¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

David quisiera saber esto:

-Furni mas escazo de habbo

-Primeros Moderadores del Hotel Español

-Placa mas vieja supongo que es la de staff pero podria haber otra por ahi  :juju:

-Pantallazo mas Viejo!

-1era Noticia de habbo

Gracias

¿Furnie mas escazo? Huevo de Dragón, puede serlo.

¿Primeros Moderadores del Hotel Español? Ni idea.

¿Placa mas vieja? Sí, puede ser la de Staff.

¿Pantallazo mas Viejo? Puede ser éste:

¿Primera Noticia de Habbo? Ni idea.

ESTO SOBRA TODO. xD, primero. Bigburrito no tiene más de 20000 vips. Lo de maldito!! le salió todo gratis y aparte está ban. Y  andrés16 ni mucho menos es el más rico xD... porque vamos a mi me ofrecen 2 infos por la leche del trofeo ese y lo vendo xD... Tú no has visto lo que tiene igmg, gosito, u2.chris, sunkissed, delidious, queen-, cloud787 te sigo poniendo gente con más vips que los 3 que has puesto tu ahí.

Furni más caro? y el ht bronce donde te lo dejas?, te recuerdo que quedan más películas de crepúsculo y pueden dar más trofeos... aparte de que el ht bronce no se volverá a dar porque estarqui prohibió los hts en 2006.

Aiiihhh, ya irás aprendiendo pequeño noob, xD que uno lleva muchos años y sabe muchas cosas. No te ofendas por lo de noob xD

Tienes razón, debes ver primero más usuarios en Habbo Hotel para poder aclarar tus respuestas. Porqué unas cuentas están erroneas o hay alguna duda en alguna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ala ahora veo por que el Tio chun es tan Famoso xD, de donde has sacado ese panta?

Políticamente irresistible.
Pues pantallazo más viejo que ese no creo que haya, aunque he visto más de esa época pero.. No sé.

Yo también quisiera saber los primeros moderadores del hotel español.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

habbo con mas mensajes en foros de grupos sergiosegy con 97000

Vivamos los Spammers!

Fue baneado por el puto lGaMeZoner:. qe le denunció sin motivo
La mierda más grande: HabboHotel
El timo del siglo: HabboHotel
La cueva más grande de hoygans: HabboHotel
La segunda casa de los antisociales y acosadores: HabboHotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fake: Retro Server.

Fake: Retro Server.

Ese cuadro nunca existió.
Existió uno similar, bastante más grande.

97 / BCN

Ese cuadro nunca existió.
Existió uno similar, bastante más grande.

¿Qué cuadro? ¿Te refieres al póster en el que aparece la isla?
Sí que existió, pero igualmente es un retro server, obviamente.
Estuvo alojado en Habbo FI, luego se cambió por otro mapa (alguien me pone imagen?).
En españa esta solo la actu2, nunca estuvo la versión original.

97 / BCN
No es fake. Los posters (esto va por los old-school) cambiaron la mayoría su imagen después de alguna de las muchas versiones.

Para los más recientes, del 05-06 (creo) pasó lo mismo con el póster Calabaza. Así que no creo que sea fake.
Lo ví, y había uno en la sala Súper POP o como se llame, aunque no se si era ese o la siguiente versión, pero recuerdo haber visto los dos. De todas maneras, ese pantallazo es fake.
Quoteee's :l
------------------------------------------------------------------------------
Dejemos el desvirtué.

97 / BCN
No se que tiene de record ser el primer registrado en Habbo. xD

No se que tiene de record ser el primer registrado en Habbo. xD

aapo o como se llame xD http://www.habbo.es/home/1/id
ahi es el primer habbo xD
pero quien sera el primero sin ser staff xD
Me parecen mas curiosidades que records xD
Sí, porque record sería más bien por tener un merito, por haber echo algo "especial" por así decirlo.
No me parece nada especial ser el primero en registrarse, símplemente casualidad.
El unico del hotel que tiene 3 pinguinos repetidos --> Pablo.betico

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No creo pablo, se podían inyectar pingüinos cuando el programa de angelboy

puppet on a string

No creo pablo, se podían inyectar pingüinos cuando el programa de angelboy

NO TE PASES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Te pasaste en serio XDD. ¿Lo dijiste adrede?