¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

el habbo mas rico: bigburrito

habbo mas guapo: -intergalactic-

ah y una pregunta baneados tmb vale?xd

que sean records utiles diria yo no cosas como el que mas agregados en conso tiene

El habbo mas rico no es Maldito!! xD? nose digo yo segun
Evento mas largo: Runway
Habbo-video con mas reproducciones en youtube: Habbo Runway With Miley Cyrus- Local Vote
Furni mas caro: Trofeo Twilight
Furni mas tradeado: El Club sofá
Furni mas barato: Pantalla Habbo TV o bola de nieve

Habbo-video con mas reproducciones en youtube: Habbo Runway With Miley Cyrus- Local Vote

Furni mas caro trofeo twiligth? ??? ??? ??? ??? ??? WTF?

Furni mas barato, creo que serían los cds ¿No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Furni mas barato, creo que serían los cds ¿No?

El CD no tiene ni el más mínimo valor..

Furni mas caro trofeo twiligth? ??? ??? ??? ??? ??? WTF?

Sí, el Trofeo Crepúsculo actualmente es el más caro, Porque el dragón musgo fue clonado y creo que aún sobreviven muchos.

Y es el único dispuesto a trades, es decir, su dueño no está baneado (.Andres.16)
Puse otro, FEDE-17 sera el primer habbo en tener las 15 placas en el nivel X, claro todas las que llegan a la X porque del hc y vip no cuentan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los 3 habbos mas ricos en el hotel hispano son, .Andres.16, BigBurrito y MalDitO!!
El furni con mas valor en el hotel hispano, es el trofeo Twilight o mejor llamado Trofeo 'Crespusculo' y su dueño es, .Andres.16

PD: Estare modificando algunas cosas ya que estare buscando mucha información

ESTO SOBRA TODO. xD, primero. Bigburrito no tiene más de 20000 vips. Lo de maldito!! le salió todo gratis y aparte está ban. Y  andrés16 ni mucho menos es el más rico xD... porque vamos a mi me ofrecen 2 infos por la leche del trofeo ese y lo vendo xD... Tú no has visto lo que tiene igmg, gosito, u2.chris, sunkissed, delidious, queen-, cloud787 te sigo poniendo gente con más vips que los 3 que has puesto tu ahí.

Furni más caro? y el ht bronce donde te lo dejas?, te recuerdo que quedan más películas de crepúsculo y pueden dar más trofeos... aparte de que el ht bronce no se volverá a dar porque estarqui prohibió los hts en 2006.

Aiiihhh, ya irás aprendiendo pequeño noob, xD que uno lleva muchos años y sabe muchas cosas. No te ofendas por lo de noob xD

ESTO SOBRA TODO. xD, primero. Bigburrito no tiene más de 20000 vips. Lo de maldito!! le salió todo gratis y aparte está ban. Y  andrés16 ni mucho menos es el más rico xD... porque vamos a mi me ofrecen 2 infos por la leche del trofeo ese y lo vendo xD... Tú no has visto lo que tiene igmg, gosito, u2.chris, sunkissed, delidious, queen-, cloud787 te sigo poniendo gente con más vips que los 3 que has puesto tu ahí.

Furni más caro? y el ht bronce donde te lo dejas?, te recuerdo que quedan más películas de crepúsculo y pueden dar más trofeos... aparte de que el ht bronce no se volverá a dar porque estarqui prohibió los hts en 2006.

Aiiihhh, ya irás aprendiendo pequeño noob, xD que uno lleva muchos años y sabe muchas cosas. No te ofendas por lo de noob xD

¿Estás seguro que prohibió los HTs? Pregúntale a JeanAlexi a ver

Preguntale a .:JeanAlexi:. para ver si no le dieron Habbo trofeo firmado por armitxe por ser ganador del look habbo runway en el hotel español, imbecil la otra vez piensa antes de hablar

Igual, quitare lo de los mas ricos de habbo pero dejare sobre el furni ese, y porcierto si ese el que tu dices es el mas valioso entonces la persona mas rica seria M4R1P0S4 no? o mejor dicho CHiZPiTa ya que chiz es la misma mariposa... y en ambas cuentas tiene mucho...

David quisiera saber esto:

-Furni mas escazo de habbo

-Primeros Moderadores del Hotel Español

-Placa mas vieja supongo que es la de staff pero podria haber otra por ahi  :juju:

-Pantallazo mas Viejo!

-1era Noticia de habbo

Gracias

Creo que seria lindo que pusieran a los mejores del salon de la fama puesto que es un "Top" que realizaron los staffs con los puntajes mas altos de los juegos oficiales del hotel (que ya no estan disponibles).

