¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solamente soy un niño de 11 años :S xdd Pero bueh... xd
O.O
Te imaginaba más grande xd
Yo cumplo los 16 en noviembre
Joder como mi hermano pequeño... :S
Y mi hermano mayor tiene 16... xd
-
Cumplo 12 en Septiembre, falta mucho.
Y mi hermano mayor tiene 16... xd
-
Cumplo 12 en Septiembre, falta mucho.
Joder... xD es que no se, no te veo como a mi hermano respecto a la edad...
18, en Junio cumplo 19 :%:
Políticamente irresistible.
13 D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoría tiene 16 años.
O sea entre 11 y 18 años es el promedio de usuarios.
'92
O sea entre 11 y 18 años es el promedio de usuarios.
'92
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
20 años.
Eso de que la edad no va ligada a la madurez tienen razón, que generalmente la edad te hace más maduro eso si. Pero a lo que si va ligado directamente la edad es a la experiencia.
Eso de que la edad no va ligada a la madurez tienen razón, que generalmente la edad te hace más maduro eso si. Pero a lo que si va ligado directamente la edad es a la experiencia.
Yo tengo solo 13 años... pero tambien como dice yujo al principio la edad no es igual a la madurez... sinceramente a yujo le calculaba unos 18 años...
enserio..? pareses ser mas grande.. este foro te ah pertubado... al igual que le hicieron a sincro...
Solamente soy un niño de 11 años :S xdd Pero bueh... xd
enserio..? pareses ser mas grande.. este foro te ah pertubado... al igual que le hicieron a sincro...
Hay 6 personas ahora mismo con 18 años o más, y aún así tienen la gracias de crear temas con etiqueta [+18] xd..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
20 años.
NUNCA te hubiese puesto tanta edad Oo
Tengo 18 años.
Ni a ti.
19 y restando.
NUNCA te hubiese puesto tanta edad Oo
Ni yo xD
19 y restando.
A ti te tampoco te pondría esa edad...
A ti te tampoco te pondría esa edad...
Tengo menos, pero ya sabes, para mantener las apariencias.
Tengo menos, pero ya sabes, para mantener las apariencias.
Finísimo vale.