¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Versión 2.0
Creado por: Physlet

Antes que nada, aprovecho este tema para anunciarles oficialmente que yo, Physlet, me he retirado de Habbo. Muchas de las razones también fueron mencionadas en el tema que hice cuando me retiré del equipo de Habbos, ya era el momento preciso de tomar prioridades en mi vida.

De paso quería dejarles mi máximo trabajo relacionado con Habbo, que inclusive (a mí parecer) es mejor que el Habbo Info.
Les hablo del Habbo News con el cual trabajé por 3 meses y un poquito más. Obviamente o fueron 3 meses pegado al PC sino que lo iba trabajando en mi tiempo libre.

¿Qué tiene de especial?
Esta herramienta te notifica mediante una alerta apenas una nueva noticia ha sido publicada ya sea en los articles, blog, facebook, twitter y hasta cheetolog que lo puse por ocio. Actualiza cada 3 segundos, pero creo que tendré que aumentarlo a 5 o 7, luego sabrán por qué.

Esta herramienta no mira el 'RSS' de los sitios webs, ya que estos actualizan aproximadamente cada 5 minutos, y el hecho de que te avise justo en el momento es un golpe de suerte que haya actualizado cuando se publicó.

¿Qué utilidades o provecho se le puede dar?
Eso descúbranlo ustedes mismos. Tengo muchos objetivos por las cuales lo he dado público (a parte de porque ya no juegue Habbo), pero ustedes solo sabrán cuales son

Ahora necesito algo de parte suya...
1. Comprensión por el hecho de que me voy de Habbo.
2. Que me coloquen aquí qué errores encuentran para solucionarlos en mi tiempo libre, tampoco les puedo dejar algo que resulta ser una mierda llena de errores y que no lo puedan aprovechar, aunque según muchos testers que he tenido (.-puRo-., N0V4T0, franchis.32, russo215, =.Flo.=, .poly13. y Bivad) no han habido errores, los únicos fueron la caída del servidor, pero es obvio, era miarroba, además de que les molestaba porque antes cada uno debía tener un link distinto por CADA sitio al que actualizaban. O sea, un solo link para twitter, otro para blog y eso, pero ahora mismo se depende de un único link para todo. Actualmente lo tengo con el dominio regalado de Arsys donde se supone que no debe caerse mucho, así que eso lo veremos luego.

Sin más palabrerías, la herramienta:
http://initsogar.es/habbonews/

Pueden aprovechar para usarla mañana a ver que tal les va.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea que la herramienta muestra la última noticia publicada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea que la herramienta muestra la última noticia publicada?

Creo que en tantos párrafos fui lo suficientemente explícito.

¿Qué tiene de especial?
Esta herramienta te notifica mediante una alerta apenas una nueva noticia ha sido publicada ya sea en los articles, blog, facebook, twitter y hasta cheetolog que lo puse por ocio. Actualiza cada 3 segundos, pero creo que tendré que aumentarlo a 5 o 7, luego sabrán por qué.

Creo que en tantos párrafos fui lo suficientemente explícito.

Disculpa  :-\ pense que mostraba lo publicado en el dia

No me entra, le doy click y nada no se encuentra la web deseada.
Perfecto :o gracias
Genial jeje
Como siempre funciones muy eficientes pero como siempre deberias poner un Seleccionar todos jejejej me encantas tus herramientas
+1
Felcitaciones sigue así
Cuando entro, le doy a iniciar, recarga, y firefox dice "firefox previno que esta página se recargara automáticamente", eso cómo lo desactivo? xd con el about:config?

puppet on a string
Dios, que buena idea!!... muy util para los concursos de formulario xDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Alguien me dice porque no me entra la web :S
Muy bueno si señor
Pues nada, suerte en la vida...
Saludos
Ese link de initsogar no se abre :S, entro a cualquier pagina de initsogar y nada
Eres un Dios de veras =)

Muchas Gracias por publicar esta herramienta

Muchas gracias Rafa eres un crakazo

Muchas graciaaaaas Me servirá de mucho Gracias Rafa.

Ese link de initsogar no se abre :S, entro a cualquier pagina de initsogar y nada
No hace falta poner 4 post -.- Prueba con otro navegador.

Me alegra que les sea de mucha utilidad y para los que no pueden acceder, estoy en mi itouch y no puedo mirar cual es el problema, aunque puede que su conexión le tenga bloqueado algunos sitios webs, por ejemplo, en el wifi de mi unino me dejaba acceder ni a youtube, ni habbo ni Yahoo repuestas.

Yo tengo un programa parecido, un complemento de mozilla, que hace casi lo mismo, solo que tu le puedes cambiar el tiempo XD
Aunque ya  no lo ocupo aosapsopas.
Voy a ver como funciona el tuyo, ya que lo de twitter y face  esta bueno 
Gracias!

Yo tengo un programa parecido, un complemento de mozilla, que hace casi lo mismo, solo que tu le puedes cambiar el tiempo XD
Gracias!

Si es que yo digo, solo lo hace cada 5 minutos (tunéandolo, en 1). El de Rafael lo hace en 3 segundos.

Gracias!

si es solo para noticias, hablas de algo como un feeder, hay otros que son para mostrar cambios en una web, pero este que hice es exclusivo para estos:p...