¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero si el presentador le hiso leer la palabra, o no sabra leer? ::)

COf COF

HIZO IS NOT HISO

Y si, se la puso al frente, y ya es mucho con ignornte, dudo que tambien sea an analfabeta
COf COF
HIZO IS NOT HISO
Y sí, se la puso al frente. Ya es mucho con ignorante, dudo que también sea un analfabeta

Yo no lo dudo xD

Yo no lo dudo xD

La "An" Fue un error de escritura. Ya (COf cof) Te he dicho que no uso acentos, simplemente no me gusta usarlos, lo demas es error mio por no conocer bien las reglas de escritura que conocen los universitarios (Cof cof)

Y tengo problemas con el teclado, no marca algunas letras con facilidad, asi que si notas algo asi es por el teclado. (Tengo las teclas duras y no percibo cuando escribo mal)
Hasta le muestran la palabra en el papel xdd !

Debio haber quedado mas tonto luego de esto

Justin Bieber Hits His Head On A Door! FUNNY
Pueden borrar mis mensajes de este tema publicados recientemente? ES SPAM Y a ver si habilitamos la opcion de reportarse a uno mismo.

Admito que odia esas ptas puertas de vidrio, Una vez tambien me di un tremendo golpe xDD. ¡Ni las notas!

No pues, no metas a los de camp rock en esto Solo a los jonas, sinceramente cantan bien pero no me caen tan bien. selena es una buena cantante, demi tambien, muchas estrellas salen de disney, y ya hacen su propia fama, como hilary duff, sinceramente ella era una disney, y despues de años maduro y se fue, y era mas famosa todavia, pero  :roto2: a nadie le importa.
Y no pues, lady canta bien, lo admito, dejo sus canciones cando las pasan, pero sus videos no son de mi agrado xd

¿ lady ? xD??.  PD: De disney solo escucho a los jonas brothers y miley ¿ok?, Selena no me gusta, demi lovato muy bocona  :roto2: :roto2:

wow aun mas fail!!! xD
Bueno despues de tanto ver sus post y sus tonterias, e decidido postear en uno.
Para empezar no quiero apoyar al chaval ni tampoco no apoyarlo.

A ver para empezar os creeis que sois unas personas que lo sabeis todo y estais amargados por que el chaval tiene muchas seguidoras y estais esperando a la minima para joderle, eso me parece mal ( nunca e escuchado musica de ese niño ni deseo ).
Todos los que postean creen ser personas listas que se saben todas las palabras y quieren llamar la atención cuando son unos sin vidas, solo algunos otros me caen bien.

Cada uno con su vida, y si no sabe una palabra pues yasta.

PD: Me cae mal el niño la verdad, pero no por eso hay que esperar a que la cague.

Bueno despues de tanto ver sus post y sus tonterias, e decidido postear en uno.
Para empezar no quiero apoyar al chaval ni tampoco no apoyarlo.

A ver para empezar os creeis que sois unas personas que lo sabeis todo y estais amargados por que el chaval tiene muchas seguidoras y estais esperando a la minima para joderle, eso me parece mal ( nunca e escuchado musica de ese niño ni deseo ).
Todos los que postean creen ser personas listas que se saben todas las palabras y quieren llamar la atención cuando son unos sin vidas, solo algunos otros me caen bien.

Cada uno con su vida, y si no sabe una palabra pues yasta.

PD: Me cae mal el niño la verdad, pero no por eso hay que esperar a que la cague.

Cada uno es como es. Yo no me creo listo ni nada, pero los temas son para comentar, no? Si no te gustan los comentarios, no te pases por el post. (O vamos, con el título del tema te puedes esperar varias cosas)
Por cierto no eres nadie para decirnos 'sin vidas'. No quiero desviar, pero solo digo eso.
Humor es para reírse y si no lo ves así pues no te pases, y punto.
Un saludo.

Cada uno es como es. Yo no me creo listo ni nada, pero los temas son para comentar, no? Si no te gustan los comentarios, no te pases por el post. (O vamos, con el título del tema te puedes esperar varias cosas)
Por cierto no eres nadie para decirnos 'sin vidas'. No quiero desviar, pero solo digo eso.
Humor es para reírse y si no lo ves así pues no te pases, y punto.
Un saludo.

A ver, quiero dar a entender que mucha gente, no tu, se cree muy " lista ", y por eso ya deve estar insultando a los demas.
Según como se comportan algunos en el foro aparentan no tener vida, y eso se nota bastante.