¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ehh, no es algo tonto poner que aapo fue el primero si es staff? :l XD O mas bien, si es el creador, o no se XD

Y lo de andres, bueno ya lo aclararon mas arriba..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera primera es esta

EL UNICEF BUS: ¡ENRÉDATE! 

Unicef ha aparcado un bus en el parque del Hotel. Dentro, podréis charlar con expertos

Supongo que la mayoría de vosotros ya habeis visto que Unicef ha aparcado un bus en el parque del hotel. Dentro del bus de Unicef os podéis encontrar con expertos de Unicef que quieren charlar con vosotros sobre diferentes temas, como la educación, las culturas, el Sida, el medio ambiente, etc.

Una guia, AyudaBus
En el bus también hay un guía que se llama AyudaBus. Ese guía lleva una placa de Unicef pero AyudaBus es uno de los Hobbas de nuestro team de Hobbas. Siempre le vais a ver presente dentro del bus cuando el bus está abierto. El guía AyudaBus tiene el mismo papel como cualquier Hobba en el hotel. Está allí para ayudar a los Habbos y para mantener la seguridad. Dentro del autobus todos deben seguír las reglas del hotel, igual como si estuvierais fuera del bus.

10 minutos cada grupo
Como no caben tantos Habbos en el bus, cada grupo que entra se puede quedar dentro unos 10 minutos. Cuando el experto de Unicef dice que la sesión ha terminado, signifíca que teneis que salir del bus y dejar entrar a otro grupo de Habbos. Es importante dejar entrar a otro grupo porque hay muchos habbos que quieren conocer los expertos de Unicef y aprender de los temas interesantes de que habla Unicef.

Para el Calendario, haz clic aqui

www.habbohotel.es/habbo/es/community/newsletter/article/?id=1
Link que no sirve... consulta archive.org

•El primer habbo en tener las 15 placas de nivel en X sera

Pos yo soy la unica que tiene las 6 placas de animales apuntame no? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos yo soy la unica que tiene las 6 placas de animales apuntame no? XDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj eres una adicta a los animales desde luego

¿Es el primero o el segundo?
¿Quién fue el primer habbo en tener un Mega Rare? quisiera saber o.o

Veo que aquí no se le dá importancia a los foros de habbo.es, falta poner a el habbo con más mensajes en el foro de todo habbo mundialmente: sergiosergy +96000 y deberian poner el tema en el foro con más páginas o post... que no se actualmente cuál es
Tema de grupo con más Quotes (que he visto): http://www.habbo.es/groups/SPRD/discussions/242506/id/page/7

Tema con más páginas: http://www.habbo.es/groups/102688/id/discussions/134572/id con 4070 páginas, pone:  Este Foro contiene ya el máximo número de publicaciones

El del tema con más páginas si me parece un record, el otro no se xd

Tema de grupo con más Quotes (que he visto): http://www.habbo.es/groups/SPRD/discussions/242506/id/page/7

Me parece una chorrada  :-\ ¿que tiene de record eso?