¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces, ¿tu gusto es tomar algo que te puede matar? XDD
Cada quien es cociente de lo que hace, y pues yo digo algo que la puta vida es una sola y si uno no la aprovecha de lamentos luego se queja XD cada quien hace de su culo fiesta
Antes todo esto era campo...
Yo si he fumado..
La verdad ami me gusta, pero fumo como 2 al mes solamente, ya qué no lo agarro como para un vicio ni nada por el estilo, yo sé que no es bueno fumar, pero ami me gusta, y no me limito a fumarme una caja diaria..
La verdad ami me gusta, pero fumo como 2 al mes solamente, ya qué no lo agarro como para un vicio ni nada por el estilo, yo sé que no es bueno fumar, pero ami me gusta, y no me limito a fumarme una caja diaria..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada quien es cociente de lo que hace, y pues yo digo algo que la puta vida es una sola y si uno no la aprovecha de lamentos luego se queja XD cada quien hace de su culo fiesta
Exacto, sólo hay una vida, hay que aprovecharla al máximo, y fumando lo que haces es acortarla más xdd pero cada quien hace de su culo fiesta xd
Exacto, pero tampoco me veas la cara de viciado chico ;D XDD
Antes todo esto era campo...
Exacto, sólo hay una vida, hay que aprovecharla al máximo, y fumando lo que haces es acortarla más xdd pero cada quien hace de su culo fiesta xd
Tampoco te creas, porque mi padre fuma desde los diez años, le queda poco para los 60 y sigue vivito, claro que yo prefiero morirme con 75 años y bien a con 80 y con alzeimer (ejemplo). No se si me entenderás..
Entonces, ¿tu gusto es tomar algo que te puede matar? XDD
Si. ¿Porqué no? no lo veo raro, no toman alcohol? no tomas grasas trans? tú veras hijo. Lo que no mata engorda y engordar te puede matar. xD
fumo cuando tengo frio... jejee
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo probé en segundo... 1 y NO MÁS xD. (quizá en 1º..., creo que si)
En el recreo y en clase junto a otros chavales, que mal estabamos...
En el recreo y en clase junto a otros chavales, que mal estabamos...
fumo cuando tengo frio... jejee
Te recomiendo que uses una estufa, que tal cosa no te da cáncer :chicle:
Hablando de disfrutar la vida, yo conozco un chico que en una fiesta estaba todo drogado y le pregunte si era conciente de lo que hacia (se droga practicamente las 24 horas) y me dijo que es su forma de disfrutar la vida, cada cual la disfruta como quiere. A ti te gustaria que por haber fumado 4 años de tu vida (la mayoria de los que puede fumar aqui, no creo que supere los 18 años y si fumaran maximo lo harian desde los 14, osea 4 años) te agarrará cancer? Si quiere fumar que fume, si quiere vivir menos y morir de cancer, que muera de cancer, pero vivio mejor que el que te dice eso del cancer, apegado a estar siempre cuidadoso, al fin y al cabo el dia que te agarre una enfermedad de viajo pensaras que no has vivido nada
Hablando de disfrutar la vida, yo conozco un chico que en una fiesta estaba todo drogado y le pregunte si era conciente de lo que hacia (se droga practicamente las 24 horas) y me dijo que es su forma de disfrutar la vida, cada cual la disfruta como quiere. A ti te gustaria que por haber fumado 4 años de tu vida (la mayoria de los que puede fumar aqui, no creo que supere los 18 años y si fumaran maximo lo harian desde los 14, osea 4 años) te agarrará cancer? Si quiere fumar que fume, si quiere vivir menos y morir de cancer, que muera de cancer, pero vivio mejor que el que te dice eso del cancer, apegado a estar siempre cuidadoso, al fin y al cabo el dia que te agarre una enfermedad de viajo pensaras que no has vivido nada
El problema no es ese, si el se quiere matar, por mi, como si se tira por un puente, el problema es cuando perjudicas a los demas, ahi es cuando acaba ese ''Es que yo hago con mi cuerpo lo que quiero''
Si quieren tabaco, que lo masquen.
Tanto color que le ponen que si fumai o no, cada uno hace lo que quiere y si tu no fumas y alguien esta fumando andate de ahi po qe tanta wa
que no porque fumes vas a tener cancer joder que pesados !
------
yo vote eso de que cada uno haga lo que quiera pero en verda si alguien fuma y esta perjudicando entonces apoyaria a alguna ley contra el tabaco (como si es en cualquier lado) pero por otra parte tambien hay muchas cosas que contaminan el ambiente y por tanto a nosotros...
Resumen: nose xd
Dios en el viaje de fin de curso todos ya lo probaron. Nose pero lo probé tras una apuesta. Le di 4 caladas y es horroroso... Nose porque pqobé. Todas lo hicieron :l
No lo probaré más. Pero no me acuerdo de nada :S
No lo probaré más. Pero no me acuerdo de nada :S
aslahdlahldklahdl
Fumar en plena adolescencia es malísimo porque te quedas chato, bueno no tanto, creceras pero no tanto como debiste haber crecido.
Fumar en plena adolescencia es malísimo porque te quedas chato, bueno no tanto, creceras pero no tanto como debiste haber crecido.
Para mi desgracia soy fumadora pasiva :-[ , no solo en mi casa si no también en mi trabajo me tengo que tragar los humos de otros y lo detestó... pero lo tengo que aguantar 7_7 por la cuenta que me trae.
Odio el tabaco en todas sus versiones, tabaco comun, chicles, parches, cachimbas, porros, etc .
Eso si yo lo odio, osea que yo no pienso fumar, ahora bien cada cual que haga con su vida lo que quiera, para eso es "su vida".
Yo como amiga/ familiar puede darle un consejo, pero nada más. En la personalidad de cada uno está el decidir si fumar o no.
Odio el tabaco en todas sus versiones, tabaco comun, chicles, parches, cachimbas, porros, etc .
Eso si yo lo odio, osea que yo no pienso fumar, ahora bien cada cual que haga con su vida lo que quiera, para eso es "su vida".
Yo como amiga/ familiar puede darle un consejo, pero nada más. En la personalidad de cada uno está el decidir si fumar o no.
Mentira. Me puedes dar 3247258475 pruebas científicas que yo lo seguiré diciendo.
Yo fumo. Me encantan los Benson Mentolados. LOL