¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo por qué tendríamos, si quiera, poner en el diccionario éste a un mal ejemplo de posteador :/

Lo hace a posta ya... , Ya no tiene gracia NAMULE sigo esperando tus aportes de los dioses e_e Porque no me aclaro... xD

-Kike-Cieza: usuario pesado que no dejaba de ensalzar valores como el franquismo y su postura fascista. Además, es también un pesado con el futbol americano, deporte que practica.

que sepas que me tienes que pagar por derechos de imagen
APORTE:
/Y/
Yujo: Ex-moderador con tendencias sexuales desviadas más conocido como Yuja

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

APORTE:
/Y/
Yujo: Ex-moderador con tendencias sexuales desviadas más conocido como Yuja

Eso hay que demostrarlo xD... no puedo ir poniendo desviaciones sexuales de usuarios, ni usuarios al azar... pongo cosas del foro, y que estén presentes constantemente...
Joder, hay palabras que ni sabia que existian
/C/
- Cook: Dícese del usuario que no se dispone a leer un tema pero comenta agradeciendo el aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lei nada pero buen aporte

Si quitais a cook aunque sea una estupidez sigue siendo el que no lee pero postea y os guste o no hay que ponerle porque es alguien que esta presente

No lei nada pero buen aporte

Si quitais a cook aunque sea una estupidez sigue siendo el que no lee pero postea y os guste o no hay que ponerle porque es alguien que esta presente

Por mucho que querais, no lo voy a volver a poner por ahora, para qué poner a un mal ejemplo de posteador?
A.K.A = Also Known As (También conocido como)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A.K.A = Also Known As (También conocido como)

Tambien conocido como...????????????

Y no lo habia oido nunca xD nisiquiera en el foro -.-

Tambien conocido como...????????????

Y no lo habia oido nunca xD nisiquiera en el foro -.-

A veces se usa ._.

Por ejemplo: Ladrones A.K.A SGAE jejeje

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
/z/ Zona Chorra R.I.P

Utopia Paradisiaca, donde todos los User's Viejos y no tantos, postchorreaban a mas no poder, todo girando a un sentido de humor un poco pesado.

Es una descripcion equiz, como dirian , ahi la editas /b/rother xD

Políticamente irresistible.
jajajaja >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de AKA no la he oído en mi vida en el foro xd Fuera de él, si, joe xd Y la de Zona Chorra RIP, lo de RIP, mola xdxd
Buen diccionario si que me ha ayudado a entender algunas cosas, además es bastante comico.

Me encantó el diccionario, nos servirá a muchos

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ok he actualizao, he corregido errores y he metido cosas nuevas,

Cualquier cosa lo decís poraqui!!!!

Y porfavor si podeis añadir mas cosas dejádmelas poraqui...
-Ye: Dícese de la penúltima letra del abecedario, que la RAE la ha cambiado porque se aburren y eso, pero nosotros le seguiremos diciendo Y griega .

ODIO que digan "YE" XDD

Está bien, salgo en el diccionario (?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

-Ye: Dícese de la penúltima letra del abecedario, que la RAE la ha cambiado porque se aburren y eso, pero nosotros le seguiremos diciendo Y griega .

ODIO que digan "YE" XDD

Está bien, salgo en el diccionario (?

Si, en los iNombres jaja xD si no te gusta lo quito, todo sea por el bien de la comunidad.

Total, al final acabaremos saliendo todos en el Diccionario, todo sea para recoger la memória historica del foro xD porque si no, las cosas se olvidan, ahora lo suyo sería poner links en los nombres de usuarios para acceder a su perfil xD...

Estoy en eso ahora... Aviso cuando termine
No, no importa que salga en el diccionario, más bien me enorgullece (?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?