¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por curiosidad, ¿Quién aparte de mi, ha votado 11 años? xd
Si,inter lo ah hecho.sincro tambien tiene  11
Aunque muchoslo olvidaron cumpli 15 el 21 de abril.
18 años :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por curiosidad, ¿Quién aparte de mi, ha votado 11 años? xd

Yo fui  :%: xd

Si,inter lo ah hecho.sincro tambien tiene  11

Hace poco cumplió 12, como lo eh leído en algún tema...
-
Una cosa, que alguien tenga 11 no significa que sea mala onda, o muy inmaduro, y menos por la web, que más que la web no me conocerán. Ni conocerán a los demás.
Tengo 15 años xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como el amigo Manuel del 92, con los 18 ya cumplidos y seguimos en ascenso.  :roto2:
Por curiosidad, quien votó 8 años? xD

Hay gente que no me la imaginaba tan mayor o tal joven, yo a laxer le echaba 15 años (cierto) y a alfredo alguno menos

14 años.

Y como he dicho muchas veces, la edad no tiene porqué adherirse a la madurez, eso es cosa de la persona en si. Pero bueno, es mi opinión.

Tengo 13.
Y como ha dicho Yujo, a veces la edad no tiene que ver con la madurez.

OMG que no pasa nada :roto2: si ser más joven es mejor XD

Yo tengo 16, estoy en la media xD. ¡Viva el 93!

Yo fui  :%: xdHace poco cumplió 12, como lo eh leído en algún tema...
-
Una cosa, que alguien tenga 11 no significa que sea mala onda, o muy inmaduro, y menos por la web, que más que la web no me conocerán. Ni conocerán a los demás.

a mi me caes bien y pienso que eres mas maduro que triki.. no se como se escribe pero se llamaba tinin
Me parece que le dais demasiada importancia a la madurez, ¿no?

Me parece que le dais demasiada importancia a la madurez, ¿no?

+1

Pero lo que pasa esque desde hace tiempo el foro "se va a la mierda" según todos porque la media de edad es baja. Pero, basándonos en las estadísticas de este tema, cómo que la edad no es, eh.
El foro con los años se va renovando en cuanto a la edad de sus usuarios, me refiero: cuando yo entré todos éramos del 92, o casi todos xdxd Ahora mira.. xd hay muchos menos xd y todos son de 15 o 16 años!

El foro con los años se va renovando en cuanto a la edad de sus usuarios, me refiero: cuando yo entré todos éramos del 92, o casi todos xdxd Ahora mira.. xd hay muchos menos xd y todos son de 15 o 16 años!

Cuando vos entraste al foro, los del 92 tenían 16 años más o menos xd

Cuando vos entraste al foro, los del 92 tenían 16 años más o menos xd

O incluso menos :chicle:
Trece añazos :D!, los 14, para Noviembre ;D

puppet on a string
12 años, 13 en Septiembre.

Trece añazos :D!, los 14, para Noviembre ;D

Igual, igual que yo
Por cierto, Jle, soy la única que no sabe tu edad? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Igual, igual que yo
Por cierto, Jle, soy la única que no sabe tu edad? xd

Yo tampoco la sé, ni tampoco he dicho la mía, o no la han leído XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo tampoco la sé, ni tampoco he dicho la mía, o no la han leído XD.

Es verdad! :o
Nos dices cuantos años tienes? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.