¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te gané con eso xD
César pero el dice que algunos dejan el espacio después y ANTES de la coma xDD.
Otro que he visto en este mismo tema es el de solo y sólo:
Solo: De soledad. Estoy solo en este mundo.
Sólo: De solamente. Ej: Sólo sé que no sé nada; Hice la tarea, sólo que el perro se la comió.
Estas no las sabia, pondre corrector ortografico al firefox, porque en realidad escribir con acentos me molesta (especialmente porque mi teclado tiene el teclado en ingles y en la computaodra lo tengo en español) y entonces cuando busco el acento le doy al acento pero es la eñe y tengo que darle a la del lado xD
Nojooo yo ablo a lo venezolano y mas naa ollo bichito
y que se me alsen con su habla de sifrinito njooo
Nojooo yo ablo a lo venezolano y mas naa ollo bichito
Una cosa es hablar "a lo venezolano" y otra romper, quemar, destrozar, triturar: Asesinar el diccionario. Puedes personalizar (y ya estando al borde de lo normal) tus mensajes, otra cosa es que para leerlos haya que descifrarlos.
PD: Pronto habrá una manifestación para que en google traductor se incluya el hoygan-español.
Eh llegado de la escuela y tengo mucha tarea, ¿Cuando la haremos? (Hablo en plural, que a mi en mi caso mi mama me ayuda cuando se trata de escribir trabajos a letra)
Que es 'HE' muchacho. ¿Cuántas veces debemos repetírtelo?
Solo: De soledad. Estoy solo en este mundo.
Sólo: De solamente. Ej: Sólo sé que no sé nada; Hice la tarea, sólo que el perro se la comió.
Por ahí estuve leyendo algo de que pensaban suprimir ese acento ya que se 'sobreentendía' de acuerdo al contexto si se tratare de solamente o de soledad (lo comenté más arriba).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahí estuve leyendo algo de que pensaban suprimir ese acento ya que se 'sobreentendía' de acuerdo al contexto si se tratare de solamente o de soledad (lo comenté más arriba).
Pues no llegué a leer tu comentario, supongo xd
Pero si no hay ningún anuncio o cambio oficial por parte de la RAE, se debe seguir usando la regla: tildada o no (dependiendo del caso)
Encerio?
http://www.habbos.es/forum/?topic=34557.msg463652#new
Otro error que he visto bastante por aquí:
MAL: Porfabor o porfavor.
BIEN: Por favor.
Muy buena idea lo de la guia, la verdad es que cuando veo según que errores, me pongo nerviosa.
MAL: Porfabor o porfavor.
BIEN: Por favor.
Muy buena idea lo de la guia, la verdad es que cuando veo según que errores, me pongo nerviosa.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es que estoy acostumbrado a escribir he cuando escribo en ingles y eh en español, ya es costumbre, pero lo intentare cambiar por uds HE.
Es que estoy acostumbrado a escribir he cuando escribo en ingles y eh en español, ya es costumbre, pero lo intentare cambiar por uds HE.
¿Ahora eres Bilingüe?
Te juro que eres una caja de sorpresas xd..
¿He no significaba él? (en inglés)
Vamos.. que hay diferencia de significados..
Sip, estos dias HE (LO EDITE XD) estado jugando al monster hunter 3 de la consola de wii, y juego en el online porque ya pase el juego, y normalmente los jugadores sin ingleses, es dificil encontrarse con alguien latino, asi que tengo que usar el ingles, aunque no sea perfecto, se lo basico, futuro pasado y presente, con eso ellos me entienden, y con eso me puedo conformar, y si "he" se usa para el, ya que muchas veces tenemos que andar preguntando quien va a ir y quien puede jugar y quien no.
Y no no estoy a la defensiva, solo respondo la razon por la que estoy usando el ingles ultimamente.
Y no no estoy a la defensiva, solo respondo la razon por la que estoy usando el ingles ultimamente.
Sip, estos dias HE (LO EDITE XD) estado jugando al monster hunter 3 de la consola de wii, y juego en el online porque ya pase el juego, y normalmente los jugadores sin ingleses, es dificil encontrarse con alguien latino, asi que tengo que usar el ingles, aunque no sea perfecto, se lo basico, futuro pasado y presente, con eso ellos me entienden, y con eso me puedo conformar, y si "he" se usa para el, ya que muchas veces tenemos que andar preguntando quien va a ir y quien puede jugar y quien no.
Pero eso no tiene relación con lo tratado, simplemente decimos que uno puede usar 'he' normalmente, tienen significados distintos y no entendemos porque no lo escribes bien en español.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso no tiene relación con lo tratado, simplemente decimos que uno puede usar 'he' normalmente, tienen significados distintos y no entendemos porque no lo escribes bien en español.
+1
Nada, rafa a respondido por mí..
3. ¿Por qué? Porque...
Por qué -> Cuando estamos preguntando
Porque -> Cuando estamos afirmando
Ej. 1: ¿Por qué he visto a Miguel en el metro?
Ej. 2: Porque él siempre está allí.
Por qué > Cuando estamos preguntando directa o indirectamente
Porque > Cuando estamos afirmando
Porqué > Sinónimo de razón
Por que > Preposición por más pronombre que (sinónimo de 'el cual' y derivados)
Ej. 3: Me gustaría saber el porqué de tu visita.
Ej. 4: Fueron varios los errores por que fue suspendido.
Por qué > Cuando estamos preguntando directa o indirectamente
Porque > Cuando estamos afirmando
Porqué > Sinónimo de razón
Por que > Preposición por más pronombre que (sinónimo de 'el cual' y derivados)
Ej. 3: Me gustaría saber el porqué de tu visita.
Ej. 4: Fueron varios los errores por que fue suspendido.
En el último ejemplo, en todo caso sería:
Fueron varios los errores por los que fue suspendido.
Lo siento, pero sobran 5 exclamaciones en ese gif. O sobran 5 o pones ":" al final de solo podía ser.
Aquí se habla bien.
Ese gif está hecho por el creador de esta página web y Titán postchorrero Chimechu. Así que, acatas ese gif Y PUNTO. >:(
eso eso! Campaña en contra de los horrorosos móviles Nokia!!!!!!!
eso eso! Campaña en contra de los horrorosos móviles Nokia!!!!!!!
Otro comentario así y... :'(
Yo estoy ansioso de ver el capítulo 4, además si se ponen ilustraciones molará más. :chicle:
Yo estoy ansioso de ver el capítulo 4, además si se ponen ilustraciones molará más. :chicle:
A este paso pone todas las gramatiquillas de los cuadernos Rubio xD. :chicle: