¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Amigos, decidí crear un tema ya que se me dio una idea de colocar todos los maximos puntajes que hay en habbo español, si este tema no ayuda o aporta en nada pueden moverlo, pero lo cree ya que algunos habbos se preguntan ¿Quien es el habbo con más placas? o cosas así... Y también les pido su ayudas a encontrar los máximos puntajes de todo lo que nos rodea en el habbo español
•El habbo con más placas en el hotel hispano es, Sete.Lindo
•El habbo más antiguo es, aapo
•El grupo con mas usuarios unidos a el es, Habbo-Guias
•El habbo con más usuarios en consola con 1808 amigos es, arturo
•El habbo staff con más votos en su home es, Armitxe
•El habbo sin cargos en habbo con más votos en su home es, Uv40
•El primer habbo en tener las 15 placas de nivel en X sera, FEDE-17
•Los 3 habbos mas ricos en el hotel hispano son, .Andres.16, BigBurrito y MalDitO!!
•El furni con mas valor en el hotel hispano, es el trofeo Twilight o mejor llamado Trofeo 'Crespusculo' y su dueño es, .Andres.16
•El furni mas tradeado del hotel hispano es el Sofa Vip (Verde)
PD: Estare modificando algunas cosas ya que estare buscando mucha información
•El habbo con más placas en el hotel hispano es, Sete.Lindo
•El habbo más antiguo es, aapo
•El grupo con mas usuarios unidos a el es, Habbo-Guias
•El habbo con más usuarios en consola con 1808 amigos es, arturo
•El habbo staff con más votos en su home es, Armitxe
•El habbo sin cargos en habbo con más votos en su home es, Uv40
•El primer habbo en tener las 15 placas de nivel en X sera, FEDE-17
•Los 3 habbos mas ricos en el hotel hispano son, .Andres.16, BigBurrito y MalDitO!!
•El furni con mas valor en el hotel hispano, es el trofeo Twilight o mejor llamado Trofeo 'Crespusculo' y su dueño es, .Andres.16
•El furni mas tradeado del hotel hispano es el Sofa Vip (Verde)
PD: Estare modificando algunas cosas ya que estare buscando mucha información
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Máximo número de votos de un usuario(que no sea staff) : Uv40
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta recontra lleno el tema, al menos hubieras visto que mas poner antes de ponerlo no? XD
aapo, nunca habia escuchado de ese habbo XD
Tranquilo que cada vez aportare en algo más y estoy editando y gracias Pixel colocare ambos, staffs y habbos normales..
Es uno de los creadores de Habbo. Muy buenos los datos.
aapo, nunca habia escuchado de ese habbo XD
El grupo con mas usuarios de habbo es : Los habbo guias
Gracias por correjirme tiedni.
Pero entonces tendria que sacar a arturo no?? o no tiene nada que ver?
no no nooooo no le metas al tema cosas de staff :S
El grupo con mas usuarios unidos a el es, *Staff's*
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
XDDD
Bueno lo que digo es que nada de estadisticas de los staff, asi pierde la gracia el tema
habbo con mas mensajes en foros de grupos sergiosegy con 97000
Faltan los records del hotel en si...
A ver, el maximo de usuarios conectados...
El dia que entregaron mas placas
Alguien conoce las fechas? xD, o al menos los records establecidos? xD, deberian ser un conocios como records ya que hicimos historia pero nadie nos da nada ._.
A ver, el maximo de usuarios conectados...
El dia que entregaron mas placas
Alguien conoce las fechas? xD, o al menos los records establecidos? xD, deberian ser un conocios como records ya que hicimos historia pero nadie nos da nada ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
el habbo mas rico: bigburrito
habbo mas guapo: -intergalactic-
ah y una pregunta baneados tmb vale?xd
que sean records utiles diria yo no cosas como el que mas agregados en conso tiene
habbo mas guapo: -intergalactic-
ah y una pregunta baneados tmb vale?xd
que sean records utiles diria yo no cosas como el que mas agregados en conso tiene
Jajaja me había olbidado del grupoo Habbo-Guias
Tengo un nuevo record: El Habbo-Dia más odiado (El que sacaron el habbo-Antiguo)
xdd ¡Saludos!
Tengo un nuevo record: El Habbo-Dia más odiado (El que sacaron el habbo-Antiguo)
xdd ¡Saludos!
Jajaja me había olbidado del grupoo Habbo-Guias
xdd ¡Saludos!
Cuando subiernon el precio de las monedas querras decir
Pero entonces tendria que sacar a arturo no?? o no tiene nada que ver?
pero arturo ya no es staff
Cuando subiernon el precio de las monedas querras decir
Es igual, el hotel empeoró desde que sacaron los juegos...
El Hotel con mas adictas: Habbo.es
El Hotel con mas noobs: Habbo.es
El Hotel con mas noobs: Habbo.es