¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- iHeart: Dícese de la acción de ligarse a todo el foro y amar sólamente en el fondo a Jadero.

Por ejemplo: trukitrake iheart en foro.nabbos.
Pónle definición a Securitas, el que intenta tener gracia, pero falla en todos los intentos. (sin ofender, eh.)
Pon a:

Laxer: Persona que da las mejores respuestas en Yahoo Respuestas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pon a:

Laxer: Persona que da las mejores respuestas en Yahoo Respuestas.

Pónle definición a Securitas, el que intenta tener gracia, pero falla en todos los intentos. (sin ofender, eh.)

- iHeart: Dícese de la acción de ligarse a todo el foro y amar sólamente en el fondo a Jadero.

Por ejemplo: trukitrake iheart en foro.nabbos.

Cuando laxer haga más azañas pues lo pondré, porque esto es como una enciclopedia, creo que en la enciclopedia no aparece mozart porque le gustase el pescado, no? xD

No lo pongo porque creo que ya no anda entre nosotros, y me da penilla... y nose.. nose xD si pongo a securitas, tambien tengo que poner a cook xD...

Que yo me ligo a todo el foro?, si yo solo le tiro los tejos a hoose, a holoboy, a marycarmen02, a anon, a aszune, a namule, a ti y ... nose creo que ya está...

Ahora añado la petanca y las amapolas.
Yo digo que ahi hace falta un tal anon

Políticamente irresistible.

-Buitre: Se dice del usuario que intenta aprovecharse de l@s usuari@s nuevos, intenando ofrecerle su msn para poder ligar con el/ella, casi siempre en plan de broma.

Y, quien no lo entienda, pues....

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Anon: Dícese del orificio por donde salen mierdan.
Más falso que la RAE...
Falta yonpro23.

Vamos, sí, el que hace que todos sus posts sean escandalos very famous.

Como mi post de despedida, mi post de regreso, el detallito de la confidencialidad, entre otros.

I'm free b*tch, baby.

Más falso que la RAE...

Hay cosas de relleno, y si no te gusta te callas, xD y si te gusta pues dime lo que está mal.

http://img219.imageshack.us/img219/1174/banderaorgullogay.png

Soy yo o la barra de la gente que visita el post parece la bandera del orgullo gay con tanto color?
Fieshta: Palabra que se usa para celebrar algo, proveniente de algún video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sexo: Palabra de uso subliminal para jovenes pubertos calenturientos, usada en casos extremos para la creacion de publicidad.

No sabes cuanto me he cagado de la risa con eso xDDDD

Y, quien no lo entienda, pues....
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Por eso el casi, xD esque tambien hay pocas ocasiones para buitrear... y las que hay son tantos los buitres que ninguno tiene posibilidad, vease caso de  x3 y de Nacha. xDDDD

I LOL'D 

he añadido el término post de despedida.

No sabes cuanto me he cagado de la risa con eso xDDDD

Somos 2 ¡XD!

Hoygan degen a my nobio >:( *sacar magnum*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ja,Ja,Ja...
Por eso quiero cambiarme el nombre a Vheissu u_u

/b/rother agrega, Vishu el tio que hace magia con los pixeles

Nah!, ese soy yo xD

Somos 2 ¡XD!

Hoygan degen a my nobio >:( *sacar magnum*

Tú chico es muy solicitado en este foro. Es el único capaz de ligar, sino, ¿por qué crees que ha llegado a moderador? ¿Por lo bien que se comporta? AJAJAJAJAJAJAJA.
Yo no tengo nada importante

Ja,Ja,Ja...
Por eso quiero cambiarme el nombre a Vheissu u_u

-Anon: Dícese de una persona que intenta ser anónimo pero le resulta imposible, por resaltar en todo ámbito

Tú chico es muy solicitado en este foro. Es el único capaz de ligar, sino, ¿por qué crees que ha llegado a moderador? ¿Por lo bien que se comporta? AJAJAJAJAJAJAJA.

¿Ligar?

Retiro lo dicho.

Nah!, ese soy yo xD

Yo no lo digo, lo dicen los demas

Yo me porto bien he

-Anon: Dícese de una persona que intenta ser anónima pero le resulta imposible, por resaltar en todo ámbito

Aww XD Te amo lo sabes $:?
--

Notese la definicion subliminal que agrego abraham xD