Snow Storm

Uv40

Battle Ball

=SpYmAn=-

Aquachof

Ketomix

Saludos 

Preguntale a .:JeanAlexi:. para ver si no le dieron Habbo trofeo firmado por armitxe por ser ganador del look habbo runway en el hotel español, imbecil la otra vez piensa antes de hablar

Ok, da lo mismo, aprende a leer han dado ht bronce? NO! pues sigue siendo lo más caro XD aparte. Por qué insultas?, bueno yo quiero ver ese tal trofeo que tu dices... y haber cuanto dura ese jeanalexi con el ht xD porque yo te apuesto que no más de 1 més.

noob con furni caro = timado o lo vende barato. ya se vió el caso con reyess95 y su fontana blanca... (o nuestro gran yonny14)

¿Estás seguro que prohibió los HTs? Pregúntale a JeanAlexi a ver

Tenía entendido que desde 06 no se iban a dar más o si no porque se han tirado 4 años sin dar 1 mierda?
Pero vamos, que ni mucho menos andrés es el más rico estas son las cosas que dicen los noobs, ven 200 lingotes juntos y dicen :OOOOOOOOO el mas rico de habbo xD... y no saben que u2.chris tiene 500 y arturo de plata o bronce o que igmg tiene 2 oranges 4 hts incluyendo 1 joby, como 10 fontanas azules, info etc.. Luego está sunkissed, con info, pink, hela lila, trilo mamuts etc... 
xD aaai hamijo no sabes con quien hablas.  :chicle:

Ok, da lo mismo, aprende a leer han dado ht bronce? NO! pues sigue siendo lo más caro XD aparte. Por qué insultas?, bueno yo quiero ver ese tal trofeo que tu dices... y haber cuanto dura ese jeanalexi con el ht xD porque yo te apuesto que no más de 1 més.

noob con furni caro = timado o lo vende barato. ya se vió el caso con reyess95 y su fontana blanca... (o nuestro gran yonny14)Tenía entendido que desde 06 no se iban a dar más o si no porque se han tirado 4 años sin dar 1 mierda?
Pero vamos, que ni mucho menos andrés es el más rico estas son las cosas que dicen los noobs, ven 200 lingotes juntos y dicen :OOOOOOOOO el mas rico de habbo xD... y no saben que u2.chris tiene 500 y arturo de plata o bronce o que igmg tiene 2 oranges 4 hts incluyendo 1 joby, como 10 fontanas azules, info etc.. Luego está sunkissed, con info, pink, hela lila, trilo mamuts etc... 
xD aaai hamijo no sabes con quien hablas.  :chicle:

Y que mas da si tienen esos furnis, si estan baneados ??? En ese caso vale mas el trofeo de andres que infobuses clonados o huevos de dragon clonados..

Y que mas da si tienen esos furnis, si estan baneados ??? En ese caso vale mas el trofeo de andres que infobuses clonados o huevos de dragon clonados..

? u2.chris ban? igmg ban? sunkissed ban? que me he perdido xD? Infobuses clonados? otra cosa que me he perdido xD...
Por cierto gosito tambien podría comprarlo. Yo no se lo que tu harías pero yo soy trader a mi me dan 2 infos por el trofeo ese y lo vendo xD...

noob con furni caro = timado o lo vende barato.

Lo que haz dicho, es Ley XDDD
Luego está sunkissed, con info, pink, hela lila, trilo mamuts etc...

coff ese info es timado coff

Que yo sepa, solo uno clono el Infobuss y acabo baneado xd, ah no ser unos italianos que supieron modificar el programa de angel e hicieron de las suyas, xD pero estamos en el .es

Políticamente irresistible.

? u2.chris ban? igmg ban? sunkissed ban? que me he perdido xD? Infobuses clonados? otra cosa que me he perdido xD...
Por cierto gosito tambien podría comprarlo. Yo no se lo que tu harías pero yo soy trader a mi me dan 2 infos por el trofeo ese y lo vendo xD...

No que segun tu hay mas gente que esos con mas furnis no??? y si, no te creas el sabiondo claro que hay infobuses clonados lol

Por cierto el panta de arriba es de uno de los kekos de angel

No que segun tu hay mas gente que esos con mas furnis no??? y si, no te creas el sabiondo claro que hay infobuses clonados lol

http://img258.imageshack.us/img258/8365/xddv.png

Por cierto el panta de arriba es de uno de los kekos de angel

Ok ahora sacame otro que no esté ban y sea clonado xD.

Lo que haz dicho, es Ley XDDDcoff ese info es timado coff

Pero tiene su mérito timar 4 infos tio, y encima a unos blindaos como trisha y .-enri-. tienen todos mis respetos dowchemical y happygirl xD...

Ok ahora sacame otro que no esté ban y sea clonado xD.Pero tiene su mérito timar 4 infos tio, y encima a unos blindaos como trisha y .-enri-. tienen todos mis respetos dowchemical y happygirl xD...

Te doy la razón, hay muchos habbos que tienen mas del doble que lo que dice este asunto, y no estan ban.

Ok ahora sacame otro que no esté ban y sea clonado xD.Pero tiene su mérito timar 4 infos tio, y encima a unos blindaos como trisha y .-enri-. tienen todos mis respetos dowchemical y happygirl xD...

y mirsha, y amm nombres que no dire, pero que estan en la crew

Edito: Si no me equivoco ErnestoC, el ex Hobba mexicano tiene 4 infos en una sala tribal xd

Políticamente irresistible.