¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si es solo para noticias, hablas de algo como un feeder, hay otros que son para mostrar cambios en una web, pero este que hice es exclusivo para estos:p...
El mio lo que hace es Actualizar cada 1 segundo, eso le pongo yo, pero puede ser el tiempo que uno quiera XD hasta 0 segs xd
Y cuando hay un cambio en el articles, avisa con un ruidito y aparece una notificación XD
Ese complemento lo descubri a finales de mis vacaciones asi que no lo pude ocupar mucho, pero me sirvio para ganar esa placa de visitas VIP 09, envie primero XDD
Me meo aspopaospas
Dejando fuera el tema de si sera el caos ahora todos con esta herramienta, hay que felicitarle a rafa porque es un genio xD
Gracias, ya lo estoy probando! jajaj
Gracias, ya lo estoy probando! jajaj
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias y no creo que falte alguien que salga con lo del egoísmo y tal, pero bueno, no vale la pena discutir con ese tipo de gente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si rafa. como te dije en el mns, veremos a quien sabe quien en las notis ahoras, muchos te odiaran, muchos te amaran, muchos mentaran tu madre si se cae el server :juju: pero al fin al cabo, vale la pena ser recordado no? :roto2:
Gracias por tu ultimo regalo aqui
Sigo diicendo, el mio actualiza cada segundo es mejor :roto2:
Gracias por tu ultimo regalo aqui
Sigo diicendo, el mio actualiza cada segundo es mejor :roto2:
Mi herramienta la puedo poner inclusive para que actualice a 0.5 segundos. El problema es que se caería el servidor, porque en menos de 1 día ya 136 personas la están usando.
N4die, one question, es opensource?
Políticamente irresistible.
Ya pude entrar y por cierto, yo creo que con 2 segundo estaría bien 0,5 un poco exagerado xd
N4die, one question, es opensource?
No.
Ya pude entrar y por cierto, yo creo que con 2 segundo estaría bien 0,5 un poco exagerado xd
No, porque se caería el servidor, ya lo he intentado.
Chicos, van mas de 139 personas que lo usan y si acaso 2 páginas en este tema, creo que cambiaré el link y se los daré solo a los que comenten, ya que les pedí un favor como condición, que comentaran que tal les parece y que bugs encuentran.
No.
No, porque se caería el servidor, ya lo he intentado.
Chicos, van mas de 139 personas que lo usan y si acaso 2 páginas en este tema, creo que cambiaré el link y se los daré solo a los que comenten, ya que les pedí un favor como condición, que comentaran que tal les parece y que bugs encuentran.
xd por eso mismo lo pregunte, habara un momento que llegue al tope, y asi consecutiva mente, a menos que tengas un host de pago, con carga de tranferencia ilimitada y ahi lo cuelgues. lo preguntaba, para tratarlo de hacer en ejecutable, ahora que ando en el rollo de FLEX, exporta eh importa datos php, java etc etc, todo eso pero en el escritorio. pero bueno xD.
Políticamente irresistible.
Muy bueno y útil. Una pregunta, tengo que anrir una pestaña/ventana por cada twitter blog etc o con una sola ya se me actualizan todos. Me expreso complicado xdd
Excelente aporte, me gusto de verdad.
Te deseo mucha suerte en tu vida
Te deseo mucha suerte en tu vida
Buena herramienta rafa
Exelente rafa, te felicito, es una estupenda herramienta. Pero aquí viene mi pregunta:
- La página se actualiza cada x segs, llegado al caso que salga una nueva noticia, qué aparecerá?
- La página se actualiza cada x segs, llegado al caso que salga una nueva noticia, qué aparecerá?
Exelente rafa, te felicito, es una estupenda herramienta. Pero aquí viene mi pregunta:
Una alerta, con un pequeño sonido y un pop-up.
Creo que he encontrado un bug xD
Cuando pones cualquier otro hotel y le das a iniciar(en articles) te pone la ultima noticia pero de habbo.es
- Última noticia en [COM] -
"Ese es el Furni perdido"
(Deberia de aparecer la ultima de .com y esto pasa con los demas hoteles tambien)
Cuando pones cualquier otro hotel y le das a iniciar(en articles) te pone la ultima noticia pero de habbo.es
(Deberia de aparecer la ultima de .com y esto pasa con los demas hoteles tambien)
Creo que he encontrado un bug xD
Creeo que , porque , segun yo, no se, deve ser asi, no estoy seguro, rafa lo diseño para el .es, devio poner los demas hoteles por alguna razon