¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alt Names & MOD-Name ¿Posible nuevo metodo..?
Atencion: No es un post oficial,solo es un mencionado.
Comenten a su gusto e ideas que tengan.. Recuerden no hacer Spam.
MOD-Prefix []: Me las arreglé para eliminar la variable "POST_bean.avatarName" en el paquete de inscripción, y todavía lo dijo el Ministerio de MOD-"nombre" no se le permitió
Autodidact []: Así que, ¿cuáles eran los nombres "glitch" como? ¿Qué personajes le prohibió que contienen? Esto probablemente tiene algo que ver con el Ministerio de MOD-"Nombre" exploit.
He leído tu blog acerca de que MDK, y he intentado lo mismo. Al hacer eso, usted consigue "nombre, el nombre" como "bean.avatarName", y si "nombre" es más de 6 caracteres, "nombre, el nombre" será más de 15 caracteres, por lo que el nombre demasiado largo. Cuando se asegura que "nombre" es más corto que 6 (y por lo tanto "nombre, el nombre" más corto de 15) que contiene 2 justs prohibido personajes "," y "" (% 20). Y le dice que.
Esto demuestra que el método que usted ha mencionado, MDK, (poniendo el GET variables como "bean.avatarName" en la página "add_account"), no omitir el filtro carácter prohibido. (Y probablemente no pasará por alto el filtro de MOD-Prefix, suponiendo que los nombres se comprueba en el Ministerio de Defensa-prefix y prohibido personajes en la misma función). Pero es sólo una suposición. Por lo tanto, para comprobar por completo que MOD-Prefix no se pueden registrar usando su método / mía, la variable "bean.avatarName POST POST" en el paquete que se registra un usuario, debe ser removido completamente, pero esto no se puede hacer usando "Tamperdata".
Atencion: No es un post oficial,solo es un mencionado.
Comenten a su gusto e ideas que tengan.. Recuerden no hacer Spam.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te edité el tema, quitando los nombres de las webs que pusiste ^_^
Sobre esto, me parece interesante, en tan poco tiempo, lo hicieron de nuevo xd!
Y google traductor no sirve ehh!
puppet on a string
Te edité el tema, quitando los nombres de las webs que pusiste ^_^
Esos datos son esenciales..
Me lo podrias Explicar con manzanas y peras? ???
Pues es probable Nombres +ALT,pero MOD-"Nombre" Pues todavia no lo ha permitido.. Segun MOD-Prefix
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No realmente, podemos hablar con muucha tranquilidad de resultado sin necesidad de nombrar a los descubridores de este bug, además, son webs de scripting ~.~
Esos datos son esenciales..
puppet on a string
no entendi lo de ---alguna web--- y vi otro keko k se llama red_hot_chilli_peppers algo asi xd
no entendi lo de ---alguna web--- y vi otro keko k se llama red_hot_chilli_peppers algo asi xd
Pues es probable Nombres +ALT,pero MOD-"Nombre" Pues todavia no lo ha permitido.. Segun MOD-PrefixEso es todo resumido.

por algun error al cambiar algun filtro al entrar al client me da un error. y al reiniciar la home me pone el nombre por defecto de facebook.
Habbo + Facebook = Lo peor que podian haber hecho xDDD
No se, quiza algo con Firebug o con nuestros Dios Facebook?
No se, quiza algo con Firebug o con nuestros Dios Facebook?
Pues viendo en por ahí Me di cuenta de que por el momento MOD-"Name" No es Posible.
Sus vamos a salir baneados todos
Antes todo esto era campo...

Miren..
pero y como se hace :S?
pero y como se hace :S?
No preguntes sobre como se hace..
El Tema es para opinar sobre tal,no para saber como hacerlo.
Night, deja de nombrar la web, que se podría llegar a considerar publicidad :l
puppet on a string
Luego vienen los lloros, ¡HUY ME HAN BANEADO! xd os aconsejo dejarlo star
Night, deja de nombrar la web, que se podría llegar a considerar publicidad :l
Vale,perdona Holo Boy
mira el tema no tiene sentido (va si tiene pero es muy aburrido) si no se puede decir el metodo, porque si es un bug el metodo no tiene nada de malo asi que no se porque no lo dices