¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Özil está a punto de llegar al Barcelona. Si Guardiola da el 'OK' llegará el jugador, por 12 o 15 millones.

Por cierto, Thiago, Fontás y Jonathan Dos Santos serán los que suban al primer equipo finalmente, segundo MD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaban de decir en deportes Cuatro que Ozil podría ser jugador del Barça en las próximas horas por 12-15 millones de euros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me convence Özil.
Si juega siempre como lo ha hecho en el Mundial, está muy claro que será un fuera de serie. Pero en el Werder Bremen, de los pocos partidos que vi, no lo he visto destacar demasiado.
Además, yo de Cuatro no me fio demasiado.
Parece que Guardiola va a decir que NO a la operación Özil, porque cree que Thiago Alcántara y Jhonatan Dos Santos darán la talla y no necesita el Barça ningún refuerzo, que no sea un MCD.

Yo quería lanzarle un mensaje a Guardiola, no lo leera pero es para deshaogarme: Guardiola ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Como sea cierto el NO, te vas a arrepentir toda tu puta vida porque Xavi no va a estar toda la vida en el equipo, y que Cesc venga está claro, pero Iniesta será extremo ¿el otro será Alcántara en dos años? ¿y los suplentes? Lo de este tio es flipante. Da el sí a fichajes como Chygrynskiy (que según él, era el mejor central de europa), hleb, henrique... y Özil no? Lo de este tio es flipante.

Parece que Guardiola va a decir que NO a la operación Özil, porque cree que Thiago Alcántara y Jhonatan Dos Santos darán la talla y no necesita el Barça ningún refuerzo, que no sea un MCD.

Yo quería lanzarle un mensaje a Guardiola, no lo leera pero es para deshaogarme: Guardiola ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Como sea cierto el NO, te vas a arrepentir toda tu puta vida porque Xavi no va a estar toda la vida en el equipo, y que Cesc venga está claro, pero Iniesta será extremo ¿el otro será Alcántara en dos años? ¿y los suplentes? Lo de este tio es flipante. Da el sí a fichajes como Chygrynskiy (que según él, era el mejor central de europa), hleb, henrique... y Özil no? Lo de este tio es flipante.

¿Entón te gusta Özil sí o no?

Y el MCD vuelve a poder ser Mascherano.

¿Entón te gusta Özil sí o no?

Y el MCD vuelve a poder ser Mascherano.

Nunca he dicho que no me guste. He dicho que no me convence, que es distinto. Pero si por 12 millones hay que fichar a un tio que tiene tanto tirón, quien no lo haga es simplemente gilipollas.

Además, de que la temporada es larga no hay que olvidar que en la plantilla tenemos  Don Andrés Iniesta, que será un pedazo jugador pero que se tira el 70% de la temporada lesionado. Sinceramente, un canterano no te puede jugar 20 o 30 partidos de Liga siendo como titular o suplente. Siempre lo he dicho, ahí gana el Madrid al Barça, en el fondo de armario. Tiene para elegir, no hay que olvidar que el año pasado se quedaban fuera del 11 jugadores como Benzemá, Lass, Van der Vaart... en cambio el Barça de lo único bueno que tenía en el banquillo era Bojan, Milito, cuando jugaba Iniesta Keita y cuando jugaba Abidal, Maxwell. Sinceramente tener una plantilla con 15 jugadores y los otros ¿10?. Hay que jugar alrededor de 70 partidos, y encima hay lesiones. Sinceramente, el Barça necesita 2 fichajes y subir a Dos Santos, Alcántara y Fontás. Plantilla larga, y buena. Además, esque el precio de 15 millones que rondaría el fichaje de Özil es una ganga viendo el gran Mundial que ha hecho y la enorme proyección que tiene.

Parece que Özil no llegará al Barcelona. Como bien dije, es cierto que lo tenían todo atado, pero ayer Guardiola en una reunión que mantuvo con Özil dijo NO al fichaje según RAC1.
Venga, que Guardiola es patético y va a seguir con la cantera de los huevos. Además, Werder Bremen ya empieza a desmentir todo para poner al jugador en mercado de nuevo. Guardiola te estás luciendo, menudo subnormal.

La junta directiva y el cuerpo técnico del Barça es el HAZMEREIR del mundo. Tienen 45 millones para fichar, se les presenta Özil por 12 millones y no lo fichan por la cantera. Definitivamente nos están tomando el pelo a los culés, y pensar que Sandro Rosell fue el presidente con el 67% de los votos. Menuda vergüenza.
Guardiola tiene un gusto para los fichajes que te cagas. Ya lo demostró con Chygrynskiy, 25 kilos y no estuvo ni 3 años en el club. Ahora tiene esta pedazo de ganga con Özil y no, no la quiere aprovechar porque es demasiado gilipollas tonto.
Bueno eso, que Guardiola siga cantereando ya se dará cuenta de el error que comete...
Luis Fabiano (Sevilla) podría irse al Olympique de Marsella en las próximas horas por unos 18 millones de euros.

No es oficial aún, pero yo creo que se va a ir al Marsella.

Luis Fabiano (Sevilla) podría irse al Olympique de Marsella en las próximas horas por unos 18 millones de euros.

No es oficial aún, pero yo creo que se va a ir al Marsella.

Si acaba contrato el año que viene, sería una gran venta. Además, con 18 millones el Sevilla podría traer un delantero mejor. He oído que van a por Bryan Ruiz. Es buen jugador, y marcó 24 goles el año pasado en la Eredivise.

Ya parece definitivo que Özil no va a llegar al Barça. Guardiola dice NO porque quiere abrir paso a jóvenes canteranos, los Oriol Romeu, Sergi Roberto, su puta madre... y compañia. En definitiva, que el Barça parece un club de Segunda División en vez de un equipo que es un grande de Europa, que ha ganado seis títulos y que opta a todo este año. Menuda pifia de directivos, esta vez sin culpa ya que le ofrecen a Özil, y el hijo puta de Guardiola ficha lo que le da la gana y se cree dios en el Barça. Que asco.
Siento doble post pero el Madrid ha fichado a Ricardo Carvalho. Sin duda uno de los jóvenes talentos ya que solamente cuenta con 32 años XDDDDDDDDDDDDD
Menudos fichajes más malos. Ahora fichan la basura del Chelsea, dios mio.
Menuda desepcion por parte de la directiva del madrid XD enserio

Que más da espero que haga bien todo XD

Menuda desepcion por parte de la directiva del madrid XD enserio

Que más da espero que haga bien todo XD

Decepcion por que? Porque no ficharon a otro brasileño?

Fichan a un central y dejan de lado a la prioridad que es un lateral izquierdo... Muy bien Florentino!
Yo dije que es una desepcion porque no ficharon otro brasilero XDDDDDDD?  ??? ???

con esos 8 millones pudieron haber comprado algo mejor y joven
El Real Madrid se suma al Marsella para hacerse con Luis Fabiano.

Según dicen el Marsella ofrece 15 millones + 3 variables = 18 millones y el Madrid ofrece 20-22 millones y un contrato mejor, pero dicen que Luis Fabiano prefiere al Marsella.

No entiendo la Guardiola, la verdad este tio es tonto. Por qué cojones no da el SÍ a Özil.
Según él y gente del club, diarios... la llegada de Özil cortaría la progresión de jugadores como Thiago Alcántara o Dos Santos, entonces mi pregunta es ¿Y si hubiese venido Cesc? Porque según parece Cesc venía a ser recogepelotas, porque sino no lo entiendo. Además, antes de fichar miran si tienen algo en cantera ¿Esto que es? Perdón, pero el mejor jugador del mundo no llegó a serlo por dejarle el sitio libre. Messi ya despuntaba en el B y el Barça a pesar de eso fichó a Giuly, y Messi acabó quitandole el sitio, pero quizás la llegada de Giuly mejoró a Messi.
Además, Guardiola siempre se queja de plantilla corta, y cuando le ofrecen jugadores dice que NO. ¿Este que coño quiere? Parece que quiere que le lleguen Robben, Cesc, Drogba... macho, no es un mago Rosell para sacar la pasta de donde sea. Luego, el notas que no salga a media temporada a lloriquear porque tiene plantilla corta. Parece que hasta a Mascherano le ha dicho que NO, por no cortar la progresión de Oriol Romeu, indignante.
Dicen en Mundodeportivo que el Madrid tiene cerrado el fichaje de un delantero que no es ningún tanque y no es ninguno de los que ha sonado..... dicen que es joven y que disputó el Mundial de Sudáfrica con buen papel y que podría llegar por 18 millones esta temporada o libre la que viene... quién podría ser??

Luis Suárez???

Dicen en Mundodeportivo que el Madrid tiene cerrado el fichaje de un delantero que no es ningún tanque y no es ninguno de los que ha sonado..... dicen que es joven y que disputó el Mundial de Sudáfrica con buen papel y que podría llegar por 18 millones esta temporada o libre la que viene... quién podría ser??

Luis Suárez???

Özil.
Luis Suárez acaba en 2013.
O Como mucho pueden ser Miroslav Klose, este casi descartado o el ghanés Gyan.
Pero, todo parece indicar que Özil será del Madrid en unas horas, de puta madre Guardiola.

Özil.
Luis Suárez acaba en 2013.
O Como mucho pueden ser Miroslav Klose, este casi descartado o el ghanés Gyan.
Pero, todo parece indicar que Özil será del Madrid en unas horas, de puta madre Guardiola.

Klose no es joven xD...  Yo no me creo lo de Ozil aun.. ah y necesitamos es un delantero, por que traer a Ozil? Puede jugar un poco mas adelantado? No lo sabia xD
Está sonando por ahí de Cardozo, Paraguayo internacional que hizo muy buen papel en el mundial.

Por cierto, el Madrid ha hablado ya con el agente de Lukaku

Por ahí veo rumores de Nestor Coratella para el Villarreal.