¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es grave eh jaj
''Eso no lo decimos en EEUU''

¡QUE ME HE PARTIDO! xDD

Baby, Baby , baby Nouuu (8)

Pues dudo que sea ignorante y todo lo que dicen. Simplemente no entendía la pronunciación.

A mi a veces me pasa también que cuando me habla alguien de otra parte del país y aunque sea en español, no entiendo.

Pero bueno, quedó mal el y los haters se aprovechan de ello xDD Igual esta chistoso XDD

Vale que no pronuncie bien, pero el tío lo dice bien lo de 'german' y además le enseña como se escribe... Si fuese un poco ignorante, diría 'No sé que es acemán, ¿quieres decir 'alemán' o algo así?', por ejemplo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale que no pronuncie bien, pero el tío lo dice bien lo de 'german' y además le enseña como se escribe... Si fuese un poco ignorante, diría 'No sé que es acemán, ¿quieres decir 'alemán' o algo así?', por ejemplo.

Suena a Yirman más que a German, quizá yo en su situación hubiera dicho lo mismo para darle el toque cómico, pero enserio no lo pronunciaba bien. Además el contexto de la pregunta cuando le vuelve a preguntar lo de German, parece como si fuera una palabra en alemán y que le pregunta algo con esa palabra en alemán.

Paren de ser tan atacantes con el pobre chico xDDD No es que me guste su música ni nada (aunque si me gustan una que dos canciones), pero acá se la viven atacándolo xD

Suena a Yirman más que a German, quizá yo en su situación hubiera dicho lo mismo para darle el toque cómico, pero enserio no lo pronunciaba bien. Además el contexto de la pregunta cuando le vuelve a preguntar lo de German, parece como si fuera una palabra en alemán y que le pregunta algo con esa palabra en alemán.

Paren de ser tan atacantes con el pobre chico xDDD No es que me guste su música ni nada (aunque si me gustan una que dos canciones), pero acá se la viven atacándolo xD

usa google traductor y escucha la pronunciacion es la misma.. xD
lo atacamos por que es un peligro..
q tipejo tan ignorante, esa es la verdad de un pobre inutil que ni sabe que es la palabra "aleman", por deduccion se saca el significado

Mia San Mia

Lo pronunció bien. Además se lo puso para que lo leyera.
Hombre, está bien que el tipo se haya vuelto popular con el baby baby dame ohh, pero si no conoce cosas tan simples como esas, mejor no lo entrevisten y dejen que siga cantando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero el entrevistador le pasa el cuadernito y le muestra como esta escrito y pues sera que tampoco sabe leer ?  :pp:

Mia San Mia
Como lo dije antes... los fans de Justin Bieber tienen el IQ de un simio... ahora veo que el mismo "idolo" tiene el IQ de un gusano ._.

Por cierto, no les parece coincidencia que Jonas Brothers tienen las mismas iniciales que Justin Bieber?

CONSPIRACION!!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Por cierto, no les parece coincidencia que Jonas Brothers tienen las mismas iniciales que Justin Bieber?
CONSPIRACION!!!!

Igual es una consecuencia de beber: Cosas más raras se han visto.

Lo de este chaval no tiene precio, aunque hemos de recordar que en la educación de EEUU casi no se trabaja la temática internacional. Pero siendo famoso, digo yo, que tendrás que esforzarte por no ser un ignorante, porque vamos...

Jajajá, que ignorante es, no sabe que es la palabra alemán, eso no lo dicen en Estados Unidos? LOL.
Seguro no va ni fue mucho a la escuela/colegio.A lo mejor lo encuentre lindo, pero tonto puede ser. Sí hay que amar a una persona también es por su sabiduría.

Seguro su madre le da clases en casa..
xddddddddd pues qe imbecil el niño xd que no sabe que es aleman pff

pero que no en las escuelas te dan un idioma a estudiar a escoger??
frances ,español aleman y otro no recuerdo cual es uno de esos xD

por eso me saco de onda yyo lo digo por que vivo en la frontera con estados unidos y mis familiares estudian aya unos :l

Resumido todo Emmm es un IGNORANTE
Pero que """""""""""""cantante"""""""""""""" mas culto!

No creo que sea por la cultura internacional en la escuela, ya que, 1. Puede ser un idioma 2. Es la persona con nacionalidad alemana.
3. Es el nombre de una liga de fútbol: Fútbol Alemán: Bundesliga.

Me gusta el basquetbol si es lo que me estas preguntando el presentador le tuvo q dar la cartilla xDDDDDDDD

niño puto
Es un completo idiota  :jum:!!
perdon x el idiota!!
Pero que crueles que sois  >:(
No entendeis que al chiquillo lo sacaron del colegio con 7 años para que cantara!!
No le dio tiempo a aprender aiiiiii pobrecitoo xddd

XD que dios le guarde la voz y la belleza que como tenga que vivir de la inteligenciaaaaa no va a pasar hambre ni naaa!! XDDD
Retiro lo dicho en su defensa....

El chico es un IDIOTA XDDDDDDDDDDD

Justin Bieber crash with the door
Ya Justin, ya puedes llorar, que las cámaras estén ahí no cambia el que la gente piense lo que piensa de ti...

Dios mío, cómo se puede ser tan tonto... xd

puppet on a string
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ya no cabe duda... xDDDDD