¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FAIL: Justin Bieber no Sabe qué Significa "Alemán" -- Más en: ELFAIL.com --
esta tan bien educado el niño :juju:
esta tan bien educado el niño :juju:
Asco de ignorante! Perdón por la expresión, pero no hay mas...
Memie entero, en cerio, este niño cada dia me sorprende mas XD
Por dios que idiota xd, ''no decimos eso en estados unidos'', lol XDDDDD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
xD??????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Seguro no sabe ni lo que dicen sus canciones.
Seguro no sabe ni lo que dicen sus canciones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ignorante e inculto xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
JJAJAJAAJAJA
dios, mato que dijo "Eso no lo dicen en EE.UU"
ajajajajja
dios, mato que dijo "Eso no lo dicen en EE.UU"
ajajajajja
Pues sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igual con esa cancion que hizo lo le encontre gracia porke repite muchas veces baby baby baby y parece que le estuvieran haciendo el ya saben que porke cuando dice Ohhhhhhhhhh xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puede ser.
Otro punto más para el niñ@ ese. Se pasó.
Otro punto más para el niñ@ ese. Se pasó.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Un lindo post de una niña e otro foro
XD es raro que no sepa que es eso
pero aun asi es lindo
bueno me despido
xau♥
Jajajá, que ignorante es, no sabe que es la palabra alemán, eso no lo dicen en Estados Unidos? LOL.
Seguro no va ni fue mucho a la escuela/colegio.
A lo mejor lo encuentre lindo, pero tonto puede ser. Sí hay que amar a una persona también es por su sabiduría.
Seguro no va ni fue mucho a la escuela/colegio.
Un lindo post de una niña e otro foro
A lo mejor lo encuentre lindo, pero tonto puede ser. Sí hay que amar a una persona también es por su sabiduría.
Pues dudo que sea ignorante y todo lo que dicen. Simplemente no entendía la pronunciación.
A mi a veces me pasa también que cuando me habla alguien de otra parte del país y aunque sea en español, no entiendo.
Pero bueno, quedó mal el y los haters se aprovechan de ello xDD Igual esta chistoso XDD
A mi a veces me pasa también que cuando me habla alguien de otra parte del país y aunque sea en español, no entiendo.
Pero bueno, quedó mal el y los haters se aprovechan de ello xDD Igual esta chistoso XDD
Asco de ignorante! Perdón por la expresión, pero no hay mas...
A ti si que te habrá afectado xdddd
Que ignorante dios mio. Y lo peor es que tiene fans.
Pues dudo que sea ignorante y todo lo que dicen. Simplemente no entendía la pronunciación.
Si, quizás tengas razón y no sea ignorante, si no que no lo entendió. Porque me parece imposible que algo no sepa lo que es 'alemán'.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que ignorante ese tío, además de ser una niña.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Como que no entendió la pronunciación si le muestran el guión digamos, y le señala la palabra xd? Puf.. a ver cuanto dura este chaval.
Digo lo mismo, le enseñaron la palabra y hasta lo dijo.
En fin... Que chaval...
En fin... Que chaval...
Meadisimo xDD, Eso no lo decimos en eeuu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de broma y deve saber lo de baby baby baby noouu
de broma y deve saber lo de baby baby baby noouu