¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es verdad! :o
Nos dices cuantos años tienes? xd

Nací el [censurado]92
Así de fuerte para los que pensaron que tenía unos 14 o 15.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo tampoco la sé, ni tampoco he dicho la mía, o no la han leído XD.
Yo si la se  :juju:
habemos pocos de 18 o mas xD

Políticamente irresistible.

Yo si la se  :juju:

Ah pero tú sabes harto de mí XD. En comparación con los demás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Dios, pero que fuerte! xDDD no te imaginaba de esa edad, heart D:

Hey, quien ha puesto 8? que de la cara, porque hay que ser un genio!

puppet on a string

Dios, pero que fuerte! xDDD no te imaginaba de esa edad, heart D:

Hey, quien ha puesto 8? que de la cara, porque hay que ser un genio!

No, la verdad nadie.
Siempre voy de joda por todos lados. Algunos me dicen "niña controlate". Vamos que ya sé manejar y tengo la edad para comprar alcohol que para algunos les falta años, además la experiencia de todo lo que he tenido que vivir.

Y todavía me falta muuuuucho, pero algunos ni han pensado en todo lo que se debe pasar para llegar a esta edad.

Vivir la vida es lo mejor, ahora por eso mismo XD estoy un año más en el colegio. Mira que lindo.

Who am I?
Yo tengo 15 

Ya para el año que viene me tocan los 16  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero yo no vi la edad de heart :'(

Pero yo no vi la edad de heart :'(

Yo si la se  :juju:

Deduce hamijo  ::)

No, la verdad nadie.
Siempre voy de joda por todos lados. Algunos me dicen "niña controlate". Vamos que ya sé manejar y tengo la edad para comprar alcohol que para algunos les falta años, además la experiencia de todo lo que he tenido que vivir.

Y todavía me falta muuuuucho, pero algunos ni han pensado en todo lo que se debe pasar para llegar a esta edad.

Vivir la vida es lo mejor, ahora por eso mismo XD estoy un año más en el colegio. Mira que lindo.

Yo tengo carnet de conducir pero no coche D:  Y odio el alcohol xd  Pero me hacen falta para otras cosas  :pp:

Deduce hamijo  ::)

Yo tengo carnet de conducir pero no coche D:  Y odio el alcohol xd  Pero me hacen falta para otras cosas  :pp:

18 o más, llega hasta 70 - 80 que es la media de vida xd

¿Cuantos carnets tienen en españa? Aquí son 5 o 6 (Bicicleta, Motocicleta, Auto, Buses, Camiones y otros que no recuerdo).

Deduce hamijo   ::)

Yo ambos pero no manejo, no necesito hacerlo todavía. Bueno aveces voy de fiesta y mi padre coopera con el auto pero no confía mucho en mí cree que mi objetivo es hacerlo acordeon contra un árbol o algo así.

Who am I?

Yo ambos pero no manejo, no necesito hacerlo todavía. Bueno aveces voy de fiesta y mi padre coopera con el auto pero no confía mucho en mí cree que mi objetivo es hacerlo acordeon contra un árbol o algo así.

Je

Je

Jeje

18 o más, llega hasta 70 - 80 que es la media de vida xd

¿Cuantos carnets tienen en españa? Aquí son 5 o 6 (Bicicleta, Motocicleta, Auto, Buses, Camiones y otros que no recuerdo).

18 hombre 18  ¬¬    (Creo que dijo que era del 92, no estoy seguro xd)

Mirate esto, que no es lugar donde explicarlo xd
http://es.wikipedia.org/wiki/Autorizaci%C3%B3n_para_la_conducci%C3%B3n_de_veh%C3%ADculos

Si, mi padre igual, prefiero no coger el coche a tenerlo al lado mientras conduzco xdddd
Sí, nací el 92.
Miraaaaa que grande estoy. No se nota, eh?

Who am I?
22 años de poco a poco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

22 años de poco a poco

Vaya, no te veía tan grande. Lo poco que pasas en el foro.
La misma edad de mi hermana xd.

Who am I?

22 años de poco a poco

Podria decirse que eres el mas grande del foro? XD no eh visto a alguien mas con mas edad :x

Políticamente irresistible.

Sí, nací el 92.
Miraaaaa que grande estoy. No se nota, eh?

Pues yo pense que habías dicho 35 o 40 xd

Igual eso te colocaba

Pues yo pense que habías dicho 35 o 40 xd

Igual eso te colocaba

Daaaaaaaaaaa :l
Nunca tanto, con esa edad yo ni estaría aquí comentando.

Who am I?

Yo tampoco la sé, ni tampoco he dicho la mía, o no la han leído XD.

tienes 17... ya lo abias dicho soy obserbador

Holo tienes los mismos años que yo!!! pero yo cumplo catorce enero falta ya muuuuuuuuucho
EDIT:
Iheart no lei post  por eso mi respuesta rapida eh estupida  :juju:

Daaaaaaaaaaa :l
Nunca tanto, con esa edad yo ni estaría aquí comentando.

Puede que sí, mira tú, Cj tiene 42.