¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

1.- Antes que nada creo que haga este tema un user con mesecillos en el foro que no tiene ni vil idea de lo que ha pasado en el y que se limita a contar lo que ha leido como si lo fuese vivido es un tanto penoso  n_n

2.- Has metido cosas que no tienes nada que ver con el foro, ejemplo /b/, que tu mires 4chan no significa que el foro de habbos entero lo vea, como dice vn ''No eres toda la humanidad'' (O algo asi)

3.- Definiciones con las que no estoy de acuerdo o a eliminar:
- Caballo - Caballo es DIOS, no una mascota como tu lo haces ver, hereje ¬¬
- Doraemon - Doraemon es muy importante, tanto como la tia de namule ¬¬?
- Riquelme -  ???  ¿Desde cuando ese carapan es un titan?
- STFU -  ??? Lo mismo que con todas las abreviaciones inglesas
-Titán del postchorreo - Dimitri, riquelme, el chaval del restaurante (bart simpson)  ??? ??? ??? ??? ??? Ole vuestros huevos, ya mismo mis alpargatas seran el proximo titan del foro o.o

1º He visto que nadie lo había echo, y me he puesto a hacer uno, sencillamente porque no tenía ni puñetera idea de la mitad de las cosas por eso quiero recopilar información tú si que das pena  >:(  pesao!
2º Ok lo comprendo borrado queda.
3º Si no me explicais bien la historia, yo me limito a poner lo que me dice namule xD
    Lo mismo digo.
    amos haber, si no sacamos titanes del postchorreo nuevos, y a los antiguos los olvidais como coño nos divertimos? porque en los 6 meses que llevo no he visto ninguna buena historia de aquellos titanes, solo alguna y del gato pedro.... Pues normal que saquen nuevos titanes los nuevos usuarios, si los antiguos os habeis quedado con que antes era mejor y no transmitis vuestra sabiduria a otras generaciones de usuarios... -.- STFU NOOB

Y stfu y gtfo y giyf se quedan ahí. xD

Bueno espero tu colaboración, la tuya y la de tus alpargatas.
Edito el primer post. He actualizado términos. Estoy aún en espera de algunos más, no quiero definiciones chorras aunque las pondré también busco más de donde surgió y como y porqué.

Espero aportes.
Jorgetron/Jorgetroll igual aporto al foro actual xdd
OYE TININ, HERMOSO, QUE YO NO PINTO LAS PAREDES DE MI CASA PONIENDO NAMULE RULES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Malditos :'(

OYE TININ, HERMOSO, QUE YO NO PINTO LAS PAREDES DE MI CASA PONIENDO NAMULE RULES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Malditos :'(

Si no las paredes los pupitres de tu clase. xD si encuentro el post donde lo dijiste pongo la cita ahí para corroborarlo xD!

Si no las paredes los pupitres de tu clase. xD si encuentro el post donde lo dijiste pongo la cita ahí para corroborarlo xD!

Hey yo no estoy en el diccionario, eso no me gusta  >:(
/F/
FreshOs:Loco maniático, desquiciado, sociópata, se dice aquel que vive con su mamá. Y no aporta nada de nada a ningún tema.
Vayanse a cagar, carbones....

Y NO, no en el vAter ¬¬

Y NO, no en el vAter ¬¬

Pues que coincidencia acabo de venir de eso. ;E

Y NO, no en el vAter ¬¬

xD a callar y a revisar las peticiones de acceso al foro de sexualidad que te has saltao 4 viernes. xD
Y no trates de imitar a cj xD

Y al menos di algo que falte xD...

Hey yo no estoy en el diccionario, eso no me gusta  >:(

Cuando tengas poderes sobrenaturales como los de cook irás directamente a mi diccionario xD

xD a callar y a revisar las peticiones de acceso al foro de sexualidad que te has saltao 4 viernes. xD
Y no trates de imitar a cj xD

¿Imitar a cj? Si él es quien me imita a mí...

Y estoy en unas minivacaciones.
Faltan los Invaders :chicle:

Ah, ostras, eso sí xdddddddd Es verdad que haaaaaaace mazo subí una foto :G xd Ni yo me acordaba ejejej

Ah, ostras, eso sí xdddddddd Es verdad que haaaaaaace mazo subí una foto :G xd Ni yo me acordaba ejejej

Son las cosas que hace uno cuando se es un minitroll del 92...

PD: Aszune, i'm waiting for you info! porque el diccionario le queda mucho ... xD
iHeart: La más odiada del foro por decir que; "todos son unos necesitados".

JAJAAAAAAAAAAA ay que risa, me gustó.
Ya, por fin me lo leí completo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tinin..

agregale esta a Cook

Haber osea, no lo vi, osea pero buen aporte, osea, ahora me citaran en su firma osea.
Quien vota por hacer a Cook un semi dios?

No lei nada pero buen aporte

Quien vota por hacer a Cook un semi dios?

no mola xD..

Si lo hacemos semi - dios por semejantes tonterías, no me quiero ni imaginar como serán los dioses del Futuro xD..

no mola xD..

Si lo hacemos semi - dios por semejantes tonterías, no me quiero ni imaginar como serán los dioses del Futuro xD..

No lei nada, pero buen aporte.
No entiendo por qué tendríamos, si quiera, poner en el diccionario éste a un mal ejemplo de posteador :/