¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh dioos, me he meado con ese video. xdddd

Retiro lo dicho en su defensa....

El chico es un IDIOTA XDDDDDDDDDDD

Justin Bieber crash with the door

Nose que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno! :p
a todos nos ha pasado alguna vez una estupides asi xDD se ve gracioso muy cotidiano

Gracias por visitar mi perfil

a todos nos ha pasado alguna vez una estupides asi xDD se ve gracioso muy cotidiano

Acepto que nunca me ha pasado nada asi xDDD Si es medio pendejo jasjasjajsajs

Que para ti sea wapo no significa que sea inteligente.
xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Retiro lo dicho en su defensa....

El chico es un IDIOTA XDDDDDDDDDDD

Justin Bieber crash with the door

Lo mas gracioso es que pareciere que lo hace aproposito...

Lo mas gracioso es que pareciere que lo hace aproposito...

xDDDD lo mejor es lo ultimo dice, si te refieres al baloncesto....... A MI ME GUSTA EL BALONCESTO!!! :DDDDDD y el otro...  ???OK le gusta el baloncesto, porqué no? xDDDDDDDDDD

Por cierto O_O mata a tus padres? xD
Oquei (algunos) resentido sociales saquen sus dardos y sus flechas y ha decirle IGNORANTE, NIÑA, NAZI, HEREJE, ETC. No sabe lo que es aleman y ¿es un `pecado´? creo que todos somos ignorante. Nadie sabe todo, oks se choca con puertas y no sabe lo que significa german ¿Y? Esta en el ojo público y se gana insultos de casí todos los chicos ¿por qué? porque las niñas se mueren por el y por las personas que lo insutan NADA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oquei (algunos) resentido sociales saquen sus dardos y sus flechas y ha decirle IGNORANTE, NIÑA, NAZI, HEREJE, ETC. No sabe lo que es aleman y ¿es un `pecado´? creo que todos somos ignorante. Nadie sabe todo, oks se choca con puertas y no sabe lo que significa german ¿Y? Esta en el ojo público y se gana insultos de casí todos los chicos ¿por qué? porque las niñas se mueren por el y por las personas que lo insutan NADA.

Y a ti te gusta porque esta guapo verdaD?
Ya dejen tranquilo al tipo este.

Dios llévate a este tipo pero a Cerati no :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
xdddddddddddddddddddd que meada xddddddd
QUE MAJO cada vez me cae mejor

Lo "guapo" no quita lo estúpido.

Lo "guapo" no quita lo estúpido.

pero lo gana já

pero lo gana já

Por eso lady gaga es famosa  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues si, lamenabblemente, eso es mas que suficiente para que algujien sea famoso, pero entre los que no saben nada de musica, solo las que se exitan con sus fotos  :roto2:

Por eso lady gaga es famosa  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

xD

La verdad es que ahora está la moda de regalar fama, ahí toda la peña de disney, hanna montana, la de camp rock, la maga esa....

xD

La verdad es que ahora está la moda de regalar fama, ahí toda la peña de disney, hanna montana, la de camp rock, la maga esa....

No pues, no metas a los de camp rock en esto Solo a los jonas, sinceramente cantan bien pero no me caen tan bien. selena es una buena cantante, demi tambien, muchas estrellas salen de disney, y ya hacen su propia fama, como hilary duff, sinceramente ella era una disney, y despues de años maduro y se fue, y era mas famosa todavia, pero  :roto2: a nadie le importa.

Y no pues, lady canta bien, lo admito, dejo sus canciones cando las pasan, pero sus videos no son de mi agrado xd
Es solo un niño XDD nosotros tambien hacemos gilipolleses iguales y no estamos en primera plana

Antes todo esto era campo...

Y a ti te gusta porque esta guapo verdaD?

No me gusta $:, tiene cara de rata okya.

Sólo digo que muchos de los del foro que se agarran con él porque las niñitas excitadas se mueren por el. Y tambien a las personas que le dicen ignorante y todo eso y yo me pregunto ¿quien en esta vida no es ignorante?¿quien sabe todo? NADIE.

Haber no juzguen si no saben!
Alemán en inglés se dice GERMAN, y justin es Estadounidense!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Haber no juzguen si no saben!
Alemán en inglés se dice GERMAN, y justin es Estadounidense!

Viste el video?

Entonces cambiamos el titulo por justien niña no sabe lo que significa "german" y dice que le gusta el basquetboll

Pues dudo que sea ignorante y todo lo que dicen. Simplemente no entendía la pronunciación.

A mi a veces me pasa también que cuando me habla alguien de otra parte del país y aunque sea en español, no entiendo.

Pero bueno, quedó mal el y los haters se aprovechan de ello xDD Igual esta chistoso XDD

Pero si el presentador le hiso leer la palabra, o no sabra leer? ::)