¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Borrado, paso de discutir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Actualizado!
¿Por qué...? Porque... ¡No te lo pierdas!
Habbos, un poquitín de cultura día a día.™
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Actualizado!
¿Descubriremos algún día por qué Miguel está siempre en el metro?
¿Descubriremos algún día por qué Miguel está siempre en el metro?
Es que es mi profesor de Física, que SIEMPRE, SIEMPRE está en el metro. De hecho, creo que lo vemos más en el metro que en clase, porque siempre está de baja...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Veo el tema algo útil, para los k escriben asi ok. (Véase la K en vez de qué. )
Buen post! Espero aprender más, además. xd
Buen post! Espero aprender más, además. xd
¿Por qué Víctor nos da clases?
Porque no tiene nada que hacer.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Por qué Víctor os da clases?
Porque le da asco ver como escribís.
Porque es un gran guardián de el buen uso de la lengua española.
PD: ¿Por qué desvirtuamos?
Porque no se.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es que es mi profesor de Física, que SIEMPRE, SIEMPRE está en el metro. De hecho, creo que lo vemos más en el metro que en clase, porque siempre está de baja...
Igual está preparando un atentado químico en su vida paralela en el metro! :arriquitaaun:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN JARTADA.
Puedes dar clases en español latino?
EN tu idioma: Podeis dar clases sin los eis los os y los demas? (ok no es asi, me hago la graciosa)
Puedes dar clases en español latino?
EN tu idioma: Podeis dar clases sin los eis los os y los demas? (ok no es asi, me hago la graciosa)
Hombre, si estamos en habbos españa y las explicaciones las ha puesto en español internacional, no creo que eso haga falta xd
pd. ERES TIA? :jum:
Si, bueno y… ¿Qué demuestran con esto?
Políticamente irresistible.
Hombre, si estamos en habbos españa y las explicaciones las ha puesto en español internacional, no creo que eso haga falta xd
pd. ERES TIA? :jum:
No, no tengo sobrinos, porque?
1. A ver is not haber
A ver -> Preposición + infinitivo del verbo ver.
Haber -> Infinitivo del verbo haber.
Ej. 1: Vamos a ver la película.
Ej. 2: Al haber ido en metro, he visto a Miguel.
Ese error lo cometia yo, pero llegaste tu y salvaste mi ortografia. Desde que me regañaste ya no lo he vuelto a hacer xd.
Ah que bien, que bieen.
Me gustó el tema. Ponerlo en marcadores*
¿Cuál? - Cual
¿Cómo? - Como
¿Dónde? - Donde
¿Qué? - Que
¿Cuándo? - Cuando
Tú - Tu
Me gustó el tema. Ponerlo en marcadores*
¿Cuál? - Cual
¿Cómo? - Como
¿Dónde? - Donde
¿Qué? - Que
¿Cuándo? - Cuando
Tú - Tu
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lamento decir, que esto sinceramente pienso que deve ir en zona chorra, porque no le veo nada serio :s
Ahí está lo serio.
Gracias Victor por este apoyo que le estás brindando a los usuarios. A mí también me choca leer ciertas barbaridades, porque vamos, yo sé que cometo uno que otro errores ortográficos, pero hay unos que se pasan... Y no, muchos de ellos según la encuesta del tema de '¿Qué edad tienes?' dicen tener desde 15 años en adelante (se supone que a esa edad ya deben moderar muchas cosas).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahí está lo serio.
Gracias Victor por este apoyo que le estás brindando a los usuarios. A mí también me choca leer ciertas barbaridades, porque vamos, yo sé que cometo uno que otro errores ortográficos, pero hay unos que se pasan... Y no, muchos de ellos según la encuesta del tema de '¿Qué edad tienes?' dicen tener desde 15 años en adelante (se supone que a esa edad ya deben moderar muchas cosas).
LA uve, esta al lado de la b labial, cualquiera que escriba a mi velocidad se le ira alguna letra, creeme...
No entiendo porque quieres ownearme siempre, me lo puedes decir por mp y asi no me owneas en frente de todos rafa, crei que me querias
LA uve, esta al lado de la b labial, cualquiera que escriba a mi velocidad se le ira alguna letra, creeme...
No entiendo porque quieres ownearme siempre, me lo puedes decir por mp y asi no me owneas en frente de todos rafa, crei que me querias
Creo que no te está ofendiendo, no tienes porqué estar a la defensiva..
Y yo también escribo muy muy rápido, y casi nunca se me pasa un error ortográfico..
Se me ocurrió otro para la lista BM! okno VN.
Hecho - Echo.
Hecho - Echo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?