¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Busquets no es malo, es malisimo.
Y la cantera, se está empezando a dejar de fichar por la cantera, porque creen que la cantera les va a aguantar ella sola más de 70 partidos en una temporada, se creen que con cantera van a ganar la Champions...
La cantera es buena, pero no para dejar de fichar y dejar sitio a los canteranos que vienen cuando en el mercado hay muchos mejores.
Si se fichase a Capoué, sería un gran acierto, ya que ese será uno de los mejores MCD del mundo en dos o tres años.

Pero champ, cuando pasas por una de los peores crisis tienes que mirar a la cantera.

Y no, Busquets no es malo, hizo un mundial excelente, sólo que su trabajo no se ve, como dijo Reina ne la presentación en España, es todo un pulpo recogiendo pelotas.

Pero champ, cuando pasas por una de los peores crisis tienes que mirar a la cantera.

Y no, Busquets no es malo, hizo un mundial excelente, sólo que su trabajo no se ve, como dijo Reina ne la presentación en España, es todo un pulpo recogiendo pelotas.

Dices que Busquets es bueno solo porque jugó bien 7 partidos? No me jodas, yo te digo si es bueno depende de lo que haga en la temporada y con su club no por el Mundial...
Según Marca, Özil está a punto de firmar por el Real Madrid. Sí, es Marca. Y sí, Özil es culé desde los 12 años.

David Luiz interesa a Madrid y Mancheser City.

Mascherano cerca de irse al Inter.

Y Kaboré alaga el interés del Barça, aunque dice que el Olympique de Marsella lo hará difícil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi, personalmente, Sergio Busquet me parece que está sobrevaloradisímo, pero vamos bastante. No es que me parezca un paquete, pero no es un buen jugador ni mucho menos, no es como lo pintan, vaya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en mi a lo personal .. no me gusta como juega Busquet xDD lo veo flojo nose ( en lo personal )
Según Wikipedia, Caopué es del Barça. Lleva así unas horas, lo digo porque pueden editarlo muchas personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tienne_Capoue

jajajajja puede q sea mentira ya que hay gente q lo edita verdad xd

Según Wikipedia, Caopué es del Barça. Lleva así unas horas, lo digo porque pueden editarlo muchas personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89tienne_Capoue

¿Wikipedia? No sé, no sé. Yo me fiaría más de un diario o algo por el estilo. Wikipedia no es una página periodística.

Por cierto, entré y se nota que alguien editó esa página. Y no lo digo por decir...

¿Wikipedia? No sé, no sé. Yo me fiaría más de un diario o algo por el estilo. Wikipedia no es una página periodística.

Por cierto, entré y se nota que alguien editó esa página. Y no lo digo por decir...

Eso mismo Vi yo que idiotes xD

Eso lo han retirado ya, pero lo de F.C. Barcelona lleva horas, como ya he dicho antes.

Edit: Vale, ya lo han quitado. 4 horacas.

Y parece que el Madrid llego a un acuerdo con lo del pre contrato de Khedira y el Bayern  :cz: :cz: :cz:

Mia San Mia
Estoy viendo la supercopa de Francia, y veo que azpilicueta fichó por el olímpique de marsella

Estoy viendo la supercopa de Francia, y veo que azpilicueta fichó por el olímpique de marsella

Ya fue hace un mes.

Lionel Messi podría acabar este año fuera del Barcelona: Las deudas que tiene el club son muy alarmantes y el representante de Messi tiene miedo.

Declaraciones del exvicepresidente, Sala i Marti o como se llame. Ahora pongo el video, que lo estoy subiendo.

Aquí esta:

Declaraciones sobre Messi

Personalmente no creo que pase, pero ahi estan las declaraciones. Así estaran las arcas cuando sale este diciendo esto.

Lionel Messi podría acabar este año fuera del Barcelona: Las deudas que tiene el club son muy alarmantes y el representante de Messi tiene miedo.

Declaraciones del exvicepresidente, Sala i Marti o como se llame. Ahora pongo el video, que lo estoy subiendo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No sueñes, no sueñes, y que nadie sueñe con eso.
Sala i Martin es un renegado de mierda, que tiene envidia de esta junta. El Barça ingresa más de 400 millones netos al año, y con el plan que tiene Rosell, el Barça pagaría la deuda de 500 millones de euros que tiene en unas 3 temporadas, así que no hay por que preocuparse.
Además, el Barça tiene no sé que cosa valorada en 600 millones de euros, y que en el caso de extrema preocupación, que no pasará, se venderían no sé si son terrenos o que cosa, y deuda pagada.
Por eso venden a Chygrynsky para pagar las nominas, por eso está Rosell que no puede más de la deuda que tiene, QUE NO TIENE DINERO. Laporta lo ha hecho muy bien, ha vendido la ilusion (Villa) y eso lo ha comprado con lo unico que quedaba en las arcas, maquillando encimas las cuentas.

¿Porque crees que el Liverpool vendio a Xabi Alonso?¿Y el Valencia a Villa?¿Y el United a CR7? Tuvieron que vender a sus estrellas para no caer en la ruina

Por eso venden a Chygrynsky para pagar las nominas, por eso está Rosell que no puede más de la deuda que tiene, QUE NO TIENE DINERO. Laporta lo ha hecho muy bien, ha vendido la ilusion (Villa) y eso lo ha comprado con lo unico que quedaba en las arcas, maquillando encimas las cuentas.

¿Porque crees que el Liverpool vendio a Xabi Alonso?¿Y el Valencia a Villa?¿Y el United a CR7? Tuvieron que vender a sus estrellas para no caer en la ruina

Me puedes hablar de cualquier otro club menos el Barça, porque ahí no sabes más que yo. El Barça tiene una deuda de 500 millones, y con el plan de Rosell tiene para 3 años, y fin a la deuda. Si no ya me dirás que hacen gastando 50 millones en fichajes aún.
Vendió a Chygrinskiy porque eso era necesario pagarlo ya, en cambio para la deuda hay tiempo.
El Sala i Martín es un cabrón de cuidado, ese fue el que dijo 'Las cuentas del FCBarcelona eran positivas' ante la negativa de 77 millones.

Y porque el Barça diga que tiene una deuda millonaria, no significa que los demás no tengan. Porque todos los grandes tienen deudas. El Real Madrid creo que la tenía de 500 o por ahí.

Tranquilos, son tiempos de crisis, esto es normal. Por algo van a hacer la Liga en otros horarios, para que la LFP no caiga en la ruina, por ejemplo.

El Sala i Martín es un cabrón de cuidado, ese fue el que dijo 'Las cuentas del FCBarcelona eran positivas' ante la negativa de 77 millones.

Y porque el Barça diga que tiene una deuda millonaria, no significa que los demás no tengan. Porque todos los grandes tienen deudas. El Real Madrid creo que la tenía de 500 o por ahí.

Tranquilos, son tiempos de crisis, esto es normal. Por algo van a hacer la Liga en otros horarios, para que la LFP no caiga en la ruina, por ejemplo.

Sí, y además, dicen que el Manchester estaba en crisis, por eso vendió a Ronaldo xd

El Manchester, Madrid, y Barça son los equipos con más ingresos.

Sí, y además, dicen que el Manchester estaba en crisis, por eso vendió a Ronaldo xd

El Manchester, Madrid, y Barça son los equipos con más ingresos.

Es verdad estaban con una deuda ( segun la prensa ) y por eso vendieron a Cristiano Ronaldo les quedo algo de dinero y compraron al chicharito