el prepotente eres tú.
Te pasaste XDD, Merengue son todos los que le van al Real Madrid Anon, en pocas palabras son Madridistas, ya que el equipo pertenece a la capital de España(Madrid), espero te haya quedado más claro
Me he equivocado XD
Es que de tanto anti...
¿yo dije que el Barça fuera prepotente?
Y repito: el Barça también ha dicho cosas, igual que el Real Madrid, igual que el Zaragoza.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que tendrá que ver el 6-2 con ser prepotente, aquí me estás demostrando que el prepotente eres tú.
El 6-2 no el YO SI FUERA EL BARSA TEMBLARIA y luego 6-2 para el barsa lo prepotente es la frase.
El 6-2 no el YO SI FUERA EL BARSA TEMBLARIA y luego 6-2 para el barsa lo prepotente es la frase.
¿Sabes en que tono dijo esa frase? Porque yo la vi en rueda de prensa :chicle:
Jajajajajaja me haces reir la frase es la frase y lo dijo por pura prepotencia ahora no me vengas con estupideces
Jajajajajaja me haces reir la frase es la frase y lo dijo por pura prepotencia ahora no me vengas con estupideces
¿Tu eres nuevo en el foro?. Si lo eres lo comprendería, porque todavía no conoces a la gente. Pero deja que empieces a leer los mensajes de N4die, Aszune y ::vn:: y después hablamos (están llenos de ironías, sarcasmos, bromas, chistes y dobles sentidos). El lenguaje escrito es mu grande.
También Iniesta dijo lo de la película esta de 'He visto una película también mala' en tono irónico y mira que pollada os habéis montado.
Y el Barça, Zaragoza... ni los compares en prepotencia con el Real Madrid.
También Iniesta dijo lo de la película esta de 'He visto una película también mala' en tono irónico y mira que pollada os habéis montado.
Y el Barça, Zaragoza... ni los compares en prepotencia con el Real Madrid.
Tío eres:
Demasiado culé
1. ¿Cómo que que pollada nos hemos montado? ¿Yo y quién más? :S
2. Joder, que centradito eres, la próxima vez haré todo genérico macho, dije Zaragoza, como dije Betis, como digo el Bayer como digo el Club Palomores del barrio de al lado de mi casa.
Y otra cosa, mirad la prepotencia de Jesús Navas, es un chulo de mierda, debemos llevarlo a la hoguera:
Tranquilos, vamos a ganar al Barcelona (porta de MARCA del día 7/05/10)
(ojo, que se note mi tono irónico)
Pues mires como lo mires yo veo que Jesús Navas es demasiado bocazas.
Antes que nada, no le tiene que decir tranquilos a nadie por que no os jugador del Madrid.
Segunda, sí quiere jugar en el Madrid que se lo diga a su presi y ya, no en portadas del Marca.
En fin, dudo que el Sevilla esté contento con lo que dice Navas, menudo bocazas.
Pero como siempre, los bocazas salen mal parados.
Antes que nada, no le tiene que decir tranquilos a nadie por que no os jugador del Madrid.
Segunda, sí quiere jugar en el Madrid que se lo diga a su presi y ya, no en portadas del Marca.
En fin, dudo que el Sevilla esté contento con lo que dice Navas, menudo bocazas.
Pero como siempre, los bocazas salen mal parados.
Tío eres:
Demasiado culé
1. ¿Cómo que que pollada nos hemos montado? ¿Yo y quién más? :S
2. Joder, que centradito eres, la próxima vez haré todo genérico macho, dije Zaragoza, como dije Betis, como digo el Bayer como digo el Club Palomores del barrio de al lado de mi casa.
Y otra cosa, mirad la prepotencia de Jesús Navas, es un chulo de mierda, debemos llevarlo a la hoguera:(ojo, que se note mi tono irónico)
Perfecto para el Madrid este Jesús Navas. Bocazas y prepotente, y asegurando cosas antes de hacerlas.
Perfecto para el Madrid este Jesús Navas. Bocazas y prepotente, y asegurando cosas antes de hacerlas.
Llamas prepotente al Madrid siendo tú prepotente. Interesante.
Por cierto jadero, otro chulo y prepotente que debes añadir a tu lista:
Luis Fabiano:El Sevilla-Barça será, sin duda, un '1' en la quiniela
Vía, marca.
Llamas prepotente al Madrid siendo tú prepotente. Interesante.
Por cierto jadero, otro chulo y prepotente que debes añadir a tu lista:Vía, marca.
¿Cuándo he sido yo prepotente?
Anda que, por algo sois el equipo más odiado del mundo. Y ya me declaro antimerengues de este foroo, que mira que defendéis lo indefendible.
Una cosa
Marcelo; ''Sí yo fuera del Barça, tendría mucho miedo'' = 2-6, y adiós a la liga.
Piqué; ''Quiero que los jugadores del inter odien la profesion de fútbolista'' = Adiós a la champions
CR9 ''Ganaremos al Barça y ganaremos la liga'' = 0-2 y... ¿?
Ramos; ''Ganaremos al Lyon 3-0'' = Adiós a la Champions.
Boluda; ''Vamos a ganar al Liverpool aquí y ahí les vamos a chorrear'' = Chorreo sí, pero del bando contrario.
Pongo estas por que son de las que más me acuerdo, por que seguro que encontraría muchas más.
Con esto quiero decir, que siempre los bocazas o súbiditos como querais llamarle, luego se tienen que tragar sus palabras.
Los del Sevilla están hablando demasiado...
Marcelo; ''Sí yo fuera del Barça, tendría mucho miedo'' = 2-6, y adiós a la liga.
Piqué; ''Quiero que los jugadores del inter odien la profesion de fútbolista'' = Adiós a la champions
CR9 ''Ganaremos al Barça y ganaremos la liga'' = 0-2 y... ¿?
Ramos; ''Ganaremos al Lyon 3-0'' = Adiós a la Champions.
Boluda; ''Vamos a ganar al Liverpool aquí y ahí les vamos a chorrear'' = Chorreo sí, pero del bando contrario.
Pongo estas por que son de las que más me acuerdo, por que seguro que encontraría muchas más.
Con esto quiero decir, que siempre los bocazas o súbiditos como querais llamarle, luego se tienen que tragar sus palabras.
Los del Sevilla están hablando demasiado...
¿Cuándo he sido yo prepotente?
Anda que, por algo sois el equipo más odiado del mundo. Y ya me declaro antimerengues de este foroo, que mira que defendéis lo indefendible.
Mas odiado, o mas envidiado :chicle:.. Porque eso del mas odiado lo he leido nada mas de ti, yo personalmente, no se si alguien mas lo haya dicho.
Bueno, Jadero, en realidad en el mundo se ve peor al Barça que al R. Madrid. El Barça tiene un comportamiento muy prepotente, y con los títulos del año pasado tienen el ego demasiado alto... hay algunos que se cansan y ya ni soportan al Barça. Mi caso al menos no es porque no suelo verlo y no me molesta en lo más mínimo, pero al menos esa es la visión desde esta parte del mundo