¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo empeze a fumar a los 15 años y lo deje a los 21 Años  ,  Recuerdo que Deje de fumar Por que ya  Me empezaba a fumar 20 por dia , es dificl de explicar tal visio , Pero me di cuenta de lo mal que Estaba y Me costo pero Lo bueno es que ya lo deje . 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fumar  ??? Que es eso xD
Si, si se que es

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo fumo cachimba ( Solo 3-4 veces al mes)

La cachimba no es igual que el tabaco, el tabaco tiene el 100% de nicotina y la cachimba solo tiene el 10 % osea que solo dañar el 0,5 % de tus pulmones por eso fumo cachimba si no ni lo pruebo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuando era un joven del mundo se me apetecio probar , pero mi primo me cacho y me tiro el cigarrete al suelo y pum. Ahora soy una persona con una perspectiva diferente de la vida y hasta que MargaraJuana me han ofrecido , la he rechazado con la completa satisfacción del mundo.

Lo mismo que el trago , jamas en mi vida lo he probado.
Nunca he fumado ni pretendo fumar, soy vegana y me abstengo de muchas cosas, no es una perdida como para algunos si no una ganancia, hacia mi salud y mi cuerpo ^^.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llevo como unos 6 años

llevo como unos 6 años
Eres adicto ? El cigarrillo te mata , cuando te despiertas sientes un humo y cuando lo dejas puedes respirar , haz,e casp

No, yo nunca eh fumado, ni pienso fumar, ya que tengo un problema en el corazón.

Eres adicto ? El cigarrillo te mata , cuando te despiertas sientes un humo y cuando lo dejas puedes respirar , haz,e casp
eso lo se relax, aunque no entendi lo ultimo "haz,e casp"?

eso lo se relax, aunque no entendi lo ultimo "haz,e casp"?

¿Que sabes?, ¿que eres un adicto? y ¿qué posiblemente mueras de cáncer?

Pues no, no fumo ni he fumado, ni intención tengo de hacerlo.
Ni fumo, ni he fumado ni lo haré >:(

¿Que sabes?, ¿que eres un adicto? y ¿qué posiblemente mueras de cáncer?
see

nadie le puede decir a otro que no fume o fume  si los padres pero aqui no. no no fumo.

see

Pss... Te veo en la tumba :). No, en buena, déjalo, tu vida cambiara ;). 

No, no fumo, ni fumare, ni lo probrare, ¿Para que probar algo que sabes que causa adiccion y te hace mierda el cuerpo?
Recuerdo un video que te mostraba como evolucionaban tus pulmones cada mes, cuando pasaron 25 años los pulmones no filtraban el aire y reventaron.

No hagas mensajes con poca opinión de parte tuya, se podría considerar que haces spam.

Creo ya había respondido, pero sigo sin ser fumador, no me gusta en sí.
si me pregunta, solo le respondia, creo que aunque sea corta mi respuesta, no es motivo de spam solo una simple respuesta ya que me cita.

Yo no fumo unos amigos mios tienen porros teniendo 14 años(Yo tengo 15) El caso esque muchos se creen dignos por fumar o algo asi...El caso de mis "amigos"

A mi me dan pena la gente que fuma para hacerse el chulo. Yo sinceramente no me veo fumando en mi vida, es más, lo tengo prohibido por el médico ya que hace unos meses sufrí un episodio de neumotórax
Yo, por mucho que diga la firma de --Alberteban-- no fumo.