¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se me ocurrió otro para la lista BM! okno VN.

Hecho - Echo.

Eso también incluiría

A - De preposición

Ha - del verbo Hacer

Ejemplo:

A >> De Madrid a Barcelona

Ha >> Cesar Ha comido una salchicha
LA uve, esta al lado de la b labial, cualquiera que escriba a mi velocidad se le ira alguna letra, creeme...

¿Estás presumiendo de tu rapidez? Vamos, yo también escribo rápido y no cometo ese tipo de errores. Otra cosa es que quieras postear sin leer antes la barbaridad que vas a postear. Ni que esto fuera msn.

Agregar también el de "has (haber) y haz (hacer)", aunque yo siempre he sido el que más se equivoca con eso, pero ya lo he corregido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Estás presumiendo de tu rapidez? Vamos, yo también escribo rápido y no cometo ese tipo de errores. Otra cosa es que quieras postear sin leer antes la barbaridad que vas a postear. Ni que esto fuera msn.

Agregar también el de "has (haber) y haz (hacer)", aunque yo siempre he sido el que más se equivoca con eso, pero ya lo he corregido xD

No, solo digo que soy rapido, oigan, como estamos en esto de aprender a escribir, me eh equivocado diciendo a escribir? Es ha escribir?, casi seguro que es a escribir (LOL me acabo de dar cuenta que esta en el titulo)

Ok, ahora si, es hise o ise? Siempre eh tenido esa duda, y por no decir la palabra mal uso la palabra hecho que creo que que me acabo de acordar que si es con ache

No, solo digo que soy rapido, oigan, como estamos en esto de aprender a escribir, me eh equivocado diciendo a escribir? Es ha escribir?, casi seguro que es a escribir (LOL me acabo de dar cuenta que esta en el titulo)

Ok, ahora si, es hise o ise? Siempre eh tenido esa duda, y por no decir la palabra mal uso la palabra hecho que creo que que me acabo de acordar que si es con ache

Ninguna de las dos

Es Hice, del verbo Hacer.
No, solo digo que soy rápido.
Oigan, como estamos en esto de aprender a escribir, me he equivocado diciendo a escribir? Es "ha escribir"?, casi seguro que es "a escribir". (LOL me acabo de dar cuenta que esta en el titulo) ¿WTF?

Ok, ahora sí, es "hise" o "ise"? Siempre he tenido esa duda, y por no decir la palabra mal, uso la palabra "hecho" que creo que que me acabo de acordar que sí es con hache.

Un gusto haberte ayudado. Y en lo que agregué 'WTF' sobra, recuerda que esto no es un chat xD

Por cierto, al final se utiliza 'solo' para 'únicamente' y 'soledad'? Es decir, sin el acento para distinguir uno del otro. (sólo = solamente; solo = soledad).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca uso acento porque no se donde ponerlos y para ponerlos donde no deben de ser, mejor lo dejo de lado xd.

Yo nunca uso acento porque no se donde ponerlos y para ponerlos donde no deben de ser, mejor lo dejo de lado xd.
yo tampoco uso porqe no tengo XD ! ni enie >.<

se callo del verbo callar
se cayo del verbo caer

xD

Aquí les dejo algunas explicaciones de los errores más usuales que he visto por aquí en el foro. Espero que le sirva esta miniguía chicos

Ay - Hay - Ahí

Ay: Usado para demostrar exclamación y/o sorpresa. EJ: ¡Ay, me duele!
Hay: Otravez aquí se encuentra el verbo Haber, utilizado para demostrar algo que está ocupado o contenido en otra cosa (no sé si me de a entender xdd) EJ: Aquí no hay nadie que me gane; ya no hay más panes en mi nevera.

Acento diacrítico: Se denomina acento diacrítico a la tilde que se emplea para distinguir significados en pares de palabras, habitualmente monosílabas, de las cuales una es regularmente tónica, mientras que la otra átona en el habla, marcando el acento de la tónica. Wikipedia

Aquí unos ejemplos de palabras diferenciadas por este acento que les he definido. Estas palabras pueden tener una forma de escritura similar; pero al estar una tildada y otra no, cambiará su significado y claro, su uso.

Mi -

Mi: Pronombre posesivo referido a la pertenencia de uno mismo en este caso. EJ: Perdón, olvidé mi tarea.
Mí: Se refiere a uno mismo. EJ: A me gusta el color verde.

El - Él

El: EJ: El carro es rojo.
Él: EJ: El carro es de él.

- Si

Sí: Se usa para afirmar. EJ: , me gusta estudiar.
Si: Se usa como condicional. EJ: Si me ayudas en matemáticas te pagaré.

