¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A bueno.. yo iba a decir que no funcionaba, yo lo utilizaba mucho antes de que dejara de funcionar... mmm no encontraba este tema:S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A bueno.. yo iba a decir que no funcionaba, yo lo utilizaba mucho antes de que dejara de funcionar... mmm no encontraba este tema:S

Igual ni por MP nadie lo hizo xD.. Me da a entender que nadie lo usa así que paso de arreglarlo y hacer el tutorial... Veré que otra cosa hago de interés global.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pensaba que arreglarias errores y lo pondrias de nuevo xd..

Por eso ni me moleste en avisar xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
XD yo pense igual que nutel digo bueno pues que lo va a cambiar o algo XDD  y aqui tos cayaos esperando a que funcionara XDDDDDDDD
Sí lo arreglaré, y será notificado aquí mismo. Le haré una remodelación interna para facilidad mía xD

Sí lo arreglaré, y será notificado aquí mismo. Le haré una remodelación interna para facilidad mía xD

Todos amamos tus grandes obras, esperamos con ansias.

Quería informarles que la herramienta de noticias ha vuelto a funcionar.
http://initsogar.es/habbonews/
Muy pronto le daré una mejora interna (si es que se me da el tiempo) para intentar hacerla más rápida o más eficiente.

Ah, y les quiero pedir un gran favor...
Será dificil que yo pueda conectarme al foro en los próximos días, pero sí podré atender vía correos.
Ahora lo que necesito es que si tienen alguna sugerencia, duda, comentario, reporte de errores/bugs de cualquier herramienta, peticiones para hacer nuevas herramientas, soporte técnico o algo por el estilo, escribirme a mi correo:
physlet.tools@gmail.com (Recién lo hice xDDDD)

Si es para cuestiones de seguridad, yo les recomendaría escribirme con un correo distinto al que usen habitualmente (claro, porque hay muchos desconfiados)...

Ayúdenme a ayudarlos xD... Saludos.

¿Cómo quito la barrita de "Esta página se ha intentado recargar automáticamente"? con el about:config? (mozilla)

puppet on a string

¿Cómo quito la barrita de "Esta página se ha intentado recargar automáticamente"? con el about:config? (mozilla)

¿o_O? Busca en google a ver, es que en serio no tengo idea, nunca me ha pasado xD

No es primera vez que me pasa, una vez busqué en google, y habia algo de un "bloqueo" para eso, lo quitabas escribiendo about:config en la barra de navegación y desactivando ese bloqueo, pero pasan 2 recargas y pam, la barrita de nuevo

puppet on a string
Qué bueno que ya funcione de nuevo!
Me encantooo !!!! muy bueno xd
ya vuelve a funcionar. Gracias.

Todabia se puede usar desde webuda  :juju:
lol, cual es la utilidad de ver una puta noticia?...
si necesitan tanto tener bots ke lean noticias o ke busken placas, contraten a un chino o algo asi :juju:
o comprense un pc para ponerlo de bot y ke scanee mierdas todo los dias y te llame al movil si encuentra algo

aprendan a programar si no es tan dificil xD
si bienvenue pudo todos podemos

1 por ventana xD

Y sete, creo que ya sé cual fue el error, fue algo que modifiqué recientemente, ya lo soluciono
Edito: solucionado

El unico error que cometerías ahora seria darles el link a los usuarios de otros hoteles XD si con los del ES se te cae el servidor imaginate el mundo entero xD

Por cierto, ¿cual seria el codigo para que cada vez que encuentre una noticia salga un sonido?
si bienvenue pudo todos podemos

Ahí está el problema, él no pudo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y eso que tenía el source de Angelboy (más triste aún). Pero bueno, hace herramientas de habbo para ver placas, amigos y no se qué... Pero no sabe usar explode() y curiosamente el explode() es la base de esas herramientas...

¿O me equivoco SoyJoaquin? xD

rafi la web no va, se cayo o yoqese

rafi la web no va, se cayo o yoqese

Segun lei en este tema
http://www.habbos.es/forum/?topic=35035.20
Creo que la quito