¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas gracias rafa super util  ;D
esta muy bueno gracias no e encontrado ningun bug... lo unico que me paresio curioso fue que cuando cambias el hotel solo sirve para el articles, mientras que facebook y lo demas nah... aunque era de esperarse xd seria tonto porque no creo que alguien de aqui se ponga a ver el facebook del .se o otro hotel xd
esta muy bueno gracias no e encontrado ningun bug... lo unico que me paresio curioso fue que cuando cambias el hotel solo sirve para el articles, mientras que facebook y lo demas nah... aunque era de esperarse xd seria tonto porque no creo que alguien de aqui se ponga a ver el facebook del .se o otro hotel xd

Yo tenía pensado colocar el facebook y twitter de los otros hoteles, ya tenía el twitter del AU y el facebook del CA pero como todos esos hoteles se fusionarán, me sale mejor esperar y ahorrarme trabajo.

Bienvenue tiene pensado hacer el news, dice que es sencillo así que bueno, espero que cuando lo haga lo dé en OpenSource xD... Yo si lo diera en opensource sería para usuarios experimentados, porque si se lo doy a personas que no conocen mucho del tema, le cambiarán el nombre del creador y luego lo publicarán como si fuera de ellos xD...

Ya para mí es suficiente satisfacción saber que fui el primero en aplicarlo y sobre todo, el hecho de que a ustedes les haya gustado =). Como dije, un buen programador no solo necesita saberse su montón de códigos de memoria, sino tener la mente abierta para saber en qué poder usarlos.

Algún día, cuando tenga vacaciones en la universidad, que posiblemente sea a finales de Julio o quizás a finales de Diciembre, haré un tutorial en PHP explicando todas estas herramientas que fueron hechas por mí, exceptuando algunas. Así que si yo fuera ustedes, me pondría a estudiar un poquito de PHP para tener la base.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha gustado, muy bueno, y ni se te lagea el pc de tanto actualizar.

A mi me ha gustado, muy bueno, y ni se te lagea el pc de tanto actualizar.

Si tienes todo puesto y con varios hoteles sí da un poco de lag.

Si tienes todo puesto y con varios hoteles sí da un poco de lag.

Hacer eso sería un poco maníaco xD

Chicos, no sé si lo recuerdan, pero Angelboy una vez publicó un código para hacer algo como este, pero mucho más básico. Si quieren lo agarro y se los modificó un poco para que lo entiendan mejor y se los pueda explicar como un semi-tutorial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que he encontrado un bug xD

Cuando pones cualquier otro hotel y le das a iniciar(en articles) te pone la ultima noticia pero de habbo.es

- Última noticia en [COM] -
"Ese es el Furni perdido"

(Deberia de aparecer la ultima de .com y esto pasa con los demas hoteles tambien)

.COM .UK, todos.

Si lo estáis usando, hacerlo en Firefox, en IE no va tan bien.
Yo cuando era tester lo usaba en Firefox, lo recomiendo altamente es el mejor.
Ninguna de mis aplicaciones les servirá al 100% en IE. Se los digo porque me adapto a algo GENERAL, por ejemplo, el Firefox o Google Chrome se usa en cualquier sistema operativo, pero el IE básicamente solo en Windows.

Para mí esta bién así, no es díficil de usar
Excelente trabajo, gracias por tu generosidad de dar pública esta utilísima herramienta

Esta super chévere y simpático te felicito y te digo gracias!
Yo uso una herramienta parecida de FireFox xD... De verdad que esta muy bueno Rafa, felicidades :B
ok dijiste que si xd teniamos algun problema o veiamos cualquier cosa rara pues la postearamos
y yo andaba probando el programa y de repente salto una noticia de habbo ( hasta hay bien )
pero al rato me salto otra vez la misma xd y me salto como unas tres veces XD no se si fue fallo de mi pc o algo
bueno lo digo aqui por si eso ayuda de algo n_n
Buen trabajo Rafa! :police:

Es de mucha utilidad, ya que estar actualizando manualmente da demaciada flojera xd

Sinceramente... Physlet eres un crakazo...

Gracias, la estoy probando.
Gran utilidad! Por ahora sin problemas.

Yo la única vez que intenté ecribir PHP acabé mandando a tomar por saco todo, no es cosa mía :%: Al menos, por ahora :juju:
Es alucinante, pero creo que, si la gente lo cuenta y lo cuenta, al final, se caerá todo el rato, y ya cualquiera puede ser primero en ver las notis xd.

Muchas gracias, me sirve de mucho y no me dió fallos por el momento.

Por qué nadie me dijo que no funcionaba xD...
Inclusive estaba pensando en hacerles un tutorial para hacer uno básico, pero como no hay interés, paso. xD

Creí que era más útil que el Habbo Info xDD... Bueno, ni modo. Veré que otra cosa me hago...