Se -

Se: Se usa anteponiéndose a verbos para hablar de otras personas o cosas. Ej: Él se llama Ernesto.
Sé: Verbo saber en la primera persona del singular. EJ: Yo cómo actuar ante las dificultades de la vida.

Qué - Que | Quién - Quien | Cuál - Cual | Cuándo - Cuando | Cómo - Como | Cuánto - Cuanto

Qué/Quién/Cuál/Cuándo/Cómo/Cuánto: Se usan en las preguntas, oraciones iterrogativas.
Que: Sabes que debes estudiar para el examen de mañana.
Quien: Habla con quien quieras.
Cual: El tema del cual te hablé.
Cuando: Cuando te vi sentí tantos sentimientos juntos.
Como: Yo como pan con queso; volar como lo hace supermán (8) xD
Cuanto: No entenderás cuanto más lo intentes.

Oí - Hoy (Caso extremo xd)

Oí: Del verbo oír en la primera persona del singular. Cuando persibes algún sonido. EJ: el ruido desde mi casa.
Hoy: Adverbio de tiempo relacionado al presente. EJ: Hoy es Viernes.

Fuente: Yo.

Si hay algún error pueden corregirme.
Del - De el
-Venimos del cine
-Venimos de el cine: es incorrecto, pues lo adecuado es aplicar la contracción "del", en este caso

puppet on a string

¿Por qué Víctor os da clases?
Porque le da asco ver como escribís.

Bellísima generalización :juju:

Quién sabe, quizás ayude con algunas frasecillas, claro, si Vic me lo permite

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Lo siento, pero sobran 5 exclamaciones en ese gif. O sobran 5 o pones ":" al final de solo podía ser.
Aquí se habla bien.
creo que este post lo hicieron por mi culpa... solo en Chorra aquí no  :juju:
Jaja, odio que pongan haber cuando es a ver :l
molar= me gusta.
no molas= no me gustas.

que follón= que problema.
verga= valla!

Porfavor cuando pongas signos como "!?¿", no los separes así: ¿ ME AYUDAS ?, ya que se ve muy feo. usalos así: ¿Me ayudas?.

molar= me gusta.
no molas= no me gustas.

que follón= que problema.
verga= valla!

No, esto no es un traductor. Además molar también puede ser de 'moles' (masa molar), diente (molares), etc. Verga también puede ser otra cosa...

Porfavor cuando pongas signos como "!?¿", no los separes así: ¿ ME AYUDAS ?, ya que se ve muy feo. usalos así: ¿Me ayudas?.

Lo mismo hacen muchos con las comas y los puntos: "Hola , me llamo Pancracio . ¿ Cómo estás ?".

Y claro, yo siempre cuando hago preguntas utilizo esta forma: "Por qué?", en vez de "¿Por qué?"... No sé, usar los ¿ y ¡ no me gusta xD

Sabes cual es otro error ortográfico que he visto? El de AY y HAY.
Muchos dicen: "Hay yo quiero eso", pero lo que no saben es que va sin H xD.

Ay, que lindo
Hay 2 casas. (verbo haber)

No, esto no es un traductor. Además molar también puede ser de 'moles' (masa molar), diente (molares), etc. Verga también puede ser otra cosa...
Lo mismo hacen muchos con las comas y los puntos: "Hola , me llamo Pancracio . ¿ Cómo estás ?".

Y claro, yo siempre cuando hago preguntas utilizo esta forma: "Por qué?", en vez de "¿Por qué?"... No sé, usar los ¿ y ¡ no me gusta xD

Yo tenia entendido que la coma se usaba asi.

Eh llegado de la escuela y tengo mucha tarea, ¿Cuando la haremos? (Hablo en plural, que a mi en mi caso mi mama me ayuda cuando se trata de escribir trabajos a letra)
Me parece perfecto esta intencion de victor, aclara ciertas cosas XD

Antes todo esto era campo...

Sabes cual es otro error ortográfico que he visto? El de AY y HAY.
Muchos dicen: "Hay yo quiero eso", pero lo que no saben es que va sin H xD.

Ay, que lindo
Hay 2 casas. (verbo haber)

Te gané con eso xD

Yo tenia entendido que la coma se usaba asi.

Eh llegado de la escuela y tengo mucha tarea, ¿Cuando la haremos? (Hablo en plural, que a mi en mi caso mi mama me ayuda cuando se trata de escribir trabajos a letra)

César pero el dice que algunos dejan el espacio después y ANTES de la coma xDD.

Otro que he visto en este mismo tema es el de solo y sólo:

Solo: De soledad. Estoy solo en este mundo.
Sólo: De solamente. Ej: Sólo sé que no sé nada; Hice la tarea, sólo que el perro se la comió.